viernes, 6 de octubre de 2017

#93



Tu tierno cuerpo desata una palpitante reacción entre mis piernas.
Me lo ofreces con picardía y yo me aproximo febril.
Rebosas lozanía de pies a cabeza. 
Tus caricias tímidas pronto se transforman en ráfagas de hombría.
Mi apetito crece. Te preparo y entro en ti hasta saciarme.
Repetimos el idilio y te hago una promesa:
convertirte en un gran amante…
Didier
- - - - - - - - - - - - 
Jorge Aldana / Prólogo


- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 

#93
4 de 8 / 5TA TEMPORADA
DIDIER


La vida me eligió para traer felicidad a mis seguidores, en esta temporada me dediqué a escuchar a mis seguidores, a atender sus peticiones sobre la elección de los modelos.
Hace 2 años se quedaron con ganas de ver más de Didier, ese pequeñuelo que llegó a mis manos para demostrarme que la inocencia y la corta edad es símbolo de curiosidad y excitación. 

Recuerdo que cuando yo tenía su edad aproximadamente unos 20 añitos era un joven curioso, salía a las calles para ver que situación en la que involucrara a un hombre se hacía presente, esperando a que se manifestara un hombre con ropa ajustada, marcando sus genitales, un compañero del gym que se desnudara, un roce de piel en el transporte público o en la escuela. Así que cuando Didier aceptó aquella vez posar para mi, me vinieron a la mente todos esos recuerdos que quizás compartía con el. Así fue, lo logramos y me dejó extasiado con el resultado y su inocencia convertida en perversidad fotográfica.


Mis morbosos lo pidieron, y aquí lo traigo de vuelta, 2 años pasaron para que Didier creciera y me demostrara que es más curioso y morboso, que se aplicó en el ejercicio provocando que su cuerpo sea más estilizado, me puso nervioso el ver que ya no tenía a un "niño" frente a mi.

Él ya sabe lo que sucede cuando tienes a GeorgeX a un lado tuyo con su cámara, empecé a disparar y pedir lo que mi cuerpo deseaba ver, él venía después de hacer ejercicio, así que mi mente moría de ganas de ver su ropa interior, comenzamos a jugar con el short, se lo bajó, en ese momento podía ver perfectamente la silueta de sus testículos y pene,  lo tenía en calzones completamente para mi.

Hicimos unas fotografías jugando con su móvil y mientras estaba de espaldas hacía mi, le tomaba fotos a sus nalgas, ahí le pedí que se pusiera de frente y !VAYA SORPRESA¡ se manifestaron esas gotitas de precum MIS FAVORITAS... mi cometido comenzaba a dar efecto, tenía a un hombre excitado en esa habitación.

Me encantó ver su cuerpo con ligero vello púbico entre sus nalgas y genitales, su pubis y ano con pelos que miraban fijamente, hubo un momento en el que tuve a didier en 4 sobre la cama, el sol entraba por la ventana, me senté en el suelo a admirar fijamente su cuerpo, esas nalgas abiertas que pedían gritos unos labios, una lengua y quizás un pene que se acercara ligeramente para introducirse. Son momentos en los cuales la inspiración me domina, es alimento para GeorgeX tener algo prohibido, mi satisfacción está en ver, en admirar y plasmar mis deseos en imágenes. Didier después de estar en 4 con el culo abierto, se recostó sobre la cama, me acerqué y metí mis dedos entre la trusa para jalarla con mi propia mano y tomar una fotografía, sentó el roce de sus pelos entre mis articulaciones, jalé fuertemente la trusa para dejar sus nalgas al descubierto, y aquí les dejo con las fotografías.

Gracias Didier por volver a aceptar, y alimentar a este loco y a 
su séquito de morbosos seguidores.

Que esas nalgas sigan creciendo y creciendo. ;)



Contacto GeorgeX

Cuenta personal


Contacto Didier














- - - - - - - - - - - - -

Fotografías inspiradas y realizadas para DONCEL
C U L T  O F  Y O U T H  B O Y S   /   F A S H I O N    /    A R T 






             
















- - - - - - - - - - - - -


















Didier a través de los ojos de Wonkamon


Brief ADDICTED y jockstrap ES COLLECTION 
disponible en Boy´s Factory




6 comentarios:

  1. wow!!! me haz dejado impactado... excelente trabajo y el chico fenomenal, bastante exitante este trabajo,felicidades

    ResponderEliminar
  2. le da un parecido a johnbuendia, estaria padrisimo verlos juntos en una sesion...uff! deje volar mi imaginacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje amé tu idea loca. para eso aparecí en este mundo... quizás algún día te lo vuelva realidad.

      Eliminar
  3. Wuao...chapó...que hermoso trabajo, me gustó mucho, es impecable, es dosil, creó que está bien hecho respetando la edad del chico....Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, este fotos son muy genial!!

    ResponderEliminar