viernes, 1 de abril de 2016

#70




"La humedad de nuestros cuerpos se hizo presente. El sudor de tu frente, el ardor en mi espalda y la oscuridad de la noche, fueron en conjunto el preludio de nuestra fusión."


El erotismo es invención que lleva a la imaginación a crear, de forma continua, los deseos que embriagan a cada persona. Mis deseos, perversiones e infinidad de cosas que me excitan lo plasmo por medio de fotografías.

BIENVENIDOS A LA SESIÓN #70
3era temporada


Después de casi 4 años de comenzar mi proyecto de fotografía erótica, he llegado a los 70 hombres que han confiado en mi talento, en mis ideas y en ponerse bajo mis indicaciones. Cada sesión ha tenido una excitante experiencia, vello púbico, cuerpos delgados y musculosos, nalgones, circuncisos,  no circuncisos, a muchos les provoca erecciones y lo que más amo... es que s haga presente el PRECUM

Es difícil explicar lo que a mi me provoca al estar dirigiendo a mis voluntarios, el deseo se manifiesta mediante el olor, la textura, posiciones y la observación de las reacciones de mis chicos que va desde los nervios hasta la alegría, digamos que es una melodía del cuerpo del otro. Es una necesidad de sentir y ser sentido por medio de mis indicaciones. Es una excitación total... imagen pedirle a un hombre que se ponga frente a ti... que s vaya quitando la ropa poco a poco hasta quedar en calzones, la mirada y los sentidos se fijan en el bulto que se forma en la ropa interior ¿Qué habrá debajo de esa tela?.

Es por eso que los calzones han formado parte importante en mis sesiones, es un juego de colores y formas que gracias a la tela podemos imaginar MIL COSAS, por ejemplo; las tangas me provocan demasiado, la tela es ajustada y se adhiere perfecto al cuerpo... es más fácil identificar que es lo que hay debajo, marca perfecto el pene y los testículos en comparación a los bóxers que son enormes, y que decir de la parte de atrás... por medio de un hilo observamos las nalgas en su esplendor. Es delicioso abrir los glúteos y observar que el ano es cubierto únicamente por ese delgado hilo - ahora imagina que todo lo anterior está cubierto de pelos - Pues aquí lo tienes, Luis y la exclusiva boutique 2Clovek con una tanga de la marca Joe Snyder nos llevan al borde de la excitación. Véanlo y disfrútenlo.

Luis mi voluntario de Facebook llega en la sesión #70... un hombre que no se dedica al modelaje, es su primer contacto con la fotografía erótica y lo ha hecho espectacular, quiero que vean su expresión de excitación en las últimas fotos, (debí haber grabado sus gemidos) que bueno... tampoco quiero que pierdan de vista sus nalgas entre las sábanas, pensándolo bien también sería genial que vieran la tenga azul en las primeras fotos.

Mejor disfruten de su sugerente atracción masculina, de su cuerpo ejercitado y si pueden... aprovechen estas fotos para una buena masturbada. Gracias Luis por haber aceptado formar parte de la 3era Temporada. Te agradezco tanto erotismo y tu bella disponibilidad para cada una de mis indicaciones. Es hermoso toparse con gente que no le teme al pudor y que espera con ansias ver las fotos. 

Ya sólo quedan 4 sesiones para terminar la 3era Temporada así que estén pendientes que vienen 4 hermosos voluntarios. ¡nos leemos el próximo domingo!

Cuentas oficiales #GeorgeX

Cuenta personal



























¿Que pasaría si a Luis lo convertimos en un unicornio?

Las fantasías sexuales son representaciones mentales imaginarias que estimulan y acompañan al acto íntimo. Es una importante actividad erótica que permite trascender la limitada realidad, creando y economizando situaciones que favorecen los deseos, sueños, esperanzas de intensificar el placer. Y esto es algo que me excita y no lo había logrado... tener bajo mi control a un unicornio.

Gracias a #MaquillAlex por convertir mis fantasías en una realidad y prestarme tu trabajo. 


























Pronto más fotografías. #Semen





No hay comentarios:

Publicar un comentario