sábado, 2 de febrero de 2019

#113 Fernando


“Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones y siempre seremos felices. La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino solo la voz de los prejuicios…”
-Marqués de Sade-

Si en una sesión de fotos tuvieras algo que ocultar de tu cuerpo
¿Qué sería?
te ayudo, te doy opciones:
pene pequeño, manchas en la espalda, marcas del acné. un abdomen flácido, nalgas grandes y gorditas, estrías en la espalda baja... o nada.
Eso sucedió en la sesión #113 con Fernando, me dio la libertad absoluta para poseer su cuerpo, su mente y sus sentidos, es más, también para acomodarle la verga dentro del calzón. 

Te cuento un poco de lo que sucedió, hace unos meses lo conocí por instagram en un encuentro muy casual hasta que salió a la luz el tema de trabajar juntos en una sesión de fotos y tuve que hacerle la pregunta básica para poder trabajar juntos.

¿Harías desnudo? ¿dejarías que te fotografíe excitado?

Sin dudarlo obtuve un SÍ. Pero esto que te cuento seguro tiene más de 4 meses hasta que a principios del mes de enero 2019 nos vimos en persona, fueron meses en los cuales siempre nos mantuvimos en contacto, hubo risas, dudas y muchas pláticas nocturnas sobre la sesión, me pone loco el saber que mis modelos están igual de emocionados que yo para ese encuentro sexual fotográfico. Hablamos y escribimos sobre el tipo de ropa interior que llevaría puesta, OOOOBVIO mi primer opción fue: ¡LLEVA BRIEFS/TRUSAS POR FAVOR! y ¿qué creen que sucedió?...

Llegó el día día de estar frente a frente, llevó diferentes tipos de ropa interior la cual la sacó de una mochila y los puso todos sobre la cama, era una difícil decisión elegir los adecuados. Lo más óptimo fue que se pusiera 3 y que juntos eligiéramos el finalista, y así fue. Digamos que tuve un desfile dentro de la habitación, se los puso y giraba para que yo pudiera verlo de frente y vuelta... ya en el tercer cambio su paquete no se veía igual que al inicio, la verga se le estaba comenzando a endurecer y eso que aún no comenzábamos.

Recuerdo perfecto que fue un martes y ahora que lo pienso estoy casi seguro que nunca había realizado una sesión en ese día, por lo cual me puse a investigar un poco y encontré lo siguiente:

El MARTES es el día de Marte, y hace referencia al planeta guerrero, resaltando el valor, la audacia, el coraje, e incluso la agresividad. Es un buen día para “dar la batalla” hasta sentirte empoderado en situaciones laborales en las que necesites ser fuerte. El martes también favorece el vigor físico y/o sexual...

Lo único que me queda claro es que la excitación de Fernando la cuál estuvo a su máximo, las erecciones constantes y las veces que se abrió el culo para mostrar el ano, su mirada, la energía del día martes y toooodo lo que vive en mi mente fue HERMOSO, tengo una sesión fotográfica dividida en 3 publicaciones las cuales cada una cuenta con su video en mi canal de XTUBE,




SÍGUEME
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 





























Fernando
- - - - - - - - - - - - - - - - 


2 comentarios:

  1. Ufff que chévere sección fotográfica con Fernando me gustó mucho el modelo, tiene un lindo cuerpo, es velludo y además le luce mucho esos calzoncillos blancos saludos

    ResponderEliminar
  2. Wua excelente me encanto quisiera una sección de fotos mías así

    ResponderEliminar