viernes, 30 de septiembre de 2016

#81

"Delicias que resbalan por tu rostro. En un cúmulo de transparencia en tus ojos.
Quedo plasmado con el respirar de tus poros.
Y blanquea cada espacio de tu sensualidad entre sollozos."  © 2016

Israel Mendoza Torress / Escritor www.facebook.com/escritor.israelmendozatorres


Rogelio CDA / Collage Artist  www.instagram.com/rogelio.cda


6 de 14 / 4TA TEMPORADA
DIO HONDARES  -  MÉXICO

La curiosidad por el erotismo es natural en los seres humanos...
Debo confesar que me causa excitación el atreverme a pedirle a una persona que forme parte de mi proyecto... el imaginarme que se desnude, lubrique, haga poses provocadoras y tenga una erección ante mi lente.


El desnudo en representaciones visuales ha sido constante en todas las culturas. Sin importar  rasgos físicos, nacionalidad, edad o tamaños el cuerpo al desnudo ha sido expuesto a diferentes manifestaciones culturales como la fotografía, pintura y esculturas hasta llegar a la pornografía.

¿Qué es válido? ¿Qué NO es válido fotografiar?

En lo personal yo tengo el control de lo que quiero que aparezca en mi proyecto, hay desnudos desde lo más sutil hasta lo más explícito y morboso, y en esta 4ta Temporada yo me puse el reto de mejorar y de mostrar el erotismo en todas sus representaciones... hay veces que sin importar ver genitales llego a excitarme y a lubricarme. Y así sucedió con Dio Hondares... un contacto de instagram, Es hermoso toparme con gente como el, nos escribimos hace unos meses hasta llegar al gran día. Como locación tenemos al hotel boutique Casa Comtesse ubicado en la colonia condesa en la Ciudad de México.

Una tarde lluviosa, Dio en ropa interior frente a mis ojos, un hombre alto, ojos grandes, un color de piel cautivador, cuerpo impresionante, nalgas redondas y peludas, un paquete que marcaba perfecto sus testículos y un pene dormido. Así fue como en una de las más hermosas habitaciones del hotel comenzó a oler a excitación, mi morbo comenzaba a recorrer mi cuerpo, mi mente se inquietaba por iniciar a darle indicaciones que pondrían a Dio completamente en mis manos.

Recorrimos la ventana, la cama hasta entrar al baño... cada uno de los rincones fue recorrido, no podría dejar de fotografiar el hermoso espacio de Casa Comtesse. Debo mencionar que la actitud de Dio fue lo mejor, un chico serio y de personalidad imponente. Mis ojos fueron deleitados por esas líneas de su abdomen, por sus tontadas piernas... pero de nueva cuenta es aquí donde pondremos a trabajar nuestra mente.

¿Cómo será su pene? ¿Cómo lo imaginan? circunciso, no circunciso, velludo o lampiño... eso quedará guardado en mis hermosos recuerdos. Espero les guste mi colaboración con uno de mis nuevos voluntarios. Cuba me demostró que vive DELICIOSAMENTE el erotismo. Gracias Dio por regalarme mi dosis de excitación.




Brief Andrew Cristian de Boy´s Factory


Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal


Sin duda... bolas enormes



Para llegar y bajarle el calzón y dejar sus nalgas al descubierto
















¿Será su ano peludo?





¿No se les antoja jalar su calzón y metérselo entre las nalgas?





Benditos reflejos...



¿Será que tengo una foto en la misma posición abriendo sus nalgas?




PATROCINADOR OFICIAL



9 comentarios:

  1. Es el modelo que yo había comentado la otra vez a George creo que por acá en la página no me acuerdo bien, que le hacía falta un modelo de piel morena para la colección en la página georgex, gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  2. De admirarse y agradecerse tu trabajo, enhorabuena y vamos por mas!!

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente parece que promocionas mas la ropa interior que usan que a los mismos modelos.

    ResponderEliminar
  4. Ya esta faltando mas desnudo, ya no muestran nada.

    ResponderEliminar
  5. Grandes tomas. Un hombre que impone por su altura, por su mirada y su cuerpo. En lo personal, lo unico que no me gusta de Dio, es su corte de cabello
    No se si sigue en MY_Sound_Track, pero si es así habrá que verlo.
    @jurgenmxx

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso lo que lograste george... Jamas había tenido tanta tentación por un chico de color como me lo provoco tu sesion. Me encanta como admiras cada etapa y camino del erotismo.

    ResponderEliminar
  7. Es maravilloso lo que lograste george... Jamas había tenido tanta tentación por un chico de color como me lo provoco tu sesion. Me encanta como admiras cada etapa y camino del erotismo.

    ResponderEliminar
  8. Es descomunalmente guapo, cuerpo de ángel, un color de piel que corta el aliento, ahora se que los ángeles tienen piel de ébano.......mis mas sincera admiración... Despiadadamente bello

    ResponderEliminar