domingo, 14 de febrero de 2016

#64



La fotografía erótica nos produce sentimientos únicos. Es una excitación privada que es accesible con el simple hecho de entrar a mi mundo. 

Las imágenes hacen que los sentidos trabajen; las descripciones de la experiencia, las posiciones al fusionarlas con diversos tipos de hombres provoca que ustedes se conviertan en mis cómplices, voyeristas y participantes activos.

Bienvenidos a la sesión #64


Mi tarea para la 3era Temporada es extraer de un hombre, toda la sensualidad y el erotismo que su piel es capaz de mostrar. Pero hay unprunto clave, que a nivel personal me alborota, me excita y me fascina... es la ropa interior quien se encarga de despertarme inquietudes, ya sea puesta o hasta en el aparador. Ahora es turno de 2Cloveck para llenarme de felicidad, es la marca encargada de proporcionar toda la ropa interior que verán durante toda la temporada.



Para mi regreso sabía que debía conseguir a 12 hombres que tuvieran un físico excepcional, me han preguntado ¿Cómo eliges a tus modelos? y en realidad no hay un parámetro o lineamiento a seguir. La vida se encarga d ponerlos en mi camino, mi ojo y mis  sentidos ya están entrenados para hacerme saber quien es el correcto.

Didier mi sesión #64 me cautivó desde la primera vez que vi sus fotos en Facebook, un joven atlético amante del deporte y en específico recuerdo haber visto sus fotos en un sexy traje de fútbol americano. Gran punto clave que me hizo escribirle e invitarle a mi mundo. El proceso fue largo desde que aceptó hasta que hicimos las fotos en enero, llegó el día que estuvimos frente a frente. Su presencia es tan inocente, tan pura y digna de su edad, por primera vez llevo a mis manos a un joven de 20 años. ¿Podría lograr provocar erotismo con una persona tan joven? ¿Les gustará a mis seguidores el ver a un TEEN? y muchas más preguntas circulaban por mi cabeza...

Sus nervios TAN INTENSOS se dejaban ver, ya vestido para el primer cambio llegó el momento MÁS POTENTE de todas las sesiones ¿Podrías quitarte el pantalón y quedarte en calzones? su reacción lo llevo a más nerviosismo... la prenda que eligió 2Clovek dejaba ver su pene por medio de la transparencias, dejaba asomar su vello púbico hasta que llegó el momento en el que su pene ya no estaba en el tamaño normal. Se hizo presente el efecto GeorgeX por medio de una ligera erección.

La sesión llega a su climax en el segundo cambio, ya estaba adaptado al ambiente tan erótico que se respiraba, me encantaría fijaran sus ojos y sentidos en tanta sensualidad que tiene este niño ante la cámara, sus movimientos en la cama que rozaban las sábanas. Noten los vellos que salen de su entre pierna y de sus nalgas TOTALMENTE ESPECTACULARES. Sus piernas y gluteos bien torneadas por el fútbol americano pero sin duda; ese rostro tan tierno y su mirada tan inocente nos lleva a otro género del homoerotismo que yo nunca había probado.

Trabajar con gente tan joven y entusiasta me dejó un gran sabor de boca, tan positivo que estoy pensando buscar más TEENS para otras sesiones.

Su tono de piel junto con la luz  del sol se funde con su perfección, su exuberante físico y su poderoso atractivo masculino a pesar de su corta edad. Bello, sensual,excitante y con la testosterona muy bien puesta.. Un fascinante recorrido al erotismo en un joven modelo.

Y al final, nos sentamos a platicar, es inquietante y tan hermoso escuchar a gente que tiene tantos planes, estudiar, trabajar, deporte y probar cosas nuevas como dejarme entrar en sus vidas. Didier tienes todo para llegar lejos. Gracias por tu trato y por aceptar mis locuras.

¡Que disfruten la sesión!
(No olviden hacerme llegar su opinión de esta sesión por favor)


cuenta personal











































4 comentarios:

  1. Felicidades George, felicidades Didier. Una sesión por demás sensual. Muy fina y provocativa a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Excelente sesión. Modelo y fotógrafo química al 100%

    ResponderEliminar
  3. Woow m gustan tus fotos. Son geniales.

    ResponderEliminar