domingo, 26 de octubre de 2014

Modelo #41

Sólo el amor nos permite escapar
y transformar la esclavitud en libertad.

 

Ya contaba los días, horas y minutos para mostrarles una de las sesiones en las que el PRECUM se hizo presente como símbolo representativo de la carga erótica y la tensión sexual que se puede vivir en mi trabajo.

Es innegable la belleza del modelo, lo FABULOSO que es cuerpo pero creo mi SATISFACCIÓN va más allá de esa belleza física, es gratificante toparse con gente que vive el EROTISMO al mismo nivel que yo lo vivo, lo disfrutó y me provocó excitación al ver la forma en la que su verga se ponía dura en la primera petición ¿PUEDES SACAR TU PENE?. Imaginen mi reacción cuando vi que todo ese PRECUM comenzaba a escurrir hasta tocar el suelo, cuando se pene de estar flácido... en segundos se comenzó a poner gordo.

Gracias Victor por alimentar todo mi morbo, por comprobarme que estoy en el camino correcto al toparme con gente que vive intensamente la fotografía erótica.

Los invito a ve run pene uncut, un barbón, tatuajes, un ano peludo y una tanga blanca HERMOSA. 

Pronto voy a llegar al modelo #50. El gran final de la 1era Temporada para tomar un descanso. Con la ilusión de poder realizar más y más temporadas. 

 LA GOTITA FELIZ AL FINAL DE LA SESIÓN. :)

lo pueden seguir en www.instagram.com/victorgalvan


Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal

































 LA GOTITA FELIZ AL FINAL DE LA SESIÓN. :)





3 comentarios: