lunes, 13 de abril de 2015

#57



Y aquí estoy de nuevo... mostrando mis locuras que hago con la cámara. Una nueva sesión de fotografía erótica con un contacto de Twitter @javieryebra y la exclusiva ropa interior de la Boutique Boy´s Factory @boysfactory.

En Twitter y Facebook ha sido muy comentada la fusión de la ropa interior de Boy´s Factory y mi género fotográfico, ya que los #chones es un elemento que juega un papel bastante importante. En lo personal a mi me encanta saber que calzones usan AMANTE DE LAS TRUSAS pero obvio no le hago el feo a los boxers, suspensorios, tangas, etc...

Cabe resaltar que en la mayoría de mis sesiones... el calzón siempre terminada mojado por la GOTITA TRAICIONERA de lubricante #precum lo cual me pone a pensar ¿Qué siente el modelo? ¿Qué pasa por su mente? para que de la nada empiece a notarse la lubricación que muchas veces ni ellos se dan cuenta. en algunos casos es mínima o en otros me ha tocado que escurre la gota al suelo.  Quizás sea las sensaciones que deja tomarse fotos dentro del fabuloso género erótico.

Para la sesión #57 también se hizo presente el #precum YA LO VERÁN. Pero eso no es lo más importante, hay veces que he dudado si estoy en el camino correcto haciendo este tipo de fotografías y con @javieryebra lo comprobé, fuera del morbo o excitación que causa mi BLOG en esta ocación el resultado fue totalmente directo a mi corazón y a mis sentimientos por la forma en la que Javier me agradeció la sesión, me es completamente gratificante formar parte de la vida de mis chicos. 
Que no queda solo en las fotos eróticas, también puedo conocer más de la vida de las personas, su escencia y lo que pasa por su cabeza... al terminar la sesión me quedé PLENO y FELIZ al saber que hago bien a las personas jeje a unas por pararles la verga, por causar que mojen su calzon y también por causar un RETO personal el salir en fotos desnudo.

GRACIAS a la vida y a mis chicos que han confiado en mi para superar metas y aventarse a hacer cosas INOLVIDABLES que quedarán plasmadas en mi BLOG.

Gracias Javier por la sesión y por los agradecimientos via WhatsApp (al igual que los 6 chicos anteriores de la segunda temporada, por hacerme parte de su vida ERÓTICA) 

*Noten como poco a poco fue resaltando la erección. 


Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal
























Ahora nos pasamos a la regadera... Underwear #CR7 by +Boy´s Factory 







Ropa Interior disponible en: Boy´s Factory
www.boysfactory.com
@boys_factory




1 comentario:

  1. Uno de los hombres más guapos que hay sin lugar a dudas es Javier 😍😍😍

    ResponderEliminar