viernes, 4 de noviembre de 2016

#85

Tiemblo cuando la gente llama pornografía
a lo que les parece demasiado real.
JOYCE GRELLER


Rogelio CDA / Collage Artist 



10 de 14 / 4TA TEMPORADA
ELDANCERR  - MÉXICO

Territorio donde el cuerpo masculino desnudo se convierte en objeto de deseo. El homoerotismo aplicado a las bellas artes es esa representación del deseo de naturaleza homosexual, y ha estado presente siempre a través de la mitología clásica como inspiración para la pintura, la escultura o las artes escénicas.



Hay veces que no es necesario planear las cosas para encontrar satisfacción al realizarlas, esta 4ta temporada ha sido completamente diferente a lo que había realizado, además de las 7 sesiones en Barcelona acá en México me puse retos, contactar gente que no conocía mi trabajo, y el hacer cosas diferentes, salir de la dinámica que tenía, fotografiar todo tipo de fluidos pero ¿qué pasa con las locaciones?

Suelo hacer las fotografías dentro de una habitación, jamás me veo haciendo una sesión homoerótica en un estudio, y para esta sesión con mi voluntario de instagram NADA ESTUVO PLANEADO, recibí un mensaje de texto:

Paco: HOY ESTOY LIBRE.
GeorgeX: Ok, paso por ti en unos minutos.

Únicamente le pedí que fuera vestido para hacer ejercicio en un parque, pasé por el, le conté lo que tenía planeado y aceptó. Comenzamos a caminar y encontramos las barras... en ese momento activé mi morbo ¿quién no ha espiado al vecino? ¿al compañero del gym? ¿en un parque?

Recordé todos esos excitantes detalles que me calientan al espiar a un hombre haciendo sus actividades diarias... ¿qué tal cuando levantan los brazos? esos vellos púbicos que brotan del resorte del calzón, el paquete que se marca en la ropa deportiva que muchas veces suele sacudirse el pene d aun lado a otro, hasta he logrado percibir si es circunciso. Cuando se agacha y se baja su pantalón por la parte de atrás y puedo ver los vellos que salen de la línea que divide sus nalgas.

O aún mejor... el poder ver que ropa interior usa ese hombre en el gym cuando se está cambiando, el ver su pene sudado con los huevos pegados lleno de vellos púbicos. Pero estoy olvidando mi imagen favorita... es hermoso ver a un hombre con un short corto y más cuando abre sus piernas o llega a ser un movimiento que se abra e short de la entre pierna y lograr observar su bulto cubierto de la ropa interior, los vellos púbicos saliendo de los bordes... o imaginar la gota de sudor recorriendo su espalda baja hasta llegar a sus nalgas dejando mojado el ano... y ver sus vellos del ano pegados a la piel. Estoy seguro que muchos de ustedes han observado lo antes mencionado. 

Pues es justo lo que pude retratar de Paco, una sesión tan morbosa como las demás pero en un estilo diferente, me puse mi disfraz de GeorgeX Espía y aquí les traigo todo mi morbo manifestado en fotos que cuando me puse a editarlas y recapitular todas las escenas... debo confesar que me excité.

Disfruten de las fotos desde el ano sudado, los vellos púbicos pegados a la piel, erección y todas las fotos que capturé en el parque. PINCHE MORBO TE AMOOOO

Gracias Paco por ponerte al 100% en mis manos, sin limitantes ni restricciones disfrute de juntar tu morbo con mi mente que siempre busca la necesidad de explotar por medio de fotografías.


Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal



























Y aún mejor... tener a Paco sentado frente a mi quitándose la ropa... sin importar que la gente pasara, el atardecer estaba de mi lado regalándome la mejor luz junto con un hombre que empezaba a excitarse al disfrutar de mi morbo y perversión de fotografiarlo mientras se desnudaba.

Los invito a observar como su pene se ponía cada vez más grueso.
¿Se estaba excitando? ¿Es ese el efecto que causo en mis voluntarios?
¿Cuál sería tu reacción?






SUSPENSORIO / ANDREW CHRISTIAN disponible en Boy´s Factory











Comparen el tamaño de su pene con las primeras fotos, este momento me es completamente satisfactorio, el descubrir que mis voluntarios están disfrutando este momento, el desborde de su calentura.

¿Está mal encontrar placer ante la excitación del prójimo?





l


Creo fielmente que la mirada de un hombre que experimenta la excitación y la adrenalina es HERMOSA.


Al llegar a casa descubrí que Paco había dejado su trusa dentro del auto, la misma que usó haciendo ejercicio, aún estaba mojada ¿pueden imaginar su olor? ¿su humedad? ¿Qué creen que hice con ella? ¿Quién la quiere?



PATROCINADOR OFICIAL

5 comentarios:

  1. Yo la quiero no quiero ni imaginar ese olor es excitante está sesión y sabes yo un día observe a un señor q jugaba fútbol era una sensación genial la no usaba ropa interior y cuando se sentaba y abría las piernas como o conductor de motocicleta de asomaban los huevos y ese pene tan delicioso que tenía
    Arte.
    El niño JC

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu BLOG, te amo, amo este modelo, el estilo voyerista te quedo perfecto, OUTDOOR es lo máximo, me encanta porque todas mis perversiones son las tuyas también , Sr. Ramos, Señor G, lo amo, sinceramente tu seguidor ;)

    ResponderEliminar
  3. Gran idea el hacer las tomas en el parque y en el auto. El modelo con un cuerpazo y guapeton, pero sobre todo morboso y desinhibido
    @jurgenmxx

    ResponderEliminar
  4. Me pareció exagerado un poco la franelilla toda rota, la sesión la salva el gran relato de George, modelo simpático pero A MI parecer no me transmite mucho, sin embargo las fotografía de mayor Deseo y que carga mi morbo son las ultimas donde muestra todas sus armas!

    ResponderEliminar
  5. Woo que fotos el modelo lindicomo de sólo verlo me prende e imaginar tomármelo así en el parque me pone muy duro

    ResponderEliminar