viernes, 7 de octubre de 2016

#82

"Te busqué entre las delicadas líneas de la oscuridad.
Recorrí el ardiente sendero de tu sensualidad.
Me adentré poco a poco entre tu pecado.
El calor y el deseo así despertaron.© 2016

Israel Mendoza Torres / Escritor


Rogelio CDA / Collage Artist 


7 de 14 / 4TA TEMPORADA
RAÚL  -  BARCELONA

El Fotografíar personas, las transforma en objetos que pueden ser poseídos simbólicamente en el camino de la excitación, tanto el modelo como el fotógrafo miran de frente el temor de la sociedad a enfrentarse a la existencia de un discurso en el que el erotismo usa como protagonista al hombre como objeto de deseo involucrando situaciones que provocan una excitación o deseo a lo expuesto.


Llegamos a la mitad de mi 4ta Temporada, 7 hombres de diferentes nacionalidades con una sola intención PONERSE EN MIS MANOS PARA MOSTRAR AL MUNDO LA FORMA EN LA QUE VIVIMOS LA FOTOGRAFÍA HOMOERÓTICA... A partir de la 3era temporada comencé a relatar todo que pasa por mi cabeza en el momento en el que GeorgeX invidade todos mis sentidos... Hoy es turno de mostrarles a Raúl mi voluntario #82 que contacté vía instagram desde México hasta Barcelona. Comencé a ver sus fotografías, me quedaba claro que el sería un perfecto candidato, observaba que ya había participado con otros fotógrafos de España.

¿Aceptaría Raúl mi invitación para formar parte de mi proyecto?

Lo logré, hubo dudas, preguntas y mucha inquietud sobre mi forma de trabajo, esperamos 2 meses para que nuestra sesión tomara vida. Mientras yo me deleitaba con su cuerpo, con su físico, con su cuerpo velludo pero jamás pude ver fotografías de Raúl completamente desnudo, únicamente en ropa interior invitando a mi mente a imaginarlo en mis manos. 

Llegó el momento de mi visita a Barcelona, lo tenía frente a mis ojos, un hombre bastante alto, delgado, con una voz ESPECTACULAR (lo pueden escuchar en el vídeo) y con una tremenda actitud y disposición de comenzar a hacer las fotografías, cruzamos alguna palabras, le mostré el calzón que Boy´s Factory le había mandado de regalo para usarlo en la sesión. Aquí comenzaba mi cuerpo a calentarse, se bajó el pantalón para mostrarme el calzón que traía puesto para comenzar las fotos... un brief blanco que dejaba a la luz un bulto bastante grande, abdomen y piernas cubiertos de vellos. (Hasta el momento era el voluntario de Barcelona más velludo) con ganas de pedirle que se lo bajara y dejara salir todo lo que guardaba en su entrepierna. 

Empezamos con las fotografías, era una tarde soleada así que no dudé en llevarlo a la ventana y aprovechar la luz natural, mis indicaciones  daban comienzo, ¿te puedes quitar tu camiseta?
¿te puedes quedar sin pantalón? ¿puedes acercarte a la ventana? su cuerpo transmitía seguridad, sabía que Raul ya tenía experiencia... pero ¿Cuál sería su reacción al quitarse el calzón? ¿Cómo sería su pene? ¿Sus nalgas son peludas al igual que el resto de su cuerpo?

Bienvenidos a la sesión #82, espero sus comentarios, espero les guste mi trabajo con Raúl que durante toda la sesión hubo un silencio, una tranquilidad, excitación tan sutil que mis sentidos experimentaron.

Nos leemos el próximo domingo con una nueva historia...
¿Quienes serán los 7 restantes?



Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal


A esto me refería, mi mirada se fijó en su bulto marcando un pene dormido de lado
¿lo perciben?








Efectivamente, un pene gordo y cabezón, con vellos recortados.






Regresen a un par de fotos y podrán ver que aquí el pene se ve más dormido, en un inicio estaba más largo, comprobé que Raúl inicio con esa curiosidad de excitación



Grandes bolas... Imagino abriendo sus nalgas con los dedos y descubrir su ano ¿Ustedes que opinan? ¿sería peludo?



Bóxer de ADDICTED cortesía de Boy´s Factory




Un exquisito deleite para los que amamos los cuerpos velludos











Su pene comenzaba a ponerme más gordo... BENDITA EXCITACIÓN








PATROCINADOR OFICIAL


4 comentarios:

  1. Bendita Sexy presentación de Hombre....��������

    ResponderEliminar
  2. podrías invitar a este chico, es muy fogoso y le encanta exhibirse

    https://m.facebook.com/profile.php?id=1851850873

    ResponderEliminar
  3. Un hombre alto y muy delgado, pero sexy
    @jurgenmxx

    ResponderEliminar