domingo, 5 de noviembre de 2017

#96


Celebremos el cuerpo y el deseo despojándonos de máscaras, evadiendo la censura. Nadie más que tú puede crear estas experiencias.
Viviremos el encuentro en nuestros propios términos.
Tú y yo tendremos un profundo acercamiento sensorial y emocional.
Amóldame a tu gusto, colócame como prefieras.
Concretemos sueños antes impensables.
Quiero reconocerme en tus pensamientos.
No más prohibiciones, solo éxtasis.
Voy a sugerirte un nombre para el compañero de tus fantasías: el mío. Jorge…
- - - - - - - - - - - - 
Jorge Aldana / Prólogo

- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 

#96
7 de 8 / 5TA TEMPORADA
JORGE

Después de contarles de una PÉSIMA experiencia con mi anterior voluntario, aquí les traigo una muestra de valor, libertad, excitación y morbo. Jorge mi voluntario #96 tiene novio, llegó y me dijo: MI NOVIO ESTÁ EMOCIOANDO POR SABER QUE ESTARÉ TRABAJANDO CONTIGO. ¡ESOS SON HUEVOS Y DE LOS GRANDES! Que chulada tener gente a las que les puedes agradar por ser tal cúal eres.

Dejo esto por aquí para que tal situación se nos quede clavada en la mente. Nada ni nadie está para limitarnos, si estás así es porque tú eres como yo, morboso, caliente, inspirador y fanático de la belleza masculina, así que disfrutemos juntos un penúltimo viaje a la mente, cuerpo, pelos, pene, ano y libertad del escritor Jorge Aldana


Cuando tomé la decisión de realizar mi 5ta Temporada mil opciones veían a mi mente pero tenía que elegir a esos 8 hombres que alborotaran mis sentidos, el físico es importante pero en mi andar he descubierto que lo que más me moja el calzón es elegirlos por su actitud morbosa. Y así fue como llegué a Jorge Aldana, por las fotografías tan provocadoras que sube en sus redes sociales, veía un abdomen peludo, un súper bulto que debo reconocer que cuando vi la primera foto en facebook, me dije: ¡HUEVOTES HA DE TENER EL TOCAYO!. Eso me motivo a escribirle y hacerle la invitación de ser parte de mi proyecto. Pero ahí fue cuando descubrí esa forma tan hermosa que tiene de escribir, de transportarte a espacios que su mente produce, es una forma tan sutíl el entrar a su mente del morboso enmascarado. Primero lo invité como colaborador a GeorgeX, escribiendo prólogos de cada una de las nuevas sesiones. ¿Cuál fue su técnica para escribir sobre los chicos? Me pedía sus redes sociales, analizaba sus publicaciones, sus textos y así fue como se ponía en nombre de ellos, por segundos pensaba como ellos, y terminaba escribiendo como ellos. Un trabajo tan excitante, a mi me pone la piel chinita de imaginar lo que pasaba por su cabeza al escribir como otra persona. 

Fue tanto el morbo que me provocaba ver sus redes sociales con esa máscara blanca, leer sus textos, hasta que mi pene y una ligera erección al ver en una de sus publicaciones una trusa (ustedes saben que las amo con locura) me motivo a escribirle, pedirle su número personal e invitar a que fuera uno de los modelos. ¿qué creen? ¿lo logré?

Estabamos frente a frente, llegó sin esa máscara, pude ver su verdadero rostro, llegó Jorge sin su persona y me dijo: SOY TODO TUYO, ESTOY AQUÍ PARA CUMPLIR TODO LO QUE PIDAS.

Comenzamos las primeras fotos, lo tenía vestido justo a lado de una ventana, se quitó el pantalón, podía oler sus nervios, veía su espalda ligeramente sudada, veía un bulto con un pene de lado que brotaba pene en el borde del resorte. No aguanté y le pedí que se despojará de su calzón negro. ¿qué me topé? un hermoso pene uncut. Vean esas primeras fotos en las que su pene quedó libre, imaginen que pueden meter su nariz entre esos pelos. Le pedí que se jalara el prepucio para admirar esos TREMENDOS HUEVOS, es más, ya sabía que me iba a sorprender por su tamaño, las fotos en su facebook no me mentían al imaginar que iba a tener sus huevos frente a mi.

Seguimos con el trayecto de las fotos, me encontré con un momento tan inspirador, tan excitante... le pedí que se pusiera en 4, con su culo abierto hacia la ventana, dejé que pasaran algunos segundos para admirar esos pelos que recorrían de los huevos hasta el ano. El no dijo nada, yo no hablé, estaba de fondo el ruidos de los autos, y yo lo único que hice fue que el tiempo y su ano se apoderarán de mi.

Le pedí que se provocara una erección y lo logró, me dejó lubricado el suspensorio, sentía su respiración cerca de mi oído mientras que ese pene dormido se iba poniendo duro, tomé el resorte del suspensorio y jalé su pene hacía mi para tomarle una fotografía, lo tuve sin máscara viendo a mis ojos a través del espejo mientras el estaba excitado.

Les dejo con una tarde llena de precum, de pelos, de un culo abierto para admirar, una tremenda erección y de un hombre que provocó que mi hambre de fotografiar haya quedado satisfecha. 

Bienvenidos a la excitación fotografiada de Jorge Aldana. Búsquen y admiren su trabajo.

Nos vemos el próximo domingo para el final de la 5ta Temporada.


Cuentas oficiales #GeorgeX

Cuenta personal

































































 
- - - - - - - - - - - - - - -
Jorge a través de los ojos de Wonkamon


Suspensorio ES COLLECTION disponible en Boy´s Factory


1 comentario:

  1. Artístico sin caer en lo vulgar,exquisito y muy pero muy helénico.Aplausos

    ResponderEliminar