miércoles, 18 de julio de 2018

#105


¿Hasta dónde has llegado para saciar tu excitación y tu morbo?
¿Qué has hecho para alimentar esa erección?
¿Te has desconocido en pleno estado de excitación?
Yo sí, y por eso hoy te estoy contando una nueva historia, una sesión que dejó rastros de precum en mi calzón y deseo que a ti te pase lo mismo.

- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 

#105 Carlos
temporada 7

Muchas veces me han preguntado ¿por qué hago fotografía erótica? la respuesta más común es: Amo la fotografía, soy un morboso, disfruto a los hombres de pies a cabeza y me doy placer al realizar cada sesión, me alimento del morbo que me provoca ver y tener a mis modelos atendiendo mis peticiones. ¿Qué yo soy el único morboso? ¿Qué no es FOTOGRAFÍA PURA lo que hago al fusionar erecciones, semen, precio y culos abiertos con el arte de hacer fotografías?

Por favor, estoy seguro que no soy el único en este mundo que ha fantaseado con alguien, el imaginar su olor, su respiración, cuantas veces no nos hemos preguntado ¿cómo tendrá la verga mi vecino? ¿Las nalgas de mi maestro serán peludas? ¿Mi entrenador del gimnasio será circunciso? el albañil de la esquina ¿traerá bóxer o trusa?, el hombre que está a mi lado orinando en los baños de la plaza ¿me estará viendo también la verga de reojo? Yo viví y crecí imaginando todas las situaciones antes mencionas (y muchas más), justo hace 5 años tomé la decisión de tomar mi cámara y darle placer a GeorgeX, a toda es a gente que ha visto mi trabajo, disfrutar de la excitación que tienen mis modelos durante las sesiones, y justo eso pasó con Carlos, un voluntario que apareció frente a mis ojos a través de instagram, y hoy te puedo contar que enloquecí al ver que cumplía todas mis peticiones, al ver el resultado de las fotografías y ver que cada rincón de su cuerpo está lleno de pelos.

Antes de arrancarnos con las fotografías... te invito a ver su video.


Como pudiste ver en el video, hoy nos topamos con un TREMENDO LOBO, un hombre alto, piel morena, cabello color negro, con una voz varonil, días antes de la sesión me di cuenta de la potencia de su voz gracias a los mensajes de voz que me mandaba y justo coincide con su presencia, LITERAL un hombresote, pies grandes, mucho vello corporal, el pecho parecía un tapete de lo lleno de pelos que está, axila peluda, barba abundante y delineada perfectamente lo que provoca unos pómulos definidos provocando un rostro cuadrado, tatuajes en brazos y espalda, músculos inflados y torneados (benditas ganas de ejercitarse) nalgas redondas, duras y grandes (sí, también peludas)... y como los conozco a ustedes les voy a contar un secreto: su pene y sus huevos están igual de peludos ¿y el ano? es absolutamente PELUDO.

Llegó el día de la sesión, lo llevé a uno de mis lugares favoritos para morbosear DELICIOSO en la Ciudad de México... los baños finisterre, yo llegué antes para acomodar la habitación privada que había alquilado para los dos, mi cuerpo comenzaba a vibrar, me puse los audífonos y puse mi canción favorita en la que tengo una transformación mental de Jorge a GeorgeX... "NO PUEDO PARAR" de MEME (el próximo domingo les cuento más sobre la canción, ahora debo seguir con el relato que mi verga ya se está poniendo dura de recordar), acabó la canción y yo ya estaba listo TODA UNA BESTIA ANSIOSA para recibir a Carlos, pasaron unos segundos y escuché la puerta... ¿Quién es?... soy yo, Carlos. Abrí y nos saludamos con un CHINGÓN abrazo, ya traíamos tiempo atrás planeando la sesión y por fin, estábamos frente a frente.

- - - - - - - - - - - - -
ano peludo y huevos colgande de Carlos Mis Dibujos Raros

Comenzamos a hacer las fotografías, le pedí que se fuera desnudando poco a poco para ir fotografiando ese trayecto hasta que quedara completamente desnudo, vi que sus axilas estaban escurriendo de sudor entre sus pelos, se quitó la camiseta y sus vello brotaban sin control al roce de la tela con la piel.

Llegó el momento que se quitara el pantalón y GRAN SORPRESA me llevé al notar que tenía puesto una trusa color negra, definía perfectamente la forma de su pene dormido y los huevos, que del lado derecho se asomaba uno, estuve a punto de decirle: ¡Oye Carlos, traes un huevo salido! pero preferí observarlo, callar y disfrutar.

Le pedí que se acostara sobre la cama, se quitó el calzón con las piernas arriba, acto que permitió que sus huevos salieran de entre las piernas para quedar los huevos colgando, alcancé a percibir un ligero y fantástico aroma a orines... ¿habrá orinado justo antes de verme?, pero ahora que lo pienso podría haber sido el olor que conserva un prepucio o el líquido preseminal que tenía embarrado en sus calzones. (sí, si hay foto del precum).

Y así puedo recordar todos esos momentos hermosos de aquel día, como cuando en el área de las regaderas se agachó/empinó para levantar un papel que estaba en el suelo, lo que provocó que su cabeza se inclinara al suelo y sus nalgas apuntaran ligeramente abiertas hacía mi, sus huevos se apretaron entre sus piernas para quedar colgados... un acto tan simple y sencillo que solemos hacer TODOS, pero aquí tuve la oportunidad de ver, de oler, de sentir y de fotografiar.

Bienvenidos a la sesión #105

Carlos, como podrás leer... ERES FABULOSO.




















































¡Nos vemos el próximo domingo!

1 comentario:

  1. Me encantó mucho este modelo es el man ideal que uno quiere para morbociar toda la vida uff me encanto Carlos

    ResponderEliminar