viernes, 18 de noviembre de 2016

#87


El erotismo es la máxima movilización de los sentidos:
una persona observa atentamente a la otra 

y escucha cada uno de los sonidos que produce.
Milan Kundera


Rogelio CDA / Collage Artist 


12 de 14 / 4TA TEMPORADA
DAMIÁN  - BARCELONA
*se acerca el final.

Ciertas actitudes sexuales se caracterizan por intensas fantasías no convencionales, ya que involucran a objetos, seres humanos y actividades que no se suelen hacer diario. Estas fantasías se dan en forma repetida, llevando a la concreción de actos que las involucren, y provocando un malestar personal y social... es ahí cuando mi trabajo ha causado incomodidad en los espectadores y bloqueos en ciertas redes sociales. Yo lo único que hago es plasmar en fotografiar lo que me causa placer, lo que me excita y lo que hace que moje mi ropa interior.

Bienvenidos a mi última sesión que realicé en Barcelona.


Damián llegó a mis manos por medio de instagram, cuando supe que yo estaría de viaje comencé a hacer mis publicaciones con el hashtag #GayBarcelona " estaré en junio en Barcelona para llevar mi erotismo, si te encuentras interesado en salir en mi proyecto manda mensaje. nota: favor de revisar mi contenido fotográfico". Y así fue como recibí un mensaje de Damían en el cual expresa el gusto por mi trabajo. Comencé a ver sus fotografías y ustedes que se imaginan que sucedió.

Obvio acepté, fue la primer persona que me escribió y fue justo en ese momento en el cual comencé a imaginar ¿cómo será su cuerpo? ¿será velludo? ¿será circunciso? ¿tendrá las nalgas y el ano peludo? Bueno, pues no tuve que imaginar mucho ya que en el intercambio de palabras me mandó fotografías de su cuerpo desnudo, de su verga y nalgas. Pero claro está que no es lo mismo que tenerlo en frente.

Llegó el día tan esperado, después de estar unos días de vacaciones le dediqué una semana a realizar las fotografías. La cita fue en su apartamento... debo reconocer que moría de nervios, tenía tiempo que mi cuerpo no exploraba ese sentimiento al momento de hacer fotografías. Quiero pensar que era por ser mi primer sesión, en Barcelona tienen otra mentalidad, ante la sexualidad y el ambiente homosexual son mucho más abiertos que en México.

¿Cómo iba reaccionar Damián ante mis morbosas peticiones? 

Subí las escaleras, mi cuerpo temblaba de emoción... toqué la puerta y ahí estaba mi primer voluntario de la 4ta Temporada... le di un abrazo, me invitó a pasar, intercambiamos palabras sobre mi estadía. Pero debo mencionar que mi mirada atendía a su cuerpo... me recibió con un short gris, sin camiseta y descalzo. ¿Qué calzón usaba Damián? ¿Andaría sin ropa interior?

Los invito a que noten todos los detalles de su cuerpo, las líneas de su abdomen, su potente mirada, su barba a medio cortar, sus tatuajes, tremendo culo, un ano peludo y un pene no circunciso que terminó sacando toda la excitación que había en esas 4 paredes....

Gracias Damián por dejarme hacer mi trabajo, por comenzar con el pie derecho mi 4ta Temporada, por tu amistad y excelente trato. Les dejo el link de su instagram para que lo sigan.

Hasta aquí es donde dejo plasmado mi erotismo aplicado fuera de mi territorio, un acto que me dejó mucha excitación al tener 7 hombres HERMOSOS en mi poder bajo mis indicaciones. Aún quedan 2 sesiones más por ver y disfrutar. Gracias por seguir aquí.


Los vecinos escuchaban una de mis canciones favoritas que podría poner en mi playlist para hacer fotografías #RightThere de Nicole Scherzinger. Ponla y ve la sesión completa.



Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal















JOCKSTRAP / TIMOTEO cortesía de Boy´s Factory









La excitación de Damián se desbordó de mis manos, aquí el resultado


Amo sus bolas en total reposo... ENORMES








un poco de inspiración









gemidos y un olor super intenso nos dejó las siguientes fotografías...







Por último les dejo estas fotografías tomadas con mi móvil.




Y aquí les dejo una confesión... Cuando terminamos de hacer las primeras fotografías con el short gris y el brief negro... Damián me dijo que necesitaba ir al baño, salió y me quedé solo en esas 4 paredes en las cuales ya comenzaba a sentirse la excitación... volteo y miro hacia abajo y ahí estaban sus calzones, únicamente se puso el short y salió. No dude en tomarlos, mirarlos (si logran perciben se ven ligeramente manchados de color blanco de la parte frontal) mientras los tenía en mis manos, mi #GeorgeX interno me dijo: HUELELOS.

Y así sucedió, los acerqué a mi nariz y logre percibir ese aroma
entre orines y sudor de hombre.

Cierra los ojos e imagina ese DELICIOSO olor que yo pude sentir.









6 comentarios:

  1. Qué chido trabajo!!!!!!, Excitante, cachondo y súper hot Damián. Bravooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que relato tan excitante me gustó mucho este trabajo George

    ResponderEliminar
  3. El modelo me gusta su feeling que traspasa el lente, su mirada Alfa y varonil, hermosas nalgas y vellos en ella,el Relato de George mas sincero y excitante que nunca, se nota la comodidad del modelo y la inspiración de George, creo que al fotógrafo sintió conexión erótica bien lograda con el modelo ; éxitos y felicidades

    ResponderEliminar
  4. El modelo me gusta su feeling que traspasa el lente, su mirada Alfa y varonil, hermosas nalgas y vellos en ella,el Relato de George mas sincero y excitante que nunca, se nota la comodidad del modelo y la inspiración de George, creo que al fotógrafo sintió conexión erótica bien lograda con el modelo ; éxitos y felicidades

    ResponderEliminar
  5. Muy varonil, hot, sexy y muy erotico. Gran trabajo

    @jurgenmxx

    ResponderEliminar
  6. Wauu creo que esta vez fue un tanto repetitiva con tu primer sesion del numero #38 no niego que es un chico muy guapo pero la forma en que se expresa su cuerpo es un tanto burda no se si me explique pero no denota esa naturaleza en curbas y formas que te llevan al deseo se seguir y querer mas .... por su puesto este es mi punto de vista aun asi me encanta tu trabajo saludos

    ResponderEliminar