domingo, 11 de marzo de 2018

#102


La extrema seducción colinda, 
probablemente, con el horror.

- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 

 

#102
Alex y Marco
5 DE 6 SESIONES
--------------------------
6TA TEMPORADA
COLECTIVO ERÓTICO
FOTÓGRAFO INVITADO Alex Sánchez GayEye

- - - - - - - - - - - - -
Alex a través de los ojos de WONKAMON

 
GayEye: Oye George ¿te gustaría que buscáramos 2 modelos para nuestra colaboración? Siento que así podría ser más morbosa la sesión.

GeorgeX: Alex ¡Me encaaaaanta la idea! Pocas veces he hecho sesiones usando 2 modelos, pero me gustaría que tuvieran contacto físico, que la excitación sea la que tome el control de la sesión. Pero por favor vayamos los 4 a un lugar súper morboso, pensemos cual sería el ideal, un odonde sepas que se va a morbosear, que huela a perversión el lugar.

GayEye: Me parece genial, primero hagamos fotos en individual y para romper el hielo. Después yo propongo que entre los 2 vayamos soltando indicaciones y ellos vayan interactuando.

- - - - - - - - - - - - -
Pene de Alex Modelo #1 Mis Dibujos Raros


GeorgeX: ¡Acepto! Dejemos a los modelos en ropa interior, no me gustaría involucrar nada de ropa, pero que sean calzones pequeños y ajustados para que se marquen los huevos y la verga. ¿Los pondrías depilados o peludos?

GayEye: Propongo que sea a su estilo, si alguien tiene pelos en los huevos y en el ano… lo descubriremos en ese momento. Esos detalles también nos sorprenderán ese día y quisiera fotografiar cualquier rincón.

GeorgeX: jajaja me parece genial, así también será sorpresa para nosotros cuando llegue el momento de quitarse el calzón, veremos que tan peludos andan, al igual que el tema de la circuncisión.

GayEye: Siento que será algo muy íntimo,  lo mismo va a pasar con el rol sexual. ¿qué pasa si los 2 son pasivos? ¿si son activos? Y a mi me gustaría fotografiar de TODO.

GeorgeX: Ya estoy imaginando a los 2 intercambiando saliva, intercambiando fluidos, que los 2 se pongan en 4 con el culo abierto y ver quién es el primero que se lo come. Me encantaría poder fotografiar que uno le meta el dedo en el ano al otro. Sería tan excitante que en cuanto se quiten el calzón alguno de ellos estuviera lubricando a tope, para que se lo embarren en los labios y luego se besen. Jeje perdón, pero mi mente ya está volando.


- - - - - - - - - - - - -
Pene de Marco Modelo#2 Mis Dibujos Raros


GayEye: Sería fabuloso que al final hubiera penetración, que se calienten al máximo durante las primeras fotos, que haya faje, caricias y besos. Mira yo te propongo lo siguiente, que soltemos las indicaciones más sencillas al principio, será un juego de nosotros como fotógrafos y la excitación. Hay que irlos calentando poco a poco, que sus paquetes se junten mientras traen el calzón puesto para que puedan sentir su erección.

GeorgeX: De leerte ya me estoy calentando, yo imagino que hagan de todo pero no hay que darles oportunidad de hablar, yo quiero sentir esa excitador jeje ya me siento ocmo en un experimento escolar, yo te propongo que al final al momento de editar haya algo de color que detone esa excitación, cuándo tú estás excitado ¿en qué color piensa tu mente?

GayEye: Rojo













 


 
































.











2 comentarios: