domingo, 5 de abril de 2015

#56


Llegamos justo a la mitad de la 2nda Temporada de Fotografía Erótica con Boy´s Factory.
Ahora es el turno de David un chico de Facebook que aceptó sin limitantes el formar parte de mis "eróticas" locuras... 

Ahora es el turno de los chicos de Facebook, mi corazón brinca de alegría con el resultado de la #56 (dicen que cuando uno está enamorado las cosas salen mejor) y no sólo por el excelente modelo, la boutique Boy´s Factory quien patrocina las sesiones con la ropa interior... ahora me sorprendió con lo que usamos para la sesión fueron ADDICTED, ANDREW CHRISTIAN Y PAPISHULO las más que se hicieron presentes en mi mundo lleno de erotismo.

David además de estar muy lindo, tiene un cuerpo que me ha encantado retratar junto con el color de su piel... los tatuajes desde mi punto de vista han resaltado más. Me encantaría que notaran como fue creciendo la excitación poco a poco, al principio podrán notar que no había erección, en el segundo cambio hasta el suspensorio se mojó de la lubricación que me dejó con el ojo cuadrado al mojar tanto el calzón. ¿Eso será que al modelo le está gustando? ¿Qué el ambiente tan lleno de MORBO causa este lindo detalle? sea cual sea la razón... sería fabuloso que todos ustedes sintieran lo mismo al ver las fotografías o aún mejor VIVIR EL ERÓTICO Y EXCITANTE MOMENTO DE HACERSE UNA SESIÓN CONMIGO. ;) 

Y lo que me encanta de todas las sesiones, al final sentarme con el modelo a platicar sobre nuestras vidas, saber que pasa por la cabeza de David y que el conozca un poco más de lo que hay detras de GeorgeX. Todo esto me encanta al saber que tengo un nuevo amigo.

La 2nda Temporada está por llegar a su final... faltan 6 chicos de Redes Sociales que estoy seguro les encantarán, vienen chicos tatuados, peludos, lampiños de Facebook, de Twitter y 1 de Instagram.

Las sesiones las descansaré un tiempo para tomar inspiración, para descansar y dedicarme al 100% a mi vida personal. Pero mientras a disfrutar...

Que disfruten la maravillosa sesión... noten sus vellitos de toooodo su cuerpo y de cada rinción.

Ropa Interior disponible en: Boy´s Factory
www.boysfactory.com
@boys_factory


Cuentas oficiales #GeorgeX

www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal





























8 comentarios: