viernes, 27 de julio de 2018

#106

lo vi caminar hacia mi, traía unos pantalones color verde y seguro el pene y los huevos de lado... confieso que fue lo primero que me robó la mirada y eso provocó que mis ojos estuvieran desesperados por aber que había debajo de ese paquete...

- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 

#106 MARCO
temporada 7

La gente me pregunta ¿cada cuando haces foografías? ¿puedo ser tu modelo? y aquí aprovecharé para explicar que GeorgeX no tiene fecha, no tiene un calendario, su trabajo no es constante, es una variación en los sentidos, una necesidad, una excitación... lo que me lleva a buscar a mis voluntarios, la sesión que hoy verán la hice el año pasado. ¿Ustedes han sentido la necesidad de estar con alguien sexualmente? esas ganas de besar, de oler, de sentir, de penetrar o ser penetrados, de sentir unos labios húmedos lamiendo tu pene, que tus manos tomen un culo y loabran para darle un beso negro... todo eso anterior me pasa pero para hacer fotografías, suelo caminar, ir en el carro, estar sentado en la oficina y con la necesidad de fotografíar, hoy te tengo que confesar que me alimenta más a nivel sexual hacer una seisón que una penetración.

¿Por qué pasa esto? no se de donde viene ese sentimiento tan violento, solo se mantiene, en cuestión de unos segundos comienzo a excitarme, a imanigar todo lo que puede suceder en esas cuatro paredes, NO PUEDO PARAR. Voy por las calles flotando y de pronto me pregunto ¿de dónde viene mi erección? eso pasa mientras hago fotos, siento como mi lubricante brota y seguro los modelos se han dado cuenta que mi pantalón está mojado, que tengo la verga dura con ganas de salir y jalármela... pero NO, justo ese sentimiento es el que me inspira, el que me motiva a hacer fotografía erótica, tengo que estar excitado para hacer fotos para GeorgeX.

(algunas de las frases utlizadas anteriormente, son fragmentos de la canción NO PUEDO PARAR de MEME, escúchala y acuérdate de mi)


Mis fotografías, mis textos van dirigidos para todos aquellos que se han excitado viendo a un hombre, en mis historias de instagram me han criticado mucho por subir confesiones de los seguidores y relatos que involucran a la familia, a los amigos, a los padres y hermanos fusionándolos con el morbo, la perversión y la tentación... no hay forma en la que yo te pueda juzgar, yo muchas veces he caído y a ustedes se los comparto, sigo y seguré leyéndote, cuentame todo aquello que has realizado y que te a puesto la verga dura. Únicamnete quiero ser un filtro entre la excitación y todas esas vivencias que nos han llevado a alimentar ese morbo que TODOS tenemos, y hoy Marco llenó el mío.

 - - - - - - - - - - - -
periné peludo de Marco Mis Dibujos Raros

 Como te conté, la sesión con Marco la hice hace un año y hoy es el día idea para sacarla a la luz, nos contactamos vía instagram, la cita fue en un hotel de la Ciudad de México, nos quedamos de ver en una estación del metro para llevar a cabo ese encuentro secual/fotográfico que estoy seguro los 2 moríamos por vivir... él caminaba hacia mi, vi que se le marcaba tremendo paquete justo del lado derecho de su pantalón, mi mente comenzó a imaginar ¿será su verga? ¿tendrá unos huevotes?... subí la atención hacia su mirada y le sonreí, una sonrisa que funcionaba como un saludo, HOLA! ¿ESTÁS LISTO PARA EXCITARME?.

Entramos a la habitación, se acostó sobre la cama y ese paquete se pronunció aún más... MARCO, TUS HUEVOTES ME ESTÁN MATANDO. Me recosté a su lado y platicamos sobre la dinámica que hay para hacer las fotografías, mientras yo miraba sus labios gruesos, su mirada tierna, sus tatuajes y la pregunta obligada fue ¿eres peludo? ¿te quitas el vello púbico? ¿lubricas? y el me respondió: no suelo lubricar, únicamente si estoy muy excitado y traigo los pelos largos, muy largos.

En esta ocasión primero te voy a mostrar todos esos detalles que yo analicé mientras conversabamos, veremos tomas cerradas y enfoques a todos esos hermosos elementos que contruyen a Marco, le pedí que se quitara el pantalón y efectivamente se le marcaba un paquete muy provocador en una trusa color blanco, giró y noté lo grande que son sus nalgas, ejercitadas, redondas y "gorditas"...no resistí y le pedí que se abriera el culo. WOW, podría jurar que es uno de los anos más peludos que he visto en mis 5 años de hacer fotografías, así lo dejé unos minutos con las nalgas abiertas, volvió a girar y su paquete ya no era el mismo, se le marcaba la verga más gruesa y de lado. MARCO COMENZABA A EXCITARSE... ¿tú crees que yo haya logrado que ese hombre tatuado, peludo, nalgón y no circunciso lubricara? 

Por último, en las fotos finales se cambió el calzón y se puso uno más ajustado, no resistí y le pedí jalar con mi dedo la tela que se le había metido entre las nalgas... el no dudó y me dijo: ¡Claro! lo que gustes.

Mi dedo entró a sus nalgas, sentí la textura del ano justo arriba de mi uña, mi dedo se doblo como "tipo gancho" para sacarle la tela de entre las nalgas mientras su ano y periné peludo llevaron a un orgasmo total a mi dedito.

Es tremendo placer toparse con gente como Marco, gracias por seguir aquí conmigo, por tus saludos, mensajes y compañia.

Disfruten de Marco y no olviden ver el video/entrevista.

























































































3 comentarios:

  1. Me encanta el culo del modelo sin pelitos que rico 😜😜😜

    ResponderEliminar
  2. De las mejores sesiones. ;)

    ResponderEliminar
  3. 3, some machines embody particular jackpots or other attractive motions and sounds in order to to} create a more satisfying expertise for 온라인카지노 the gambler. Since its introduction in 1893, the most popular type of gambling has been the slot machine. Slots are easy, giving rewards when the proper combination of symbols has surfaced. They rarely value greater than five dollars and require only the push of a button or the pull of a handle to play. Flashing lights, thrilling sounds, and large grand prizes entice players who hope to strike it wealthy. Because they don't require skill or follow to play, these machines give everybody the possibility to win.

    ResponderEliminar