miércoles, 4 de marzo de 2015

#52


Con mucha alegría en mi ser les comparto la segunda sesión  (de 12) que hago en colaboración con BOY´S FACTORY, tomé la decisión de hacer de esta forma ya que la ropa interior juega un papel BASTANTE IMPORTANTE dentro del mundo del erotismo, la textura, colores, diseños y marcas.

Para la sesión #52 busqué a alguien que cumpliera TOTALMENTE con el perfil que me gusta tengan los hombres NO MODELOS PROFESIONALES que aparecen en mis fotos. 

Que NO se dediquen al modelaje, que su personalidad tenga gran carga erótica, sexual, sensual y llena de erotismo así como Nolberto, alguna vez tuve contacto con el para realizar la sesión desde el 2014... muchos meses después lo tengo en mis manos y POR FIN forma parte de mi galería.

Nolberto para los que NO lo conocen, lo contacté vía Twitter @prngrphr. Para los amantes del morbo y erotismo les recomiendo que lo sigan. Además de ser EXCELENTE CHICO (no lo conocía antes de la sesión), suele subir otro tipo de fotografías a sus redes sociales, sus seguidores lo ubican por sus publicaciones e imágenes completamente sensuales y sexuales... yo le agradezco el haber aceptado salir en mis fotos y hacer otra propuesta visual a sus seguidores. Que espero también les gusten mis tomas.

El erotismo se hizo presente al final de la sesión... cuando su pene empezó a lubricar "digamos que es el efecto natural que causa la experiencia de posarme" o lo empezaré a llamar "Efecto GeorgeX".

Los invito a que me sigan en FB, TW e Instagram @georgexphoto_

Underwear by Boy´s Factory

 








Aquí un hermoso detalle de su habitación...


Mis sesiones de foto siempre consisten en 3 cambios, en los cuales el segundo y el tercero son los más eróticos, sensuales y provocadores...












QUÉ COMIENCE EL EROTISMO...


















Ropa Interior disponible en: Boy´s Factory
www.boysfactory.com
@boys_factory


No hay comentarios:

Publicar un comentario