domingo, 29 de marzo de 2015

#55


Hola chicos aquí sigue la 2nda Temporada de Fotografía Erótica con chicos de Redes Sociales que NO son modelos profesionales, ahora con la exclusiva ropa interior de la Boutique Boy´s Factory.

Me sorprende que con el poco tiempo que lleva el blog el mes de Marzo ha sido FABULOSO ya que desde Noviembre 2014 no se había publicada nada... La 2nda Temporada ha resultado todo un éxito, la selección de los 12 chicos ha sido espectacular en su mayoría de Twitter. Quizás el éxito también se deba a la hermosa ropa interior que Boy´s Factory ha patrocinado para las sesiones...

Sesión #55: Desde el 2014 ya había contactado a Effy vía twitter @effyoropeza para realizar la sesión de fotos y nunca habíamos coincidido... de Effy me llamaba la atención su perfil físico tan mmmm exótico, rudo, varonil y sexy que queda justo para mi género fotográfico. Para los que lo conocen, en sus redes social el nunca había sido tan EXPLÍCITO en sus fotos, y me encanta y me llena de emoción que yo haya sido el elegido para mostrar ese lado erótico que no se había mostrado en fotografía.

Es por eso que decidí hacer algo diferente, la locación fue un baño público y el exterior. Como podrán ver Effy aceptó todas mis indicaciones sin PUDOR, TIMIDEZ O MIEDO y eso me eeeeeencanta de los chicos con los que trabajo además que es la segunda vez que fotografío a alguien orinando. Una vez más quedo satisfecho y feliz con el resultado... POR FAVOR no pierdan de vista el detalle del vello púbico, para mi gusto no hay nada tan delicioso que el ver a un hombre peludo, con sus pelos al natural que se broten de la ropa interior y de ahí nos seguimos al ano SÚPER PELUDO.

Yo feliz les presento y les comparto una de las sesiones más esperadas por los seguidores de twitter AQUÍ LES DEJO A EFFY....

SESIÓN REALIZADA 29/3/15 / ACTUALIZACIÓN 3/4/2017


Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal

































¿a cuántos de nosotros no nos han dado ganas de orinar después de una buena jalada? Ya íbamos de vuelta a casa y me pidió de manera URGENTE detenerme para bajarse a orinar, en ese momento no dudé en sacar la cámara y acercarme para sentir el olor y las gotas que podrían salpicarme.







Ropa Interior disponible en: Boy´s Factory

www.boysfactory.com

@boys_factory


7 comentarios:

  1. Excelentes tomas, cada vez veo crecimiento en todo, tomas, fondos, luces, expresiones, modelo y el buen gusto

    ResponderEliminar
  2. Wow todo excelente, vapor y dentro del auto, wow!!!!

    ResponderEliminar
  3. Exelente trabajo. .. en q vapor las tomaste

    ResponderEliminar
  4. Y las fotos orinando? D=
    Estan geniales las fotos y el modelo

    ResponderEliminar