lunes, 23 de septiembre de 2019

QueerArtMob



F R A G M E N T O S

- - - - - - - - - - - -

¿Y si nos dejamos llevar? ¿Nos podemos excitar sin ver el rostro de las personas?
El resultado puede ser excepcional aún sin saber el origen proveniente de las imágenes, debo confesar que a mi me suele pasar que la excitación y el morbo se hace presente en mi cuerpo en los vestidores del gimnasio cuando veo los pies por debajo de las paredes que dividen las duchas, el sentir a un hombre detrás de mi en el transporte público sin saber quién es, ver el culo de un hombre en jeans ajustados mientras camina frente a mi...
¿Tú te has excitado de esa manera?

Aquí te comparto un pequeño tributo a la belleza masculina, a esos fragmentos que me vuelan la mente. Pequeños fragmentos de 12 hombres diferentes que atendieron mis peticiones. Mientras editaba el video, mi erección me decía que iba por el camino correcto al ver que ellos tuvieron una erección, escurrían de precum y semen, se ponían en posición de perrito y se abrían el culo mientras que yo los filmaba con mi cámara.

Mi objetivo es provocarte lo mismo, sin saber a quién pertenecen estos penes, culos peludos, testículos colgando y moviéndose lado a lado... te invito a que te sumerjas en mi mundo. El video fue realizado en Madrid, Sevilla, Barcelona y Gran Canaria.



Desde México, FRAGMENTOS fue realizado específicamente para #QueerArtMob:



Queer + ArtMob es un movimiento de arte, que se ejecuta en las redes sociales, con el objetivo de vincular artistas queer ubicados en cualquier parte del planeta. Los artistas colaboran en una exposición en línea eligiendo un tema sobre el cual crear arte para su publicación simultánea en las redes sociales.

La comunidad queer pertenece a todos los géneros, sexualidades, países, religiones y etnias, y juntos constituyen una parte importante de la humanidad. Sin embargo, debido a las circunstancias sociales, muchas personas queer permanecen aisladas y marginadas. Queer es todo lo que empuja los límites de lo binario y lo normativo. Todos son bienvenidos a explorar la gran diversidad que se encuentra entre lo masculino y lo femenino.


AQUÍ MI APORTACIÓN AL MOVIMIENTO

FRAGMENTOS / QueerArtMob powered by XTube
El cast es muy diverso, entre los 12 hombres hay gente de nacionalidad española, francesa, portuguesa y venezolana. Les comparto los perfiles de cada uno de ellos... pero no les diré que fragmento le pertenece a cada uno, posteriormente habrá la versión extendida del video con entrevistas y más material.

Pero mientras, pongamos la mente y los sentidos a trabajar para excitarnos y disfrutar de pequeños fragmentos de cada uno de ellos.

https://www.instagram.com/daviduque9/
https://www.instagram.com/mr.plein/
https://www.instagram.com/xuxobcn35/
https://www.instagram.com/raupeg/
https://www.instagram.com/jaime_santana_/
https://www.instagram.com/renatoduran4/
https://www.instagram.com/ionka26/
https://www.instagram.com/jemxrm/
https://www.instagram.com/luis_casar/
https://www.instagram.com/gerhidalgor/
https://www.instagram.com/jesusriberach/
https://www.instagram.com/pitoudecombat/



SÍGUEME
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 





Para ver el contenido de mis colegas de TOOOODO el mundo para el #QueerArtMob seguir al link https://queerartmob.wordpress.com/

Gracias Ricardo Silvestre por la invitación... soy tu eterno fan.
Mucho de lo que haces me inspira para seguir con mi proyecto.
¡LIBERTAD A LA EXCITACIÓN SIN CENSURA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario