viernes, 16 de septiembre de 2016

#79


"Claroscuro el camino que lleva a la selva de tu intimidad.
Las caricias que degustas en la oscuridad. Luciérnagas recorren tu vestido natural.
En una explosión de ese velo aperlado en el umbral". © 2016

Israel Mendoza Torress / Escritor www.facebook.com/escritor.israelmendozatorres


Rogelio CDA / Collage Artist  www.instagram.com/rogelio.cda


4 de 14 / 4TA TEMPORADA
EDUH MEJÍA  -  MÉXICO

El #TeamGeorgeX ha crecido, esta 4ta Temporada además de contar con 14 FABULOSOS VOLUNTARIOS entre México y Barcelona, cuenta con la ropa interior  de la boutique Boy´s Factory, las colaboraciones de Rogelio CDA Collage Artist y el escritor Israel Mendoza Torres. Si tu tienes algún talento que puedas sumar a mi equipo... no dudes más y házmelo saber. Ya que nosotros hemos hecho una excitante mancuerna por el interés de mostrar al mundo la libertad de expresión por medio del erotismo.


Eduh Mejía... "Hola soy GeorgeX, fotógrafo mexicano amante y practicante del género homoerótico, te invito a ver mi proyecto en www.georgexphoto.com, te escribo ya que ayer me topé con tu cuenta aquí en instagram y la verdad me fascina la forma que tienes de fotografíar tu cuerpo, esas selfies son estupendas, me encantaría poderte tomar fotografías para mi nueva temporada que comienza en agosto. Se que no has salido desnudo, que no muestras tus genitales ni tus nalgas y mucho menos dentro del género erótico donde las poses y las fotografías son más provocadoras, conoce mi proyecto y si te gusta yo estaría encantado de poderte sumar a mis nuevos 14 voluntarios".

Y así fue mi primer acercamiento a Eduh, en un par de días tuve una respuesta positiva, sin dejar de mencionar la infinidad de inquietudes y dudas que surgieron, pero todo tuvo una solución, tarde lluviosa con un café en mano, Eduh y GeorgeX frente a frente planeado la sesión. Fue mi oportunidad de presentarme y contarle toda la morbosidad que hay en mi cabeza plasmada con fotografías. En cuanto tengo una respuesta positiva de mis voluntarios automáticamente me hace creer que son igual de morbosos y perversos que yo... así que aprieten las piernas, tengan una erección, lubriquen, llenen sus sentidos de excitación, mastúrbense y disfruten de Eduh y mi trabajo.

Los 2 juntos en una habitación de un hotel, Eduh moría de nervios y debo confesar que tal situación me encanta, ya no solo es controlar su cuerpo con poses también es buscar la forma de dominar sus sentidos y sumergirlo a mi mundo. Comenzamos con la luz natural cerca de una ventana, poco a poco fue quitándose la ropa, noten su mirada tierna e inocente que se mezcla perfectamente con la luz del atardecer... ¿Eduh te puedes quitar tu pantalón? ¿Te puedes bajar el calzón y dejar tus nalgas al descubierto? jajaja es inevitable recordar su carita de susto... nos costó mucho trabajo lograr que ese calzoncito desapareciera, con una cuenta regresiva se solucionó, ¡Listo Eduh! 1, 2, 3... sus nalgas redondas completamente al descubierto, torso velludo, abdominales marcadísimos, un tatuaje que recorre su toda espalda,  un pene no circunciso, ano velludo, vello púbico recortado y provocadores movimientos... Sin duda alguna un gran acierto el haberte contactado. 

"ES PARA VALIENTES", ¡ES EDUH MEJÍA!
Gracias por hacerme feliz, por dejarme poner en práctica mi género, por creer en mi proyecto y por tu hermoso trato.


Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal





FABULOSO SU CUERPO...






¿Cómo reaccionarías si te topas con Eduh en la calle y te voltea a ver así?




Una de sus pasiones, el patinaje fusionado con el morbo y fetichismo






El recorrido del filo de los patines, frío y peligroso a la vez fue subiendo de sus testículos hasta la punta de su pene...


Sin dejar de intentar tocar su ano con la punta filosa y pasarlo por sus nalgas
¿Cuál será esa sensación de tenerlo en el ano?


#YUM  ¿Gustan?





SUSPENSORIO ADDICTED - Disponible en Boy´s Factory




Aquí puedo imaginar a Eduh por las noches, con los huevos salidos mientras duerme


Esos pelitos que salen de su ano #LoveLoveLove





También le tomé foto desde el otro ángulo, yo detrás de sus nalgas... pero tomé la decisión d poner su mente a volar e imaginar tal situación. Pero me quedo con su mirada tan tierna.


Esa rica sensación de las sabanas sobre los testículos
y el ano mientras abría sus nalgas con sus manos


#UNCUT


Y así fue tocando dedo por dedo sus genitales... el campaneo de huevos le llaman ;)



Y aquí llegamos al final de la sesión ¿Dónde tendrá sus manos Eduh? ¿Cuál es el origen o motivo por lo cual hace este gesto? ¿Dolor o excitación?





PATROCINADOR OFICIAL



1 comentario:

  1. Una gran sesion. Eduh tiene un cuerpazo. Su mirada es tierna pero a la vez intimida. Se ve sexy y rudo. Magnificas tomas George. Jurgenmxx

    ResponderEliminar