miércoles, 13 de mayo de 2015

#61


Llega la penúltima sesión de mi género fotográfico especializado en HOMBRES REALES en su mayoría candidatos de Facebook, Twitter e Instagram dejando a un lado la "perfección" en rostros y cuerpos de los que estamos acostumbrados a ver en fotografías publicitarias, con la finalidad de ser reconocido por mi trabajo... aquí les presento la #61.

Los orígenes de la palabra erotismo proviene del dios Eros que en la mitología griega era el dios del amor, de la atracción sexual y del “sexo” .

Desde que comencé la segunda temporada de fotografía erótica con la ropa interior de Boy´s Factory www.boysfactory.com sabía que tenía que buscar 12 chicos que llamaran mi atención, que su físico atrajera mis sentidos para imagianrlos dentro de mi género de fotos.

Y así sucedió con Roberto, lo conocía únicamente por facebook pero me puse de chismoso en sus fotos y encontré rasgos físicos y en su actitud que me incitó a invitarlo... en automático tuve como respuesta un SI, lo cual me hizo sentirme bien al saber que no soy el único loco que se atreve a hacer cosas "diferentes" para buscar dejar huella en la vida.

Como podrán notar las poses y rasgos físicos fluyen COMO EL AGUA, y eso que NO es modelo profesional y que nunca le habían tomado fotografías pero quizás eso es de lo que más me gusta de mi trabajo, toparme con gente inexperta en el tema pero que al final ME DEJAN SORPRENDIDO por el resultado. Aquí una vez más les dejo fotografías con las cuales podría definir mi género y que me serviría como tarjeta de presentación.

Noten los rasgos naturales, como el vello corporal, vello púbico y la súper mirada de Roberto. Además que cerramos una platica interesante sobre mis fotos, vida personal y gusto por la fotografía erótica. Fabuloso toparse con gente buena. :)

Gracias Boy´s Factory por volver a poner la ropa interior de marcas tan SENSUALES 
como Andrew Christian y Addicted.

Se acerca el final de mis sesiones el próximo Domingo 17 de Mayo 2015.
Estén pendientes :)

Suspensorio Addicted de la Boutique Boy´s Factory.


Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal






































Ropa Interior disponible en: Boy´s Factory
www.boysfactory.com
@boys_factory


5 comentarios:

  1. hola esta genial ,Espero algun dia posar para tu lente :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos y lo que me gusta es que te estás atreviendo a tomar fotos a gente real que a veces tenemos pancita, que a veces estamos delgados que tenemos estrías que no somos la perfección al final la sensualidad y sexualidad se lleva en la mente y el cuerpo que sea!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria posar para tu camara. Me gustaria que vieras mis fotos. Talves si se pueda. Saludos!

    ResponderEliminar