viernes, 13 de julio de 2018

#104



Dicen por ahí que el resultado de tu trabajo se ve reflejado dependiendo del estado de ánimo que tengas el cuál no siempre es lo mismo, un día puedes correr con más energía...

- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 

#104 Jesús
temporada 7

 un día puedes pintar y odiar el resultado, poder cocinar un pastel y no esponje, manejar un auto y sonreír al no encontrar tráfico, ir al supermercado y no toparte a nadie en la fila... hoy, yo salí de casa y volví con el calzón lubricado después de volver a hacer lo que me apasiona, hacer fotografía homoerótica. Vivo en un momento glorioso a nivel personal y después de 6 meses de no hacer este género, mi cuerpo, mi pene, mi corazón y todos mis sentidos me indicaron que era el momento ideal de retomar el proyecto, 10 hombres nuevos que se ponen en mis manos para dejarse llevar bajo mis indicaciones y disfrutar del placer de salir al mundo para mostrar lo que vive en nuestras cabezas.
¡Es el momento correcto para jugar con mi cámara!
La libertad de expresión va de la mano con la manera que tengas de disfrutar tu sexualidad, tu morbo y excitación... me he topado que hay gente que le da miedo descubrirse y aceptarse a nivel sexual, así fui yo, así crecí, reprimido y con miedos, la primera vez que me masturbé lloré y me lamentaba cada vez que me tocaba al pensar en un hombre. Hoy yo te invito a que te liberes... y si vas a llorar, que sea de placer, que sean lágrimas de líquido pre seminal, juntos incitemos y alimentemos a nuestro placer sexual.. Bienvenido seas.

 VIDEO ENTREVISTA

Un sábado del mes de julio a las 11 de la mañana, cerca de avenida reforma en un edificio color naranja en el último piso, ahí era mi cita para conocer en persona a Jesús... una de mis víctimas qeu cayó a través de twitter, no podría considerarlo sextwittero pero tiene una cuenta MARAVILLOSA de esas que en cuanto entras, lo lees, lo ves y disfrutas cada una de sus fotos, digámos que ese es el requisito de ser parte de mi proyecto, ser una persona que disfrute de morboseas y calentar al prójimo.

Me metí a su cuenta y comencé a darle likes a sus comentarios y fotos, enseguida me lelgó la notificación que Jesús me había regresado el follow, él ya sabía quién era yo, en segundos recibí un mensaje privado, me dijo: ¡QUIERO SER TUYO!. Sin pedírselo se puso en mis manos, me dij oque nunca había subido una nude, ni su pene erecto, ni el culo abierto... pero que deseaba hacerlo conmigo, sus palabras me cautivaron, me amarraron a esejoven con ganas de sacar toda su excitación conmigo. Me llamó mucho la atención su obsesión con el conejo... ¿qué tan excitante iba a ser a tener un conejito bajo mi morbo?
(los invito a ver el video, para que escuchen de su voz lo que le provocan los conejitos).

- - - - - - - - - - - - -
Pene de Jesús Mis Dibujos Raros

Comencé a jugar con su cuerpo, las manos deslizando sus piernas, su torso, y quitándose poco a poco la ropa... días antes yo le había preguntado si lubricada y me dijo que NO, aquí viene lo maravilloso de ponernos a prueba en el camino de la excitación, de hacer cosas que no estamos acostumbrados, de sacar y darnos placer con una dosis de erotismo, le pedí que se quitara el short dándome la espalda, dejó afuera sus nalgas lampiñas y redondas, levantó los brazos y descubrí que tenía peludas las axilas, la cámara hizo lo suyo con sus nalgas, hasta que llegó el momento de girar y descubrir sus genitales, observé y traía los vellos púbicos largos largos, el pene estaba completamente dormido. Me movía de un lado a otro para fotografiarlo, sentía su mirada fija, le pedí que se sentara para que provocara una presión en su abdomen y brotara el precum que el me dijo que NO, que NUNCA tenía ese fabuloso líquido cuando se excitaba... tranquilo, más adelante descubrirás lo que provocó la excitación en su cuerpo.

¿Hasta dónde me habrá dejado llevar mi morbo ese pequeño conejo? 

 Cuentas oficiales de Jesús:









.








 

 


 


.









 






 





17 comentarios:

  1. Es perfecto,sexy, unico,alabo tu trabajo y a tu modelo George

    ResponderEliminar
  2. Waooo,fascinantes amigo,al fin puedo conocerte o mas bien verte en todo tu esplendor sin nada encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pito chico y mamón, en fotos se ve muy bien pero en persona está feo chaparro y gordo se ve que aguanta la respiración para sumir la panza en sus fotos,

      Eliminar
  3. Me quedé así 😐 con las últimas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca crei que fuera pito chico, decepcionado mil :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja tú lo pitochico. Es mega pastora...

      Eliminar
    2. Pero el se siente soñado y deseado por todos pero la neta me lo tope en persona y por lo único que lo reconocí es por es ridícula máscara que a todos lados anda llevando

      Eliminar
  5. Fascinante disfrutar esa combinacion de arte-estetica-erotismo que se materializó entre georgeX y Zacatuche. Quién fuera la lente! Quien fuera la zanahoria!

    ResponderEliminar
  6. GUAU GUAU QUE HERMOSO CUERPO & QUE DELICIOSA VERGA TIENES ZACATUCHE EL CONEJO REY

    ResponderEliminar
  7. Es genial tu trabajo, he venido soguiendl algunos de tus trabajos y me encantan tus enfoques los planos, es de verdad una foto que uno dice refleja la belleza no la parte morbosa del cuerpo así este * erecto *, es algo hermoso que se trasmite cuando se logra esa conexión con el fotógrafo la cámara y el modelo. Felicitaciones por tu trabajo me encantaría ser parte de tus modelos.

    ResponderEliminar
  8. bello el conejito 👏👏👏

    ResponderEliminar
  9. Me encantó mucho la sección de fotos, me gustó mucho la parte final de penetrar con la zanahoria, saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  10. Más que sorprendido super fascinante este tipo de foto erótica .... Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Jajaja el wey tiene un pitito jajaja

    ResponderEliminar
  12. todos los hombres tienen un pene hermoso sea chico, mediano o grande no me digan que todos ustedes tiene pito grande?

    ResponderEliminar