domingo, 16 de noviembre de 2014

Modelo #44


LA TERCERA VEZ JUNTOS...
Por 3era vez me toca trabajar con mi Roger! 

Uno de los primeros chicos que confió en mi trabajo sin tener muchas referencias... les contaré un secreto. A él lo conocí en GRINDR hace emmm unos 4 años (hoy 2017) cuando comencé a planear mi proyecto d efotografía erótica me pregunté ¿De dónd epuedo sacar gente así como yo, gente que no tenga tapujos ni problemas con mostrar su cuerpo? la respuesta automática fue GRINDR, como podrán ver tuve éxito y mis primeros 10 voluntarios fueron de tal aplicación pero con Roger tuve tanto éxito que le pedí 3 veces que fuera mi voluntario. Un hombre simpático y que hoy puedo considerar como amigo, desde aquella primera vez que le tomé fotos hubo un click, yo lo veía escurrir de precum a través d emis peticiones y conforme iba pasando la sesión notaba su excitación, los 3 calzones que usó para las fotos los dejó manchados ahí nunca me falló y su líquido siempre estuvo presente.

De entrada les dejo un pequeño resumen de sus mejores fotografías de las 2 veces que le hice fotos... ¿pero qué me hizo fotografiarlo por 3era ocasión? Sus nalgas, su cuerpo, su actitud, todo ese morbo, su pene UNCUT, un ano hermoso para fotografiar... y que a todo lo que le pido me dice que SI.

1ERA SESIÓN
(FUE MI TERCER VOLUNTARIO)


Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal






2NDA SESIÓN
(Vean como su cuerpo creció, sus nalgas aumentaron su tamaño y el morbo fusionado con su erotismo fue el mismo, muchas veces me expresó la excitación que le provoca que lo dirija)





¿Cuantos no pondrían su carita ahí en medio?







BIENVENIDOS
AQUÍ LA 3ERA SESIÓN PARA EL CIERRE DE LA 1ERA TEMPORADA
















No hay comentarios:

Publicar un comentario