viernes, 4 de marzo de 2016

#67


“Mi opinión en lo que se refiere al placer es que hay que emplear todos los sentidos”.
- Marqués de Sade -



Hay ideas y conceptos que mi mente erótica se imagina... gracias a mis nuevos voluntarios las puedo cumplir. Fusionar la fantasía con el erotismo.

Bienvenidos sesión #67 3era Temporada.


Como me encantaría que todos y cada uno de ustedes pudiera vivir la excitante experiencia que se vive en una habitación conmigo... GeorgeX un fiel creyente del género erótico y practicante d ecad una de sus locuras... Mi sesión #67 por fin después de tantos años (real "años") de planearla y nunca se me hizo tener a Aimar en mis manos. Y mejor que no haya sucedido, ahora tiene más tatuajes y eso me pone MAL MAAAAL muy MAL.

Al saludarnos obvio fue con un fuerte abrazo, esa emoción de pode trabajar juntos ya se olía a gran distancia. Para esta ocasión @2Clovek me mandó 3 deliciosos calzones pensando que la tela se ajustaría perfectamente a su cuerpo, suspensorios y trusas me acompañan a esa habitación de hotel para hacer locuras. Amo cuando mis voluntarios no me ponen restricciones y bueno, ya lo verán.

Comenzamos a realizar la sesión, esta ocasión cero nervios en mi voluntario, se fue quitando la ropa poco a poco hasta quedar en calzones, yo desconocía por completo lo que había debajo de su pantalón hasta que me topé con un hermoso y de buen tamaño pene #uncut.

Es hermoso ver como la sesión surge sin problema alguno, eso de elegir gente que no es modelo profesional me sorprende día a día, fue tan fácil trabajar con Aimar, noten sus expresiones, el control de su cuerpo y cada una de las poses tan provocadoras.
*También miren el video, WOW con sus movimientos en la regadera.

Espero noten como va cambiando su pene en distintos tamaños, lo que provoca este tipo de sesiones, que el cuerpo se sienta inquieto y se empiece a excitar poco a poco hasta tener una erección.

Sin más, les dejo con la sesión #67 por favor disfruten todas las fotografías pero espero sientan ese ambiente tan exótico que yo viví cuando se puso la máscara, excitación, erotismo, erección, semen y uuuuuf mejor disfrútenla. Gracias por estar otro conmigo conmigo mi #TeamGeorgeX.

Gracias Aimar por la hermosa plática y por ponerte al 100% en mis manos.

Cuentas oficiales #GeorgeX

Cuenta personal




























Aún faltan más fotografías...


Underwear by:



3 comentarios:

  1. Simplemente me encanta tu trabajo!!! Felicidades!! Y no solo por las imágenes que solo son complemento de lo que expresas, mas bien me encanta tu forma erótica de redactar una realidad fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanta tu trabajo!!! Felicidades!! Y no solo por las imágenes que solo son complemento de lo que expresas, mas bien me encanta tu forma erótica de redactar una realidad fantástica.

    ResponderEliminar
  3. Faltaron las fotos mientras se masturbaba!!!

    ResponderEliminar