viernes, 13 de octubre de 2017

#94


Me harté de imaginar más encuentros. 
De utilizar memorias cuando mis dedos recorrían mi cámara,
de encontrar fluidos al bajar la ropa interior...

- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 

#94
5 de 8 / 5TA TEMPORADA
IVÁN


¿Qué sucede cuanto repites 2 veces cualquier situación?
En la comida podría ser que te gustó su sabor, en la música repites la canción por transportarte a bellos recuerdos, el alcohol, mientras más vas tomando tu cuerpo se siente libre. Tienes una segunda cita con un fuck buddy por su verga, el sabor de sus nalgas y más cuando se venía en tu cara.

¿Pero que pasa cuando repites por segunda ocasión
sesión fotográfica con GeorgeX?

Ya lo hiciste una vez, demostraste que te puede excitar tenerlo frente a ti con su cámara, le comprobaste que puedes lubricar y mojar tus calzones de ese fabuloso líquido, mientras te va dando sus indicaciones te diste cuenta que se te puede parar la verga.

Viste como se transforma en una fiera sexual cada vez que recorre cada espacio de tu cuerpo con su cámara. Sientes su mirada fija entre tus nalgas, disfruta verte excitado y te intimida cuando te dice: PONTE DURA LA VERGA.

Pero no te fue suficiente y regresas por la segunda ronda de fotografías después de 4 años... ¿Qué más te puede pedir GeorgeX en una segunda cita?


Iván pertenece a mi 1era Temporada de fotografía erótica, fue mi primer sesión con 2 modelos. Claramente recuerdo que apareció por twitter, me escribió y me hizo saber el gusto que tenía por mi trabajo, pero debo reconocer que su mirada me mantuvo cautivo por su intensidad, me parecían tan hermosos esos ojos, me comprobó que el erotismo, el morbo y la tentación que me pone a temblar e invitar hombres a mi proyecto, va más allá de ver un cuerpo desnudo. Era un rostro que me transmitía paz, pero no me pude resistir a decirle que quería fotografiarlo.

¿Qué habría dentro de ese cuerpo, esa mente, esos ojos tan profundos
con pestañas largas?

Era obvio que no iba a andar por la vida tranquilo sin tenerlo completamente desnudo frente a mi, obtuve un: 

OK! Hagámoslo... pero te debo decir que tengo novio, y me gustaría que nos hicieras fotos a los dos.

Ya se imaginarán la reacción que tuvo mi mente y mi pene, por primera vez iba a tener a 2 hombres al mismo tiempo bajo mis órdenes, acepté, llegó el día y estábamos los 3 encerrados en una habitación.

Pero no es el momento de hablar de lo que sucedió aquella tarde, desde esa vez sentía que Iván tenía mucho más para darme, me quedé con ganas de explotar de toda su carga sexual, quizás era que yo iba comenzando en mi andar en el género erótico, también tenía miedos e inseguridades al pedir situaciones que involucraran mucha excitación, y más estando ahí su novio.

Pero yo crecí, he ido evolucionando e incorporado a su grado máximo la excitación de mis voluntarios y ahora sin miedos puedo pedir lo que mi mente esté maquinando en ese momento. Por eso lo busqué, por eso le pedí que regresara, yo sabía y estaba seguro que me sorprendería... ¿qué creen? así fue, ahora sí lo mandé descargado a su casa. Ni el ni yo nos quedamos con las ganas de complementar esa primera sesión. Aquí una muestra más del poder que tiene el morbo, no nos bastó una vez, regresamos por más y aquí lo tienen.

Al final de la sesión, su pene no resistía más, en esta sesión no tuve que pedirle que se provocara una erección, ella estuvo presente desde el inicio que le pedí que se me pusiera en 4, yo le tomé las fotos sin descubrir el estado de su pene, lo tenía cerca de la venta con sus piernas abiertas y el ano expuesto, le tomé las fotos y en cuanto se paró, su verga ya estaba durísima.

Hicimos unas fotos en el agua, se paró y me dijo: TENGO QUE IR A ORINAR.

Era obvio que no me iba a perder ese momento, se orinó ahí mismo, el olor del baño se transformó a un ambiente tan delicioso y morboso con aroma a orina recién salida, mientras tenía la verga erecta sacó ese líquido, yo observé como Ivan me miraba de reojo y yo disfrutando de ese momento.

Y lo mismo pasó cuando le pedí que se masturbara, yo estaba justo a su lado, llegué a sentir su respiración agitada cerca de mi oído, sentía com oso cuerpo se movía cada vez que pasaba su mano de arriba a abajo en su erección, en algún momento rocé su pierna con la mía para cambiar de posición, en ese momento el se paró y se corrió en el espejo, yo veía como brotaba su semen en mi cara a través del reflejo del espejo. MAGISTRAL MOMENTO.

Eso pasa cuando GeorgeX no queda satisfecho, y sus voluntarios son materia dispuesta a seguir mis indicaciones.

Bienvenidos a la segunda ronda de Iván.

¡Nos vemos pronto!


Contacto GeorgeX

Cuenta personal


Contacto Iván

































































- - - - - - - - - - - - -


Iván a través de los ojos de Wonkamon

- - - - - - - - - - - - -


Brief ES COLLECTION disponible en Boy´s Factory



4 comentarios:

  1. Es super cute Ivan, me gustaron todas las fotografías dentro del agua, también me agradaron mucho cuando mete sus dedos dentro de su ano, y las últimas por supuesto....Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Ufff qué delicia de fotos enserio el modelo está como bueno para hacerle de todo jejeje qué rico

    ResponderEliminar
  3. Tuvtrabajo impecable como siempre e Iván de lo más sexy

    ResponderEliminar