viernes, 23 de septiembre de 2016

#80


"Bella y salvaje selva negra en todo su esplendor. Que va desde tu pecho y cubre tu secreto de calor. Me pierdo entre el volcán que ardiente hace erupción. Y en medio de poesía que salpica sin razón."  © 2016

Israel Mendoza Torress / Escritor www.facebook.com/escritor.israelmendozatorres


Rogelio CDA / Collage Artist  www.instagram.com/rogelio.cda


5 de 14 / 4TA TEMPORADA
MAXIMILIANO  -  MÉXICO

La mejor de mis fantasías sexuales definitivamente es la FOTOGRAFÍA ERÓTICA, cuando comencé a realizarlo debo confesar que me llenaba de nervios el tener a un hombre vulnerable, desnudo y excitado por vivir la experiencia de ser fotografiado con diversas poses... en un principio sentía mi erección con ganas de salir, explotar y desahogar toda esa excitación acumulada.

Después de 3 años de poner en práctica este género he aprendido a controlar mis erección y mis impulsos... si gustas lo podemos comprobar. Ponte en mis manos y dame la oportunidad de realizar mi trabajo.


Si mis cálculos no me fallan, era un 22 de junio 2016 cerca del metro encantans de la línea lila de Barcelona, aproximadamente las 12 del día mi cuerpo y mis sentidos se encontraban inquietos por conocer a Maximiliano, un hermoso venezolano residente en dicha ciudad.

Lo contacté vía instagram, desde que yo sabía que iría a Barcelona a hacer nuevo material para mi proyecto, lo encontré con el hashtag de #GayBarcelona. Me puse a ver sus fotografías y fue cuando mi instinto erótico y morboso me llevó a escribirle y hacerle la invitación a mi loco proyecto, corriendo el riesgo de recibir un NO, no sólo por la distancia, también por que el no me conocía, no sabía nada de mi pero mi gran referencia es mi blog, más de 70 sesiones con hombres mexicanos respaldan la dedicación y profesionalismo que le dedico a GeorgeX.

¿Qué creen que obtuve de respuesta?

Sorprendido me quedé al recibir un OK. ¡ACEPTO!, Fue ahí donde comprobé que el erotismo y el morbo se vive en cualquier parte del mundo... una vez analizada su cuenta de instagram tomé la decisión de no hacer una sesión explícita. Puedo decir que e una sesión completamente diferente a las que he realizado, en esta nueva temporada me puse retos y aquí uno... lograr provocar sensaciones y sentimientos con una nueva forma de plasmar erotismo y excitación en mis fotografías.

Llegó el día, abrí la puerta y tuve frente a frente a Maximiliano, quedé impactado por su belleza física, esa barba negra y abundante, pestañas largas y con una mirada profunda. Yo pensaba ¿Traerá vello púbico largo y abundante? ¿Sus piernas son velludas? ¿Sus nalgas lampiñas? ¿pene CUT o UNCUT? ¿lubricará y mojará su calzón? ¿el calzón reventará por medio de su erección?

Aquí les presento a Max, un hombre que me sumergió a su mundo de la excitación de una forma tan sutil e inspiradora... gracias por despertar una nueva sensación en mi cuerpo, por comprobar que eres un espectacular ser humano.

Aquí mi sesión tan inspiradora como inquietante, disfruta de mi nueva forma de vivir la fotografía erótica  ¡QUIERO MÁS! Algún día regresaré y te buscaré. 



Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal



Comprobado... piernas velludas y nalgas redondas



pero su mirada me absorbió al 100% 





descubrí que un pene dormido y de lado se encontraba dentro de ese brief azul.



¿Qué se marcará sus testículos o su pene?





Imagina esta hermosa situación, sales a tu balcón con un café en las manos por la mañana y te topas con Maximiliano en ropa interior, aprecias su bulto, sus tatuajes y su barba... pero aún mejor... corres con suerte y ves como se va desnudando.







Estoy seguro que dentro de esas nalgas redondas hay mucho pelo... ese camino me lo puede asegurar... vello púbico que sale de entre sus nalgas. ¿lo imaginas conmigo?



*Brief azul marino CR7 Cristiano Ronaldo cortesía de Boy´s Factory.



Mi cuerpo comenzaba a sentir esa tensión sexual y morbosa, es en la cama cuando GeorgeX comienza a imaginar y pedir poses más sugerentes.















axilas sudadas



seguro también sus testículos son velludos



con ganas de pedirle que quitara su brief y dejarlo recorrer suavemente por sus nalgas



redondas, ejercitadas y grandes



amé sus pecas







aquí puedo identificar sus testículos y la punta su pene


¿A cuantos d ustedes se les ve el calzón así?
Vellos púbicos saliendo por los bordes de su ropa interior.



Ahora 4 de mis fotografías favoritas...



¿Será que pude ver todo su cuerpo desnudo? 





PATROCINADOR OFICIAL



2 comentarios:

  1. Guapo, con unos ojazos, Me gusto que fuese una sesion no explicita, pues también el dejar a la imaginación excita y hay erotismo
    @jurgenmxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... Sobre todo que el modelo sea Venezolano..felicidades..

    ResponderEliminar