domingo, 17 de mayo de 2015

#62



Llega el gran día... mi última sesión de fotos con Boy´s Factory.
Un merecido descanso después de 3 años de dedicación al EROTISMO con hombres REALES de mis contactos de Facebook, Twitter e Instagram. 

Una vez más Boy´s Factory hace de las suyas al poner la ropa interior para la última sesión #62, unos bóxers con colores pastel HERMOOOOSOS de la marca #Único, los #suspensorios más hot #Addicted y sensuales #Briefs #AndrewChristian color rojo. Estoy seguro que tomé la mejor decisión de fusionar el erotismo con la ropa interior de Boy´s Factory.

Para el cierre de mi proyecto me di a la tarea de buscar al chico ideal para terminar y dejar satisfechos a los seguidores de mi BLOG.

 Para los que no los conocen el es Víctor Perea, amigo mío desde la universidad, actualmente es el creador del súper proyecto @erothikos #EROTHIKOS www.erothikos.blogspot.com de fotografía erótica en chicos muy atractivos físicamente buscando resaltar sus atributos, belleza y con un estilo INCOMPARABLE en edición y calidad de la fotografía. Tienen que verlo o seguirlo para que conozcan de lo que estoy hablando.

Fue una gran tarea tomarle fotografías a alguien que hace cosas similares, ¿Cómo causar y provocar EROTISMO? a alguien que está acostumbrado a hacerlo y dominarlo con su lente. 

¿Qué poses pedirle? sabiendo que el conoce muchas, "algo que le fuera atractivo"

Aquí les dejo las fotografías que he estado guardando estas últimas semanas las cuales sirven para despedirme y tomar un descanso.  Las cuales estoy seguro las puedo presentar como tarjeta de presentación al tener 100% EROTISMO.

Nos vemos pronto y Gracias por seguir mi trabajo.
Me voy pero algún día regresaré con la 3era Temporada

:)


Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal



#suspensorio ADDICTED de Boy´s Factory


















PATROCINADOR OFICIAL
 www.facebook.com/boysfactory

2 comentarios: