viernes, 2 de marzo de 2018

#101

 Y así fueron saliendo las peticiones, debo confesar que en algún momento me perdí entre la música, la respiración de los 3 modelos, la voz y presencia de Carlos y mi excitación.

- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 

 

#101
Alex, Eme y Zurial
4 DE 6 SESIONES
--------------------------
6TA TEMPORADA
COLECTIVO ERÓTICO
FOTÓGRAFO INVITADO CARLOS CABRERA


- - - - - - - - - - - - -
Carlos a través de los ojos de WONKAMON


¿Alguna vez la excitación ha actuado antes que tu razón?

Hoy vivo mi libertad emocional y sexual, con GeorgeX he podido experimentar sensaciones que en algún momento de mi vida estuvieron guardadas bajo llave, comencé haciendo fotografías de retrato y desnudo "casual" todo era muy lineal, formal y únicamente era el explorar el cuerpo con la cámara... poco a poco me fui dando cuenta de que había algo más tanto en los modelos como en mi mente. Las erecciones se hacían presentes, yo veía como mis modelos terminaban escurridos de precum, que les avergonzaba quitarse el calzón por tener una tremenda erección, hay quienes tuvieron que jalarse la verga para bajar la calentura... ese hermoso efecto de la excitación comenzó a dominar el proyecto de GeorgeX, fue ahí donde decidí darle un giro y establecer la excitación y el morbo como linea de argumento al proyecto.

Bienvenidos sean todos aquellos que disfrutan de excitarse, de mostrarse y ser fotografiados. Así fue como me acerqué a el grande Carlos Cabrera, un hombre que tanto física y energéticamente transmite morbo, para mi su proyecto ha sido una referencia desde que comencé con el mío, esa necesidad de salir al mundo y mostrar con imágenes lo que disfrutamos de un hombre, ya sea color de piel, texturas, formas, pelos y penes. ¿Qué se sentirá entrar a su cabeza y tomar fotos a su lado? ¿Qué vive en esos pensamientos? ¿Qué hace Carlos con todos esos hombres que ha fotografiado? ¿A él también le escurre la verga de precum cuando hace fotos?



- - - - - - - - - - - - -
Pene de Alex Mis Dibujos Raros



Logré que aceptara participar en mi proyecto... ¿cómo podría superar o igualar esa carga sexual? esta sesión tenía que ser un reto para ambos, salir de nuestro espacio para fusionarnos en uno solo y dejarnos llevar por lo que nos gusta, LA EXCITACIÓN Y LOS HOMBRES.

Los 2 convocamos a 3 de nuestros seguidores que fueran completamente diferentes entre ellos tanto en actitud como en el físico, uno de los requisitos era evitar que se conocieran o que supieran con quién se iban a enfrentar el día de la sesión, era nuestro experimento sexual-fotográfico. La cita fue en un hotel de tlalpan, fueron llegando uno a uno, llegó Alex el #1, entró a la habitación, nos dimos un abrazo, se sentó en la cama y le vendamos los ojos, eso mismo sucedió con los otros 2 integrantes, hasta que llegó ese glorioso momento en el que Carlos y yo tuvimos a los 3 sentados frente a nosotros, vendados, nerviosos y con las ganas de comerse entre ellos.

El plan era que cada modelo tuviera un número, Alex #1, Eme #2 y Zurial #3. Carlos y yo iríamos soltando al aire peticiones para que ellos las atendieran sin opción a responder un NO.
- #1 podrías probar el cuello del #3.
- #2 mete la mano al paquete del #1 y dime que ropa interior trae puesta.
- #3 toca las nalgas del #1 y dime si las tiene peludas o lampiñas.
- #2 ¿él #1 es circunciso?
- #1 baja el pantalón del #2 y poco a poco ve descubriendo su paquete y dime en que estado se encuentra su pene.

- - - - - - - - - - - - -
Pene de Zurial Mis Dibujos Raros

Y así fueron saliendo las peticiones, debo confesar que en algún momento me perdí entre la música, la respiración de los 3 modelos, la voz y presencia de Carlos y mi excitación. Desde el momento en que los vi a los 3 parados, vendados y tocándose mi excitación me traicionó... toda la sesión estuve con la verga dura y ya le she contado que suelo lubricar mucho, me doy cuenta cuando mi abdomen da pequeños golpecitos en la parte inferior y siento que en cualquier movimiento sale el lubricante. ¡ya tenía mi calzón mojado! ¿Habrá pasado lo mismo con Carlos?

Ahora que lo escribo y lo recuerdo quisiera sacarme la verga y jalármela, trasladarme a ese momento en el que veía com ose les erizaba la piel, les temblaba la mano cada vez que tenían que cumplir nuestras peticiones, ya que ellos estaban en la cama yo moría por hacer lo mismo de abrirse las nalgas entre ellos y comerse el culo, la lengua de Zurial entraba y salía dentro del ano de Eme, la verga de Alex lubricada y escurrida mientras le mamaban los huevos. Jamás hubo un momento para saber más de ellos, para conocer como se sentía, como habían llegado al hotel, si pasaban por un buen o mal momento... la excitación es lo que estaba presente y estoy seguro que los 5 lo disfrutamos.
- - - - - - - - - - - - -
Pene de Eme Mis Dibujos Raros


Y así fue la sesión #101 de la mano con Carlos Cabrera y nuestros morbosos voluntarios. Gracias Alex, Eme y Zurial por permitirnos jugar con su excitación, por hacer realidad una de mis fantasías.

Afortunado soy de toparme con estos 3 hombres que dejan de lado tabues, prejuicios y que al igual que yo... disfrutamos de nuestro morbo.

¡Qué siga actuando la excitación!

















































 






















3 comentarios:

  1. Que cachondo. Te quiero conocer. ¿Se puede? 5535733331

    ResponderEliminar
  2. bellas imágenes.... contando una historia, un momento , un encuentro de tres almas.. imágenes enriquecidas con el blanco y negro.

    ResponderEliminar