viernes, 19 de agosto de 2016

#TallerGeorgeX



¿Cómo logran las erecciones tus voluntarios?
¿Qué ambiente se genera dentro de la habitación cuando realizas las sesiones?
¿Qué tan complicado es fotografiar un ano?
¿Puedo ir a tus sesiones de espectador?

Así podría seguirme con las diversas preguntas que me han llegado sobre mi proyecto de fotografía homoerótica... Hay mucho que contar y compartir, lo que es cierto... jamás aceptaría a un espectador. Es mi espacio, es mi terreno es mi vía de escape a la rutina.

Por eso decidí realizar una actividad sin censura, sin restricciones y con 2 sesiones en vivo para contar todos los detalles, dar recomendaciones y mojar nuestra ropa interior juntos.

Una gran dosis de morbo y erotismo compartí con mis 19 asistentes en mi #TallerGeorgeX

Aquí les comparto un poco...


Cuentas oficiales #GeorgeX
www.instagram.com/georgex.photo
www.twitter.com/georgexphoto_
www.facebook.com/georgexphoto

Cuenta personal
www.instagram.com/georchramos

PRÓXIMO 28 DE AGOSTO
INICIA 4TA TEMPORADA
CDMX / BARCELONA
14 nuevos hombres


El #Taller GeorgeX comenzó de la siguiente manera...

1.- PRESENTACIÓN GeorgeX

Tuve la oportunidad de platicar con los asistentes sobre mi preparación profesional. Así argumenté los conocimientos que tengo sobre la fotografía, video y diseño. Mucha gente no me conoce en persona, ni en foto... pero detrás de todo este proyecto existe Jorge :) 


2.- PANTALONES ABAJO

Para romper el hielo y entrar en confianza, todos los presentes dentro del salón nos bajamos el pantalón a las rodillas para decir nuestro nombre y mencionar 3 cosas que nos excita ver y admirar del cuerpo de un hombre. (comenzaba el morbo a hacerse presente, imaginen 19 hombres, diferentes calzones, velludos, lampiños) GeorgeX ya comenzaba a trabajar su mente.


3.- ANÁLISIS FOTOGRÁFICO

A lo largo de 3 años dedicado al homoerotismo, he fotografiado más de 75 hombres haciendo un recorrido de pies a cabeza de cada uno de mis voluntarios. En este punto analizamos parte por parte del cuerpo... a la par di mis recomendaciones sy mi experiencia la fotografía penes flácidos, control de erecciones, aprovechar el PRECUM y el semen. Sin olvidar el tema de la selección y uso de la ropa interior, dirección de modelos y poses. Que hacer con las nalgas, el ano y el llevar nuestras fantasías sexuales a la realidad plasmadas en una fotografía como el introducir un dedo dentro del ano, usar máscaras, disfraces y accesorios.

La finalidad de lo antes mencionado es dar argumentos reales con fotografías para que los asistentes cuando se topen con una sesión erótica, puedan controlar tanta excitación y tener bases para tener un resultado placentero.

4.- OJOS VENDADOS

Llegó el momento de actividad el sentido del oído y la imaginación, todos los asistentes se vendaron los ojos mientras yo hice una sesión en vivo con un voluntario sorpresa. La intención fue escucharme en acción mientras hacia la sesión, pero sin ver, únicamente escuchando e imaginando el cuerpo y las poses del voluntario. Y así presenciar tal cual se realizan mis sesiones.


5.- 4TA TEMPORADA

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a mis 7 voluntarios de Barcelona. De forma exclusiva observaron mi trabajo realizado para mi siguiente temporada. 2 actores porno, uno de Españana y otro de Bélgica, 1 venezolano residente en Barcelona y 4 fabulosos españoles.

Aquí les dejo un par de fotos.


6.- SESIÓN EN VIVO

Y bueno... después de tanto hablar, explicar y compartir. Fue momento de realizar una sesión en vivo sin censura... tan explícita como lo que suelo publicar pero ahora frente a los ojos de los asistentes. 

¿Quién sería el candidato IDEAL para sumarse a mi taller?
No lo dudé 2 veces, y fue así que busqué a John Buendía, más que un amigo, se ha vuelto un complice desde que le hice su sesión para la onda Temporada. Amo la forma en la que vive y disfruta del erotismo, tiene un morbo hermoso y ahora le tengo un cariño especial y respeto por haber aceptado a dar un gran paso al sumarse a mi nuevo camino.

Gracias mi Chamaco Impúdico (en twitter) por hacerme tan feliz, por seguir acá conmigo y espero seguir contando contigo que nos faltan muchas cosas juntos. ¡Qué viva el erotismo!

Aquí les dejo un poquito de lo que ustedes pudieron haber vivido... disfruten de su hermoso rostro, es mirada tan inocente, las líneas de su cuerpo y vello púbico. 

@johnbuendia en twitter




















Aquí el link de la primer sesión que hicimos juntos... www.georgexphoto.com/2015/04/58.html

7.- PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Gracias a toda la gente que vio y escucho la sesión de preguntas y respuestas para John y para mi. Se transmitió en vivo por periscope. Aún sigue el video en línea por si gustan enterarse de TODO lo que se habló.

@georgexphoto_



7.- MOJANDO CALZONES

Al final del taller nos dividimos en 3 equipos para poner en práctica la fotografía homoerótica, fue una actividad completamente libre, estaba a elección de los asistentes de ser fotógrafos o modelos... ya verán que el erotismo llegó a escurrir lubricante, vendarse los ojos, tener interacción, y eso es lo que puedo contar.

Lo demás se queda guardado entre esas paredes y mis 19 asistentes.




Gracias por confiar en mi trabajo, en mi proyecto y en mi persona. Es hermoso saber que allá afuera hay gente interesada en conocer lo que hay en esta mente. Ojalá tu y yo nos topemos en el camino del homoerotismo.

Mientras te invito a seguir conmigo que vienen nuevos 14 hombres. Sesiones privadas. Una galería impresa. Material impreso.

¿TE ATREVERÍAS A VIRI MI #TallerGeorgeX?

Gracias a los 2 medios que asistieron a mi taller como invitados especiales.



www.serviciodeagencia.com
www.twitter.com/ServicioAgencia
www.facebook.com/SDeATv

Aquí mi colaboración que tuve con ellos.
www.linkis.com/dfjyc
www.twitter.com/sonsexyschicos

Aquí la reseña que hicieron de mi taller (pronto la entrevista en video).
www.sonsexyschicos.wixsite.com/oficial/erotismo

DISFRUTEN DE ALGUNAS DE LAS FOTOGRAFÍAS QUE HICIERON LOS ASISTENTES
























2 comentarios:

  1. Excelente Taller GeorgeX, muchas gracias por todo. Aprendí mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ufff que página tan buena, a mi me encanta mucho la fotografía homoerotica, aspiro en algún momento estudiar fotografía y enfocarme en ese mundo del erotismo súper chevere me gustó la página cuidate Jorge

    ResponderEliminar