viernes, 25 de enero de 2019

#112 Galo



Un encuentro con GRINDR, Metepec, precum, pelos
y un hombre que se puso al 100% ante mis órdenes...


Collage Artist / Rogelio CDA

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

#112 GALO
parte1
8va temporada


Tuvieron que pasar más de 5 meses para que se volvieran a despertar esas ganas de hacer fotografía erótica, son descansos en los que aprovecho para vivir, conocer y explorar nuevas cosas que me hagan lubricar, que me hagan excitarme y a su vez que funcione para acumular todo ese morbo que vive en mi cabeza, en mi cuerpo, en mis genitales, en mi mano y en mis manos que toman la cámara.

Durante este descanso tuve la oportunidad de exponer mi trabajo fotográfico en una pequeña exposición en Toluca durante el 8vo Aniversario de FUERA DEL CLOSET en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UAEMEX, acción que me lleno de alegría el corazón por sumar mi proyecto en actividades que celebran, apoyan y difunden a la comunidad gay. Se los cuento por la siguiente razón... me hospedé en un Metepec (amé, amé y lo amé) un lugar tan pacífico y lleno de chacales por todos lados, en uno de esos días estuve en la cama viendo al techo, escuchar los pájaros cantar desde la cabaña que me resguardaba, ¿qué pensarían los vecinos de saber que tenían a su lado a una fiera con ganas de hacer fotos, el pene semi erecto, los vello púbicos saliendo del bóxer y poseedor de una gran cantidad de morbo? 

Abrí GRINDR y me llegó un mensaje a los escasos minutos de haber entrado...
- Hola, ¿eres el fotógrafo? -
Gx: Sí, ese mero.
- ¿Me pareció extraño verte por acá? no sabía que vivías aquí. -
Gx: No, estoy de visita por un evento.
 - Me gusta tu trabajo, ha hecho que tenga erecciones. -
Gx: jejeje MARAVILLOSO saberlo, ¿y si tienes esa erección frente a mi? ¿hacemos fotos?
- ¡Wow! ¿En dónde te veo? -

Bastaron unas breves palabras para que ese encuentro sexual/fotográfico se volviera una realidad. Le pasé mi número personal para tener un contacto más directo, llenó mi bandeja de entrada de fotografías suyas en ropa interior para elegir el mejor calzón para la sesión. 

Llegó el día, salí por el, le di un abrazo, nos miramos y sonreímos. Durante el camino a mi cabaña podría oler sus nervios, podría imaginar sus nalgas en ese brief blanco que le pedí que llevara,  ¿será que me esperaba un ano peludo? ¿un pene con circunsición? ¿Galo lubricaría mientas le hago las fotos? Mi mente comenzaba a generar contenido que estaba inquietando mis sentidos.

Subimos a la habitación y comenzó la sesión, ¿por qué tomo descansos para dejar de hacer fotografías? justo por lo que estoy relatando, no hay anda más bello que mi cuerpo entero olvide la sensación de poner en práctica este maravilloso género, aún me sigo poniendo nervioso, mi mente viaja y se aloja en el espacio X, en dónde no hay nada más que pura excitación, hay libertad y el simple hecho de venir y contártelo a ti. Vivamos al máximo lo delicioso que puede ser tener a un hombre frente a ti, olerlo, sentirlo y percibir su excitación.

Comenzamos la sesión, fui desnudándolo poco a poco, efectivamente Galo traía el vello púbico largo de los huevos, de la verga y del ano. Un jovencito que llenó las sábanas de precum, mientras avanzaba la sesión logré percibir las gotas de líquido pre eminal plasmadas en la tela del brief blanco pero no dije nada... ¡estaba dando efecto mi trabajo! lo tenía excitado frente a mi, lo puse en cuatro con el culo abierto, el pene tuvo una erección sin pedírselo, se lamió las axilas, se masturbó, se vino y se tragó su semen.

Una de las cosas nuevas que he sumado a esta 8va temporada son los videos en mi canal de XTUBE.
A partir de hoy, todos los domingos habrá material nuevo, ya sea una sesión o un video.

Gracias por estar aquí, por ver mi trabajo, por leerme y esperarme estos meses.
A las nuevas personas que llegaron a mi trabajo... BIENVENIDOS.

(capturas de pantalla del video DESPIERTA)



LINK / DESPIERTA



SÍGUEME
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 






















GALO
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 






2 comentarios:

  1. Me encanta tu trabajo, siento que las imágenes están impregnadas de una elegante sensualidad.

    ResponderEliminar
  2. Ufff que rica sección fotográfica, saludos 😉

    ResponderEliminar