sábado, 6 de febrero de 2016

#63

He esperado tanto este día, después de un año de tener abandonado mi blog y mi proyecto de fotografía erótica #GeorgeX ¡HE VUELTO!


No tengo idea hasta donde quiero llegar, me encantaría imprimir un libro si alguien está interesado lo podemos platicar, llegar a muchas temporadas, recorrer el mundo y traer a México hombres de todas partes, pero por el momento mi tarea es mostrar la 3era Temporada y la 4ta que será en Barcelona mi pequeño GRAN paso.

Vuelvo a mi segunda casa Barcelona, ya viví un año por allá haciendo un máster profesional pero ahora que regreso será para traer erotismo, sensualidad y e imágenes que llenen sus pantallas de hombres hermosos. Ya tengo 5 candidatos y están DE LUJO.


Ha sido uno de los mejores años de mi vida, quizás también por eso dejé abandonado el blog, tengo los 3 mejores trabajos que pudiera pedir. Diseñador en una agencia de relaciones públicas, community manager y fotógrafo para una cadena de restaurantes y mi proyecto #GeorgeX.  Vivo dedicado a mi trabajo, a mi familia a buscar cosas que me hagan feliz y disfrutar mi soltería. Estas líneas han sido para contar un poco de Jorge. Aquí pueden conocerme aún más.




3era Temporada

Me he dado a la tarea de buscar a los nuevos 12 hombres por medio de Facebook, instagram y twitter, puedo asegurar que tengo a los MEJORES vienen hombres súper trabajados de su cuerpo, un TEEN, un osito, uncut, guapos, velludos, lampiños. Pero lo mejor es que ninguno es modelo profesional, me toca el reto de llevarlos a mi mundo lleno de erotismo, se ponen en mis manos para dirigirlos y me MATA que se dejan llevar.


Las temporadas pasadas me sorprendían los chicos con sus erecciones SIN HABER EMPEZADO LA SESIÓN, en muchos casos hubo lubricante, las gotas escurrían por sus piernas, mojaban la ropa interior y en casos específicos esa gota caía al suelo, imaginen la tensión y carga sexual que se vive o que ellos sienten para que lleguen a ese grado de excitación.


Sesión #63

Desde las temporadas pasadas tuve contacto con @guapeludo en twitter para poder trabajar juntos pero por cuestiones de la vida nunca se hizo... cuando tomé la decisión de retomar las fotos sin duda alguna recurrí de nuevo a buscarlo, debo confesar que debido al contenido que el comparte en su cuenta, yo tenía una idea de su persona MUY SEXUAL, de verdad no podía crearme una mínima idea de como sería conocerlo en persona. Días previos a la sesión compartimos números telefónicos y nos compartíamos notas de voz, jeje le voy a compartir una para que escuchen su tono de voz y su risa que son totalmente cautivantes. 

Llega el día de la sesión y me topé con el hombre más nervioso que pude haber tenido, su risa y su tono de voz EFECTIVAMENTE "totalmente cautivantes". Una vez listos los 2 para comenzar las fotos, lo vi a los ojos y comprobé que su fascinante atractivo físico era el indicado para ser el primer modelo a publicar. Erotismo y seducción en conjunto con su barba y su erección que fue resaltando poco a poco llenaron la habitación de esa sensación que amo vivir, dejándome de resultado imágenes que estoy seguro provocarán un alboroto de los sentidos, tal como lo viví tomando las fotos.

En esta 3era Temporada la ropa interior está a cargo de la firma 2Clovek, que ha confiado y apostado en brindar más erotismo con la intensa carga sexual que aportan unos calzones. Todos la ropa interior que verán durante toda la temporada la encuentran en sus tiendas en la Ciudad de México.

Con una imagen tentadora y en una ardiente provocación, la irresistible y apasionante atracción masculina @Guapeludo está presente en esta publicación. Disfruten de su cuerpo velludo y tatuado, notarán la punta de su pene brillante y lubricada, unas nalgas velludas acompañadas de una cara tierna, una hermosa sonrisa para que comprueben que en mis sesiones también los hago sonreír.

Un bello y seductor peludito, en magníficas imágenes que espero les gusten y me hagan saber sus comentarios. sin más por el momento los dejo con la excitante perfección de mi modelo #63 con lo que nos acerca al excitante mundo del erotismo. Gracias Christian por ahora seguir conmigo. :)

www.facebook.com/georgexphoto
www.instagram.com/georgexphoto_
www.twitter.com/georgexphoto_











justo aquí... su erección se hizo presente...














disfruten de sus chinitos que se le hacen en las nalgas, sin duda el elemento perfecto parea los amantes de los hombres velludos...






un poco de ayuda por parte del fotógrafo...












pronto más fotos, que aún hay más... #semen


continuará....


www.facebook.com/2Clovek



2 comentarios:

  1. como siempre un maestro del lente, lastima que bajaste de calidad con la ropa

    ResponderEliminar
  2. Encantados de participar contigo. Gracias por buscarnos, y hablando bien o mal significa que juntos vamos por un muy buen camino.

    Saludos y seguimos esperando mas de tus modelos con ropa 2CLOVEK.

    ResponderEliminar