martes, 19 de agosto de 2014

Modelo #30


19/8/14

Llegó el gran momento de presentarles al modelo #30, no encuentro la forma correcta para describir la sesión... de esas fotos que tienen poco retoque, la luz del lugar quedó perfecta con el tono de piel del modelo y las prendas usadas... es perfecta y a mi punto de vista también forma parte de una de las sesiones más interesantes, más gustadas y más comentadas. A comparación de las primeras fotos aquí se cuidaron más detalles e indudablemente el físico del Modelo ayudó muchísimo.

 Espero noten todos los detalles (en especial la gota de lubricante #precum en las trusas, sus axilas y la cantidad de vello que tienen sus piernas).

Y aún mejor, ya se habló de la nueva sesión ;)

No fue necesario hacer un desnudo total... para provocar erotismo, si bien es cierto que tengo sesiones más explícitas, aquí hay un claro ejemplo de mi trabajo sin llegar a mostrar genitales, es momento de poner la mente a trabajar y mandarla a volar para imaginar lo que hay detrás de esas trusas.

El término homoerotismo hace referencia a la tendencia social caracterizada por la presencia de emociones eróticas o deseos sexuales que se centran en una persona del mismo sexo.

QUE VIVA EL EROTISMO

Twitter e instagram: @georgexphoto_





 







y aquí mis favoritas...














2 comentarios:

  1. wow que modelo¡¡ aparte de guapisimo excelentes piernas jejeje... obvio tus fotos grandes¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me enamoró tu guapo y sexy modelo!

    ResponderEliminar