viernes, 16 de febrero de 2018

#99

Verlos ejercitándose se ha vuelto casi una obsesión. El sudor recorriendo sus pectorales, axilas y espaldas enciende mi entrepierna de inmediato. ¿Han notado que exagero mis movimientos y jadeos para llamar su atención? Cuando coincidimos en las regaderas, es inevitable clavar la mirada en sus redondas y firmes nalgas, y seguir el camino de vello hacia ese rincón en el que pasean sus dedos. No disimulo la erección que me provocan. En el elevador, aprovecho la cercanía para respirar su aroma, y en cuanto salen, me llevo la mano a la bragueta y me froto con fuerza imaginando que sus caras se impregnan de mi savia. Hoy no resistí más, y decidí seguirlos… 
- - - - - - - - - - - - -
Prólogo / Jorge Aldana

- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 

#99
SUE Y DANIEL
--------------------------
6TA TEMPORADA
COLECTIVO ERÓTICO
FOTÓGRAFO INVITADO EDMUNDO PHOTOGRAPHY


¿Has perdido la noción de la realidad, del espacio
y del tiempo por la excitación?

Yo sí, en mi adolescencia solía ser un joven perdido en el camino de encontrarme, el sexo me daba miedo, no fui un joven que disfrutara de su sexualidad, las erecciones me preocupaban, el precum me avergonzaba y lavaba mis calzones en la regadera para que nadie se diera cuenta, muchas veces en la escuela dejaba el pantalón manchado de solo ver a mis compañeros y tenía que amarrar el suéter en la cintura. ¿sexo? Puuuuuuf, las veces que lo tuve no lo disfruté, lágrimas de culpa, horror e inseguridad recorrían mi rostro por seguir el impulso de la excitación y satisfacer a mi morbo que desde temprana edad estaba al 100%. Fue duro asimilarlo y aceptarlo.

Hoy vivo todo lo contrario,  una de las sensaciones que más disfruto es el presionar mi abdomen y sentir como brota el precum, voltear a ver mi pantal cautivado por su sonrisa.hombre alto, barbdo ada se notaba ese morbo que lo llevar ese pantalon toparte al vecino? ¿te quitas eón y percibir esa humedad ya sea en el cine, en la calle, en la oficina y en el gimnasio, amo retorcer mis piernas para que mis genitales rosen y se den placer entre ellos mismos, amo acomodarme la verga erecta mientras tomo fotos, y el descubrir que no soy el único me ha hecho llegar a las nubes de satisfacción y lo comprobé al tener a mi lado a Edmundo Valgar, su emoción estuvo desde el día uno, cada vez que recibía sus notas de voz por la mañana (mientras yo dormía) era empezar el día con más morbo esperando el día de la sesión. ¡Hey George! no eres el único fotógrafo morboso. Nota: Si no han visto las fotos de Edo en trusa, su paquete lleno de pelos ¡SE LO ESTÁN PERDIENDO!.


- - - - - - - - - - - - -
Edmundo a través de los ojos de WONKAMON

Sábado 9 de diciembre.
¿Qué haces cuando llegas a casa después del trabajo o gimnasio? ¿te desnudas? ¿te quitas los calzones y los hueles? ¿prendes Grindr y comienzas a fantasear con toparte al vecino? ¿te quitas el pantalón, te rascas los huevos y sales al balcón? O quizás simplemente terminas acostado, con una erección, te metes el dedo al ano y juegas con tu erección hasta venirte.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos sido controlados por la excitación, hemos llegado a hacer cosas que no sabíamos que éramos capaz de hacer, ¿Quién no ha espiado a un hombre? ¿quién no ha volteado a verle las nalgas o el pene mientras un hombre esta descuidado? bajo ese tema Edo y yo decidimos argumentar la siguiente historia. Fotógrafos espías.

Sue, un hombre de piel morena, unas hermosas nalgas que estaban a punto de reventar ese pantalón, cumplió mi petición de que no se quitara nada de vello corporal, brazos y rostro peludo, seguro llevaba la verga igual, de actitud tranquila pero en su mirada se notaba ese morbo que lo llevó a estar ahí, luego estaba Daniel, un hombre alto de más de 1.80, pectorales firmes, con barba y desde que le abrí la puerta no podré negar que me sentí cautivado por su sonrisa, vestido de traje formal y camisa… ¿quién no ha fantaseado con un hombre vestido de manera formal o con un hombre sudado después del gym? Dos de mis grandes fantasías estaban juntas.

Llegó el momento de trabajar, los 2 modelos a nuestra disposición, Edo y yo con la cámara en mano para dejar libres esas peticiones que seguro nos provocarían lubricar o mínimo una erección. ¿Cuánto duró la sesión? Ni yo tengo la respuesta, fuimos aliados del tiempo, se escuchaban los disparos, ambos capturamos el mismo momento y movimientos, de repente había calzones regados por toda la casa, ropa por las escaleras.

- - - - - - - - - - - - -
Pene de Daniel / Mis Dibujos Raros
 

Dejar plasmado lo que muchos hemos hecho, miradas traviesas en los vestidores del gimnasio, un vistazo casual en los mingitorios del bar, observar el paquete de uno de tus compañeros de trabajo, mirada fija a las nalgas del que va subiendo las escaleras frente a ti y descifrar que tipo de calzón usa, hasta imaginar a aquella masturbación, que podría terminar el semen regado en el cuerpo o en un papel.

¿Quién es quién? ¿De quién es la verga erecta? ¿De quién es el ano peludo y el depilado? ¿Ambos se ayudaron a lograr una erección? ¿se tocaron juntos?¿no circuncisos? ¿Edo también habrá dejado los calzones mojados al igual que yo?

Bienvenidos a nuestra mente.

GeorgeX
-------------- 
 Edmundo Photography










































































En el camino, sigo imaginando que hacen en la intimidad mientras mojo mis calzones de tanta excitación. De pronto, estoy recargado en la puerta por la que los vi entrar. El corazón amenaza con salirse de mi pecho. Por la ventana, alcanzo a ver dos cuerpos imponentes fundiéndose en un abrazo. Las fantasías me abruman hasta que un sonido familiar me interrumpe. La puerta se abre, y un par de manos húmedas me reciben…

SUE
------------------
 DANIEL
 

4 comentarios:

  1. Un prólogo excelente con un hilo conductor hacía una historia cargada de morbo, me hizo cerrar los ojos he imaginarme cada momento y cada instante que formaba parte de la historia; la historia a instantes me hacía tragar grueso hasta dejarme sin aliento, mientras mi guebo (pene) se levantaba y endurecia como roca, enmpezaba a tocar mis bolas, animandolas a una posibilidad de batirlas, a medida que transcurre la lectura sentia ese fuego interno e imaginaba todo con aquella excitación loca que de pronto se ve frustrada con la imagen estereotipada de los modelos, imágenes comunes cayendo en lo aburrido puesto que es lo mismo que ves en otras redes sociales llámese Instagram o tumbrl, chicos que venden un estereotipo comercial que caen en lo cotidiano, sin embargo existen fotografías que salvan la sesión, entiéndase NO me refiero exclusivamente a las que son explícitamente en las que muestran una parte sexual, que si tienen su mérito, pero existen otras dónde se ve claramente las actitudes con el lente de los señores fotógrafos, al Sr. Edmundo mis respetos por su estilo de fotografía pero al ver sus redes sociales, veo que captó bien su estilo lo que hace que lo felicite por su desempeño, y al sr. George como siempre mis respetos, siga experimentando que nos entretiene con su estilo. PD. No me masturbe!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Frankano.

    Te saluda Jorge Aldana. Soy quien colabora con GeorgeX en la redacción de los prólogos. Te escribo para agradecerte lo que comentas acá arriba. Es muy grato tener noticias de quienes visitan esta página y, por supuesto, saber que disfrutan el granito de "morbo" con el que me sumo al proyecto.

    Te felicito por la crítica constructiva que haces al Colectivo Erótico.

    ¡Saludos desde Ciudad de México!

    ResponderEliminar
  3. Mi señora y vato y equipo! Mis felicitaciones!! Soy un chico el cual disfruta mucho de este tipo de lecturas y hasta ahora . . siendo la primera visita que hago,me fascinó,logro muchas cosas en mí jiji excelente material de redacción y visual.

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Sin nada que decir para esta sesion de fotos. Me identifiqué con cada una de las palabras de esta entrada, pensaba que era el unico que no necesitaba ver un cuerpo desnudo para entrar en calor..y si, fantaseo muchas veces. suele ser incomodo y dificil disimular porque la mirada sigue persiguiendo eso que tanto gusta.
    Gran trabajo!! Excelentes fotos.
    Podrian saludar a los modelos de mi parte ��. Los leo desde Colombia. Abrazos.

    ResponderEliminar