sábado, 30 de abril de 2016

#73




No se trata de renunciar al sexo, estoy lejos de apelar al puritanismo, pero sí de transformar nuestra relación con él. Intentemos llevarlo más allá de ser sencillamente un acto biológico que responde a impulsos no asimilados...

- Frida Kahlo -


Me arrepiento de las dietas, de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana.
Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.
No volveré a dejar pasar mis sesiones de fotografía erótica, esa sensación de humedad en mi cuerpo, sentir como corre la emoción de tener a un nuevo voluntario en calzones frente a mi es completamente satisfactorio. Me llena el alma.
BIENVENIDOS SESIÓN #73

Llegó el día esperado para muchos d mis seguidores, en twitter me pedían y pedían publicar la sesión de José Y HOY ES EL DÍA. Es la penúltima sesión de este 2016 y 3era Temporada, cada año prometo que habrá una temporada nueva con 12 hombres bao el mismo concepto de  fotografía homoerótica en hombres que NO son modelos profesionales, fieles creyentes del erotismo y el morbo sin importar edad o físico. (sextwitteros, influencers, videobloggers, personas comunes, etc.)

El domingo pasado no publiqué nada por motivos de salud, estuve internado en el hospital por problemas de neuralgia y migraña. Afortunadamente todo va marchando bien y espero estar al 100%, se los cuento ya que me parece fabuloso el poder y el impacto que ha tenido el proyecto #GeorgeX y el acercamiento que tengo con los voluntarios. Con José las cosas van más allá de sólo haber hecho la sesión, el supo de mi estado de salud, recibí sus mensajes y energía positiva mostrándome si interés por mi salud. Con esto quiero mostrar al mundo que mi blog va más allá de sólo ver una verga o unas nalgas. Es transmitir el erotismo y explotar el género de fotografía erótica pero esto me deja amigos, gente valiosa que me muestra su lado humano. Gracias José por no ser un voluntario, fuiste un complice y un amigo en todo el proceso.

El objetivo de mis sesiones es que los sentidos trabajen; las descripciones de las sesiones, las posiciones y las metáforas que hacen del sexo y el erotismo el motor del blog. Lo cual te convierte en cómplice, voyerista y miembro del #TeamGeorgeX.

“Hubo un momento en el que mi mano separó suavemente sus piernas y comenzó a subir la rigidez de su miembro, hasta llegar a una dura erección"

Ustedes en facebook eligieron las 2 última locaciones para cerrar la 3era Temporada, aquí le atraigo una hermosa sesión en un vapor/sauna de la Ciudad de México, desde la entrada al lugar se percibe un aroma a hombre lleno de morbo, entramos al cuarto privado para compartir nuestras ideas (las cuales ya habían sido expuestas por medio del whatsapp que estoy seguro si leyeran la conversación, la gotita de precum en sus calzones se haría presente). Esta ocasión @2Clovek nos prestó suspensorios y briefs los cuales quiero que pongan mucha atención como se ajustaron perfecto a su cuerpo, los briefs (trusas) marcaron perfecto sus genitales y su pene, hay unas fotos en las cuales hasta las venas de la verga resaltan en la textura de la tela. Ya saben que todos los modelos de ropa interior los encuentran en la boutique de 2clovek. (Búsquenlo en sus redes sociales)

Comenzamos con fotografías no tan eróticas pero si bastante provocadoras, desnudándose poco a poco hasta poder ver a José sin ropa... algo pasa en este fabuloso proyecto que en cuanto se quitan el calzón y dejan su pene al aire libre en su mayoría... se encuentra medio erecto, aquí podemos ver como su verga ya se empezaba a poner gorda.

Disfruten e imaginen el olor de los calzones tal y como José lo hizo con el brief blanco ¿a que olería para causarle una erección? Bueno, hasta podrán ver que José me dejó atarlo de sus manos y ponerlo con las piernas abiertas frente a la silla... para poder ver su ano en su máxima expresión. Ya sé que a muchos no le gusta ver este tipo de imágenes... pero así como son hermosos los ojos... yo encuentro fabulosas las fotos de los anos. También podrán ver la CASI SIEMPRE PRESENTE gota de lubricante que se dejó ver en la tela del brief. Nada más rico que andar con el calzón lubricado... sin olvidar su rostro, aquí si espero que coincidan conmigo, José tiene el rostro y las expresiones ideales para el género erótico, la mirada, su barba, su cuerpo velludo, la verga circuncisa, sus genitales rasurados y sus nalgas ENORMES. Disfruten al máximo la penúltima sesión.

Gracias José por regalarme tan eróticas y fabulosas imágenes. @JoseAnHz
*Su video quedó hermoso :)

Los espero el próximo domingo para el final de la 3era Temporada y conocer a mi último voluntario. Gracias por seguir aquí conmigo. Estaré en espera de sus comentarios y opiniones sobre la sesión #73. Son el mejor #TeamGeorgeX


*Me eliminaron mi cuenta personal de Facebook :( aquí la nueva
www.facebook.com/georgexphoto2

Cuentas oficiales #GeorgeX

Cuenta personal


































1 comentario:

  1. Sin duda...el culo mas hermoso que he visto
    Amo a este chico ��

    ResponderEliminar