domingo, 8 de mayo de 2016

#74 Final 3era Temporada



La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella.
OSCAR WILDE


El cuerpo ha perdido su dimensión sagrada. Diariamente lo vemos mutilado, torturado y fotografiado en diversos géneros. Se trata de rescatar el cuerpo individual para respetarlo, para habitarlo, para amarlo, llenar de vibraciones eróticas…
es aquí cuando llega GeorgeX y te hace fotografías con una dosis de sano erotismo y morbo hasta llegar a mojar tu ropa interior.



Llegó el día, el gran final de la 3era Temporada. Es turno de mostrar a mi candidato #74 después de un intenso y húmedo recorrido al cuerpo, morbo y las fabulosas fotografías de los 12 chicos que fueron parte de la temporada.

Me llena de alegría el tener a más chicos en mi proyecto, jamás pensé que llegaría a este punto en el cual mi trabajo es reconocido por la carga erótica de las imágenes. He llegado al momento en el cual recibo comentarios que me llenan el alma al identificar la verdadera esencia de mi proyecto. Hacer fotografías a hombres de todo tipo, sin tener que ser modelos profesionales. Esos momentos en los cuales los tengo frente a mi en calzones, escurriendo su pene de precum donde las gotas han llegado hasta el piso y traspasar la ropa interior. Gente que confía en mi talento, en mis indicaciones, en mis perversiones y inquietudes de ver a hombres en diversas poses. Debo confesar que en un principio me causaban nervios y mucha vergüenza el pedirles a los chicos.

-       ¿Te puedes quitar el pantalón?
-       ¿Te puedes quitar el calzón?
-       ¿Puedes provocarte una erección?
-       ¿Puedes ponerte en 4 y abrir tus nalgas?
-       ¿Puedes jugar con tu lubricante?

Me llenaba de vergüenza tener a hombres frente a mi cumpliendo mis fantasías.
Es así como inició la idea de hacer fotografía erótica. Es una excitante, húmeda y vibrante satisfacción. ¿Quieres hacerme feliz? Ya sabes como.

Así que me di a la tarea de ofrecer una sesión diferente para el cierre de temporada, la cual ha sido una de las más exitosas, el alcance es mayor y los números de visitas son más altos. Gracias al #TeamGeorgeX por hacerme tan feliz. No cabe duda que hice una gran elección que me ha llenado de satisfacción personal al hacer algo nuevo, atrevido, que me daba miedo pensarlo pero al ver el resultado final espero que les guste.

Rashid llegó a mis manos desde mi cuenta personal de Facebook, los que lo conocen podrán comaprtir conmigo este sentimiento. Es una persona llena de carga erótica, es súper morboso, podrán ver sus fotografías que sube desde calcetas, condones, ropa interior, un sexy bigote y unas nalgas redondas. Fue fabuloso trabajar con Rash.


¿Pero que habría que sumarle a la sesión
#74 para hacerla diferente?

¿Han escuchado hablar del Hotel Mazatlán
en el Centro Histórico de la Ciudad de México?

Entre Rash y yo elegimos el lugar más morboso como escenario de nuestra fusión. Desde la llegada al Maza (como es conocido el lugar) los hombres que están por los pasillos te llenan de miradas cargadas de lujuría y tentación aprovechando el desnudarte con la mirada. Lleno de hombres de todo tipo en su mayoría los tentadores chacales. El olor de la habitación es tan delicioso que en cuanto entre al lugar mi cuerpo vibró de pies a cabeza, olor a humedad, a hombre, sudor y semén.

El #TeamGeorgeX que vio la sesión en vivo a través de PERISCOPE me preguntaba ¿No te da miedo entrar a ese lugar? Mi respuesta es un SI. Me daba miedo el hacer fotografías en un lugar donde abunda el sexo, hay muchos hombres que lo único que buscan es la calentura al máximo. Pero al final de cuentas #GeorgeX se creó a base de todos los elementos que conforman el sexo y el erotismo.

Al final de la sesión decidimos abrir la puerta de nuestra habitación y recorrer los pasillos del lugar, guardé mi cámara y saqué mi móvil para hacer las fotografías de forma clandestina. Es mi primer sesión que hago ocn mi teléfono y les presento mi morbo y excitación plasmada con fotografías desenfocadas, mal tomadas pero al final cumplen con el objetivo. ¿Quién dijo que el erotismo es limpio y correcto?

Bienvenidos al cierre de mi temporada.

Estén preparados para ver calzones, mucho lubricante, vello púbico, un piercing escondido en un rincón delicioso, unas nalgas redonditas, mucho morbo por los pasillos del Maza, vergas, y al final descubrirán que ya no eramos sólo 2… hubo un tercer miembro que nos identificó y se sumó a las fotografías sin problema alguno. Al final dijo que le excitaba la idea de vernos haciendo fotos. Podrán ver el impresionante tamaño de su verga uncut, sus nalgas, vestía una trusa negra Calvin Klein que terminó mojada por su excitación al sumarse a la experiencia #GeorgeX.

¿Alguien de ustedes se postula para las siguientes temporadas?
¿Cuándo estaré de vuelta?
¿Cuándo se publica la 4ta Temporada?
Preguntas sin respuesta… nos vemos pronto #TeamGeorgeX


¡GRACIAS!


*Me eliminaron mi cuenta personal de Facebook :( aquí la nueva
www.facebook.com/georgexphoto2

Cuentas oficiales #GeorgeX

Cuenta personal






























Aquí es dónde tuve que sacar mi teléfono para hacer las fotografías.
Disfruten de mis perversiones llenas de adrenalina.



























Y así espero que ustedes terminen, llenos de lubricante y me mandan fotos.
Una vez más gracias por acompañe en esta 3era Temporada.




Gracias a @MaquillaAlex por haberme prestado sus exóticas creaciones en papel con la cabeza de unicornio y toro para llenar de fantasía mi trabajo.


Gracias a 2CLOVEK por haberse sumado a mi proyecto, proporcionando toda la ropa interior que se usó en la temporada. 
Así que corran a sus sucursales y llénense de calzones.
Cuentan con venta en línea.





3 comentarios:

  1. Wow y a aquien le hiso el sexo oral a ti George?

    ResponderEliminar
  2. George, no tienes alguna página en tumblr? Seria genial y un poco más cómodo poder ver tu contenido ahi, tus fotos son geniales, saludos :)

    ResponderEliminar