viernes, 8 de septiembre de 2017

#91


Todo lo que necesito está en tu mirada.
Estuviste tan cerca y tan lejos durante mucho tiempo… Quién iba a decir que un día podría contemplarte como ahora, sentirte como hoy, probarte como en este momento. Tu piel, aroma, dulzura y calor me dominan. Cada caricia tuya es un delirio, cada sonrisa refleja complicidad en el placer que nos damos. Ya me has mostrado tu lado más tierno y gentil; esta noche quiero tu pasión y hombría desbordadas en mi cuerpo.

Todo lo que necesito está en tu mirada, Johny…
- - - - - - - - - - - - 
Jorge Aldana / Prólogo


Rogelio CDA / Collage Artist 

#91
2 de 8 / 5TA TEMPORADA
JOHNY

Todo un logro realizar lo que se te mete a la cabeza, así sucedió con mi voluntario #91, todo comenzó con un intercambio de LIKES en instagram hasta que me atreví a mandar un mensaje directo a Johny, fueron sus fotos, su barba y esa mirada que me atrajo desde el primer día en el intercambio de likes.

La mirada más intensa y profunda que me ha tocado fotografiar.

Un ligero todo obscuro en el contorno de sus ojos, esas ojeras que me sumergieron en mi idea de tenerlo frente a mi lente, primero fue un NO, pero aquí tienen ese fabuloso encuentro sexual fotográfico.


Jueves 6 de julio 6:25 pm, la luz del sol se encontraba a mi favor, entraba por la ventana del hotel de la Colonia Roma, un color naranja que me llevaba a una de mis sesione más inspiradora y penetrante por el morbo y la inquietud de mi modelo. Johny apareció por instagram, al principio se negó a salir en mi proyecto argumentando que era algo fuerte para lo que el buscaba, es aquí cuando entra mi labor de convencimiento el cual puedo presumir que salió triunfante. 

Llegó el día de la sesión, yo lo veía en contraesquina con un pantalón negro y una camisa color rosa, recuerdo perfecto que le había indicado que llevara puesto el tipo de ropa interior que me pone los pelos de punta... TRUSA BLANCA. Imaginen el morbo que en mi cuerpo comenzaba a vibrar, caminaba hacia mi el chico de la mirada intensa de instagram en mi calzón favorito dispuesto a ponerse por completo en mis manos, sus genitales rozando la tela blanca que quizás estaba llena su entrepierna de vello púbico y un pene que aún no descubría si era circunciso o con su trompita.  Entramos en la habitación y analizamos todos los espacios, Johny se encontraba demasiado flexible, esos nervios que yo imaginaba que estarían presentes al argumentar que mi estilo no era un género que le convenciera al 100% me tenía inquieto, pero estaba seguro que de ahí me iría con sus fotografías en mi memoria de la cámara.

Comenzamos las fotos acercándolo a la ventana para aprovechar los destellos color naranja que provocaba el horario elegido para la sesión. Las primeras indicaciones fueron que se quitara su camisa y el pantalón, hasta tenerlo frente a mis ojos en ese calzón blanco el cual marcaba perfecto su pene de lado y unos tésticulos a punto de salirse por un costado de la ropa interior, la cual llevaba todo el día usándolo. GeorgeX comenzaba a imaginar el olor que generaba su entrepierna que con tan solo una indicación, ese pene saldría tambaleándose de un lado a otro para tenerlo frente a mis ojos, hincarme y estar a centímetros de su vello púbico.

Yo mismo jugué con mi mente, las primeras fotos que le hice desnudo le pedía que cubriera sus genitales, dejé que mi mente imaginara su textura, color y tamaño, lo que estaba seguro es que su pene se encontraba dormido. Con el transcurso de las fotos la primera vez que vi fabuloso pene CUT fue cuando le realicé la foto en la cual tiene el calzón en las rodillas, acostado sobre la cama, yo me encontraba detrás de su cabeza y mientras deslizaba el calzón hacia sus piernas fue ahí cuando el pene cayó sobre su abdomen, vello púbico recortado y unos huevos que colgaban hacia su ano.

En un inicio el pene estaba en reposo, pero fue justo cuando pasamos a la cama con el brief color rojo... su pene comenzó a crecer, su tamaño se puso más gordo, más grueso y provocaba esa sensación de romper el calzón y tener un erección toda para mi y aprovecharla para fotografiarla. Pero desde un inicio con un mutuo acuerdo decidimos dejar a su imaginación esa erección.

¿Esa erección habrá provocado que su precum escurriera de la punta hasta su abdomen? 

Aquí les dejo una sesión en la cual el sol me inspiró, su mirada me cautivó, y la tensión sexual generada entre esas cuatro paredes dieron las siguientes imágenes de resultado...

Gracias Johny por llevarme a experimentar otra fase de la fotografía erótica, con disfrutar y analizar tu mirada, fácil nos podemos sumergir en tu morbo y excitación.


Cuentas oficiales #GeorgeX

Cuenta personal



















- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 











 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 







Johny a través de los ojos de Wonkamon

Briefs ADDICTED disponible en Boy´s Factory

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo, felicidades georgex

    ResponderEliminar
  2. Este género de fotografía siempre ha llamado mi atención de una forma indescriptible. Hoy que llegó hasta aquí estoy disfrutando tu trabajo de una forma exquisita y poniendo mi mente a 1000. Disfrutando cada frase tuya tan sutil y encantadora. Excelente trabajo y deseo poder disfrutarlo algún día a tu lado!! Felicidades!!

    ResponderEliminar