sábado, 9 de abril de 2016

#71



Me harté de imaginar más encuentros.  De utilizar memorias cuando mis dedos recorrían mi cámara, de encontrar fluidos al bajar la ropa interior...


La fotografía erótica es tan atractiva por su cercanía con nuestro mundo actual (con tendencia completamente audio-visual) y naturalmente, se relaciona con ese instinto de curiosidad por el cuerpo desnudo y excitación al ver imágenes.

Bienvenidos a la sesión #71
3era Temporada


Me han preguntado el motivo por el cual empecé a hacer fotografía erótica... mi respuesta es: Me causa in intenso placer el dar rienda suelta a nuestra imaginación mientras admiramos un cuerpo ajeno que se ha desprendido de las cargas morales de la ropa. De toparse con erecciones, fluidos, nervios y alegría por parte de mis voluntarios cuando comienza el juego de quitarse la ropa. 

La sesión #71 es un claro ejemplo de lo antes mencionado, podrán ver como Rorris empieza con actitud tan seductora, noten su mirada y la carga tan erótica y sexual que expresan sus rasgos, es cuando compruebo que hay gente que nace con esa energía tan provocadora... vean la primera foto que en lo personal me expresa "YA QUITAME LA ROPA, BAJA EL CALZÓN Y OBSERVA TODO L OQUE PUEDO DARTE".


Y arrancamos el juego... poco a poco se va quitando la ropa hasta quedar en calzones, como podrán ver por medio de los briefs de 2clovek, el pene se encuentra de lado, marcando sus huevos colgando... pero poco a poco el grosor del pene va creciendo ¿será que desde un principio ya se olía el erotismo? ¿que fue engordando el pene? De ahí ya viene la toma superior en la cual podemos notar un pene circunciso con ganas de salir y mantener una erección, hasta dejarlo por completo en libertad. 

En ese momento se me activa el instinto de la curiosidad, ya estando en la cama cambiamos de ropa interior por algo que dejara resaltar sus atributos con tela más ligera y ajustada... aquí quiero mencionar hay una fotografía que me encanta... el está boca abajo con el calzón metido entre sus nalgas ES HERMOSO ver que ahí nos espera un ano lleno de pelos que se asoman en los laterales del calzón. Más adelante podrán verlo sin ningún elemento que nos estorbe. Quiero que fijen sus ojos en la foto de la sábana... su pene tocó la tela y dejó una gota de lubricante y una vez más lo repito, es delicioso ver que en plena sesión mis voluntarios estén lubricando MI EROTISMO ESTÁ RESULTANDO.

Ya no describiré más la sesión, quiero que me hagan llegar sus comentarios sobre la sesión #71, disfrutaran de un suspensorio, de unas nalgas redonditas, una erección que terminó explotando hasta sacar el semen que guardaba. Rorros me ha comprobado que el erotismo en las personas está presente, amo sacar por medio de fotografías. Gracias por haber aceptado y tener tu propia sesión bajo mi dirección. www.instagram.com/rorris_g

Cuando le pedí que se masturbara Le sonreí y pude notar la satisfacción en su rostro.

Ya sólo quedan 3 domingos para terminar la 3era Temporada. Y ya estarán publicadas las 12 sesiones. Gracias por leerme y espero sus opiniones.

*Me eliminaron mi cuenta personal de Facebook :( aquí la nueva
www.facebook.com/profile.php?id=100011794750104


Cuentas oficiales #GeorgeX

Cuenta personal
















hermoso los vellidos que se asoman de su ano...










Disfruten de tremenda excitación...



























 pronto más fotografías...




4 comentarios:

  1. Excitante! Bellísimo modelo... has conseguido alzar nuestras entrepiernas y mantenernos tan duros como el modelo.

    ResponderEliminar
  2. El mejor de todos es un hombre hermoso

    ResponderEliminar
  3. De todas las secuones de fotos que has hecho es la que mas me a gustado es tan sexy,guapo ese bigote, edta asi o mas delicioso ese hombre muchas felicidades y estupendo trabajo es que haces

    ResponderEliminar