domingo, 13 de noviembre de 2016

#86


La excitación produce ceguera mental.
Henry moore


Rogelio CDA / Collage Artist 


11 de 14 / 4TA TEMPORADA
JOHANNES PAULUS  - MÉXICO

El líquido preseminal es también conocido como el líquido pre-eyaculatorio. Las glándulas bulbo-uretrales y las glándulas de la camada secretan líquido pre-eyaculatorio durante las primeras etapas de sexo, la masturbación, los juegos previos y la excitación sexual.


En mi andar en el terreno de la fotografía homoerótica me he topado con infinidad de reacciones por parte de mis voluntarios como nerviosismo, risa, dolor de estómago hasta el nivel MÁXIMO de excitación. Desconozco aún la forma en la que debo describir mi reacción ante tanta excitación. Y no me refiero únicamente a las erecciones, hablo del ambiente que se genera dentro de esas 4 paredes… son contadas las sesiones en las que el PRECUM se hace presente, que ese hermoso líquido moja la ropa, traspasa la tela del calzón. Eso me suele pasar pero cuando tengo contacto físico o de plano estoy muy muy excitado.

Tengo un nuevo voluntario por medio de twitter, cuando revisé y analicé su cuenta, percibí que me topaba con un hombre morboso a mil, selfies, fotografías y textos que despertaron mi curiosidad, hubo intercambio de palabras pero no llegábamos a nada hasta que me comenzó a mandar fotografías en ropa interior, me mandó una en una trusa blanca AHÍ FUE EL FLECHAZO… ¿Juan Pablo te gustaría salir en mi proyecto? Y ya sabrán la respuesta.

Fue más de un mes de planear la sesión, recibí infinidad de mensajes para debatir ideas, pero siempre los recibía con una nueva foto que lo que provocaba era alborotar mi mente y pedir a gritos el día de la sesión. Cabe resaltar que el me dijo que no lubricaba, es más aún recuerdo que expresó “Oye, yo no suelo lubricar como tus otros modelos ¿importa?.

Está claro que es algo que no es un requisito pero si sucede es maravilloso experimentarlo y fotografiarlo, el caso es que yo ya sabía que líquido pre-seminal NO HABRÍA. Y así pasaron los días, los mensajes y las horas para esperar en tener a Juan Pablo en mi proyecto.

Nos vimos, nos saludamos y nos abrazamos…. ¿estás listo?

Él me mostró la ropa que llevaba para usar en la sesión… recorrimos el lugar, debatimos los últimos detalles y más el que yo no podía olvidar “NO FOTOGRAFÍAR SU ANO” . Yo le mostré el regalo que Boy´s Factory tenía para él, un brief rojo de la marca CR7 Cristiano Ronaldo. Le quedaba perfecto, se le marcaba el bulto en esa tela roja… les hablo que fue en escasos segundos cuando el se quitó su calzón y se puso el de Boy´s Factory.

Comenzamos las fotografías para aprovechar el hermoso sol que entraba por la ventana, le tomé aproximadamente 5 fotografías cuando le pedí que se quitara sus jeans y WOW gran sorpresa me llevé al notar que su calzón estaba mojado MUY mojado de lubricante, en algún momento pensé que eran orines ya que fue al baño antes de inciar pero era demasiado notorio que cada vez se iba mojando más. “Oye amigo ya te estás lubricando” La carita de juan fue de emmmm NO LO ESPRABA PERO ESTOY MUY EXCITADO. Así seguimos las fotografías, se quitó el calzón y efectivamente la punta de su pene escurría PRECUM. La erección se hizo presente en cuanto se quedó completamente desnudo. El líquido escurría al suelo, a sus piernas hasta que terminó jalándose la verga OBVIO no lo podía mandar así de caliente a su casa. Definitivamente una sesión MORBOSISISISIMA que disfruté el previo, el momento y ahora al contarles como sucedió. Amo mi proyecto que siempre me está dando sorpresas en el que el morbo, la excitación y los hombres están presentes. ¿Ustedes como reaccionarían en una sesión conmigo? ¿Han dejado los calzones así de mojados y lubricados?

Y ¿qué creen? Si le pude ver el ano peludo pero esas fotografías se quedarán bajo candado. Disfruten de mi voluntario #86. Y nos vemos el próximo domingo. Únicamente quedan 3 sesiones para terminar esta FABULOSA y húmeda 4ta temporada.

Pero no todo es excitación, al finalizar la sesión nos sentamos, platicamos y me es completamente satisfactorio que mis voluntarios tomen mi proyecto como una liberación a situaciones personales por las que están pasando. Es distracción, es placer, es alegría y dejar la represión atrás. Bendito y afortunado soy. Juan Pablo puedes estar seguro que llenaste de satisfacción todos mis sentidos.



Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal



BÓXER ROJO / CR7 Cristiano Ronaldo
cortesía de Boy´s Factory












el PRECUM goteando








Vean con sus propios ojos lo que provoca el que GeorgeX te haga fotografías... en segundo creció de tamaño el pene.


















Me dijo: George... quiero ir al baño






Al agua patos
















la última gota de semen







9 comentarios:

  1. Una de mis favoritas hasta ahora

    ResponderEliminar
  2. Que gran sesion, Excitante, Sexy, Morboso. Y las tomas en blanco y negro son increibles. Gran trabajo George y Juan
    @jurgenmxx

    ResponderEliminar
  3. Increíbles fotos artísticas eróticas . Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Incrible trabajo y mifavorito hasta ahora jaja y se que me gustó ya que mi cuerpo reaxiono como debe de raxionar, para mi ahora es un deseo partisipar en tu trabajo pero lamentablemente no tengo un Twitter sexy y pues soy de closet así que no podría mostrar mi cara pero bueno es un deseo alfin jaja. Nuevamente felicidades x tu gran trabajo y esperamos muchas temporadas más att:Davidboy25

    ResponderEliminar
  5. Este trabajo me llevo al límite de mi morbo debo destacar de George que me encanta es el nivel de llevarte al momento y la situación de la sesión con su relato, y de una vez empieza a volar la imaginación de todo aquel que tiene un nivel de morbo desarrollado; Las fotografías son excelentes a mi gusto, George no pierde su esencia, muestra la naturalidad y la intimidad del del masculino Que cualquiera se sintiese vulnerable, George se ha superado, el nivel de morbo es a 1000% Que creo que todos los que hemos visto este trabajo hemos sentido la misma sensación de montaña rusa que acelera nuestro corazón haciéndolo palpitar con una gran velocidad que al ver un pene erecto acompañado de una considerable dosis blanca de amor líquido, nos hace volar aun mas la imaginación y después de ver en imágenes previas un pene lubricado con una tercera mano catando la densidad del precum. Pues nos imaginamos un fotógrafo masturbando a su modelo...Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Este trabajo me llevo al límite de mi morbo debo destacar de George que me encanta es el nivel de llevarte al momento y la situación de la sesión con su relato, y de una vez empieza a volar la imaginación de todo aquel que tiene un nivel de morbo desarrollado; Las fotografías son excelentes a mi gusto, George no pierde su esencia, muestra la naturalidad y la intimidad del del masculino Que cualquiera se sintiese vulnerable, George se ha superado, el nivel de morbo es a 1000% Que creo que todos los que hemos visto este trabajo hemos sentido la misma sensación de montaña rusa que acelera nuestro corazón haciéndolo palpitar con una gran velocidad que al ver un pene erecto acompañado de una considerable dosis blanca de amor líquido, nos hace volar aun mas la imaginación y después de ver en imágenes previas un pene lubricado con una tercera mano catando la densidad del precum. Pues nos imaginamos un fotógrafo masturbando a su modelo...Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar