domingo, 10 de mayo de 2015

#60



Estamos a 2 sesiones más con chicos que NO son modelos profesionales
y la ropa interior de Boy´s Factory

Para el cierre les por segunda ocasión traigo a @Xavi_Gomez el chico con más de 6,000 visitas en su álbum de la primer temporada (fue la sesión #49). Decidí volver a trabajar con Xavi al darme cuenta que algo de su físico y su persona les gustó para tener tantas visitas. En la primer sesión me encantó ya que las hicimos en la azotea lo cual me causó demasiada curiosidad al provocar una erección y poses sugerentes en un lugar público.

Me encantaría que ustedes pudieran imaginar el ambiente que se vive dentro de las sesiones, estoy seguro que se puede percibir al mirar las fotografías. Juego de miradas, poses provocadoras y sugerentes buscando resaltar cada rincón del cuerpo de un hombre con diferentes diseños de ropa interior #suspensorios #trusas #boxers se hacen presentes en la #60. Diseños exclusivos de Boy´s Factory los cuales los pueden adquirir en sus tiendas.

De Xavi les puedo decir que tiene energía suficiente hasta para una 3era sesión, es de esos chicos que sin importar lo que pida en la sesión el lo lleva y acepta todas mis indicaciones. A diferencia de la primer sesión lo noté más relajado, tranquilo y suuuuper seguro de lo que está haciendo. 

Compartimos el gusto por la locura del erotismo, sin dudarlo aceptó formar parte del cierre de mi trabajo fotográfico, es de esos modelos que me llenan de alegría al ver que disfrutan la sesión, usan el resultado en sus redes sociales y me hace AÚN MÁS FELIZ saber que les han llegado propuestas interesantes por el trabajo fotográfico.

Gracias Xavi por la confianza y la segunda oportunidad de explotar ese lado PERVERSO que ambos tenemos por medio de fotos.

Yo amante de luces y sombras... me encantaría que notaran la forma y textura de su piel. Las sombras que provocan las líneas de su cuerpo, en espalda, abdomen y bueno... ya no digo más.

TODO SUYO, espero les gusten las fotos.


Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal


































PATROCINADOR OFICIAL




5 comentarios:

  1. Hola me gustaria hacer una sesion asi esta increible donde me comunico contigo te dejo mi facebook https://www.facebook.com/JERST362

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria hacer una sesion asi esta increible donde me comunico contigo

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria hacer una sesion asi esta increible donde me comunico contigo

    ResponderEliminar
  4. Amo a este tipo y tambien modelaria para ti

    ResponderEliminar