sábado, 4 de octubre de 2014

#38


Ya contaba los días para mostrarles esta sesión que debo confesar es una de mis favoritas y me encanta del 2014 / 1era Temporada...

No cabe duda que la inquietud de vivir la experiencia de mis fotografías eróticas se hace presente en todo tipo de hombres sin respetar su preferencia sexual, el modelo #38 el primer hombre homosexual al que le hago fotografías eróticas, con el argumento de probar la experiencia. Debo confesar que me constó trabajo que aceptara pero lo logré.

Es alguien que vive al igual que yo el EROTISMO Y LA SEXUALIDAD de la fotografía, algo que le causa morbo el saber que puede provocar excitación a los demás con su cuerpo y posiciones. Un chico que es innegable su belleza física y un cuerpo espectacular.

Un día llego a mi facebook un mensaje: GeorgeX soy fanático de tu trabajo, no puedo enviarte solicitud de amistad, soy heterosexual pero la vida me ha traído a tu proyecto. Te mando mi número... Me gustaría ser fotografiado por ti, me provoca demasiado la idea que la gente se excite viendo mi cuerpo en diversas poses. Pero te pediré un favor, QUE NO SALGA MI ROSTRO. Puedes dirigirme como se te antoje, pero por favor que mi identidad quede oculta. Mándame un mensaje a mi móvil pero te voy a tener que bloquear para que mi novia no vea. nos vemos pronto.

Y así llegó el día que nos vimos, quedé sorprendido por el tamaño corporal que tenía. Estaba completamente nervioso, vimos la ropa que llevaba, entre calzones (trusas), pantalones y jeans... en cuanto nos vimos en la locación, el llevaba un pants color naranja y una camiseta blanca... hubo un momento que levantó los brazos, el movimiento subió la camiseta y se dejaba mostrar todo el vello púbico que sus genitales guardaban.

En el primer cambio tomamos la decisión de comenzar con un boxer rojo... ustedes notaran que iniciamos con fotografías de retrato básico, primero se quitó la camiseta, después los jeans hasta quedar en calzones. En ese momento el me estaba dando la espalda... cuando le pedí que girara me contestó:

No, puedo... tengo una erección.

Y así fue, efectivamente la excitación y el morbo se hizo presente con una erección que pedía a gritos salir y mostrarse. Este es el FABULOSO efecto que puede causar en ustedes los espectadores como en los voluntarios.

He disfrutado al 100% esta sesión ya que no tuve ninguna restricción, mostró su ano, se metió un dedo y al final se vino... la luz del atardecer quedó perfecto para cerrar tan perfecta y provocadora sesión.

Los invito a ser fotografiados en este fabuloso género.
*Por favor admiren y noten el tamaño de su cuerpo 1.93cm, sus manos enormes y lo largo de su...s piernas.


www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal



































7 comentarios:

  1. Es sorprendente como logras tanta armonía con algo tan gráfico.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre excelentes fotos amigo y los modelos muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Podrías contactarme con algunos de tus modelos? Pienso que tu trabajo es excelente ! Algunos deberían hacer sesiones conjuntas ! Enorme tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Uffff me enamoré del culo de este cabrón!!! ��

    ResponderEliminar
  5. Que bonito trabajo bro, me gustaría una sesión así :)
    Se miran muy bien las fotos

    ResponderEliminar
  6. Simple y erotica sensación de placer se nota el desenvolvimiento el nerviosismo y la lujuria de sus ojos excelente trabajo George

    ResponderEliminar
  7. eres un excelente profesional, admiro tu trabajo desde Bolivia. Espero algún día ser capturado por tu cámara. Que trabajaso.

    ResponderEliminar