viernes, 1 de septiembre de 2017

#90


Sueño con abrirme paso en todos sus rincones, palparlos, saborearlos, hundirme en ellos. Ansío recorrer con la mirada, mis manos y mi lengua su exquisito cuerpo.

Quiero tomarlo por la cintura, sentir su aliento yendo y viniendo cada vez que nos fundimos en un beso profundo, húmedo y tibio.

Deseo saciarme entre sus vigorosas piernas, sujetando su cintura, empujando mi lengua contra sus nalgas, sintiendo su espalda arquearse con cada estocada.

Mi recompensa: una serie de gemidos que me endurecen como nunca antes. Arturo…
- - - - - - - - - - - - 
Jorge Aldana / Prólogo


Rogelio CDA / Collage Artist 

¿Qué pasa cuando encuentras lo que te apasiona? lo que te hace feliz, lo que te provoca excitación, erecciones y placer al realizarlo., vuelves y vuelves a repetir esa dosis y eso es justo lo que me sucede cuando tomo descansos de GeorgeX, mi cuerpo me pide a gritos desempolvar la cámara y sacar esa fiera que llevo dentro. Les comparto que tuve un bloqueo mental en el cual confundí UN FALSO AMOR con la realidad, el estar con una persona que quiere moldearte a su manera, a su forma aburrida de ver la vida por lo cual acepté el limitarme en mi desarrollo personal y profesional por la idea de tener a alguien a mi lado, acepté el que me criticaran por mi vestimenta, que me prohibieran usar ropa PROVOCADORA, por tener tatuajes y no poder hacerme uno más para no parecer CARCELERO, por hacer fotografía erótica y recibir comentarios como ERES UN ZORRA por hacer lo que me gusta, pero mírenme aquí estoy otra vez.

Logré salir y afortunadamente escapé un una falsa felicidad. Aquí puedo decir que el morbo, excitación y pasión por la fotografía triunfo.

¿Por qué regreso a GeorgeX? Así de sencillo, me excita tener el control sobre mis voluntarios, me alborota la idea de pedir cosas que solemos tener en la intimidad, me pone la piel chinita el tener a mi lado hombres excitados, gimiendo, masturbándose, escurriendo de precum, salpicando semen frente a mis ojos , metiéndose el dedo en el ano y no poder tocar, (les cuento en secreto, algunas veces termino con mi calzón lubricado de tanta excitación) pero toda esa tensión queda y quedará plasmada en fotografías las cuales YO decidiré cuando detenerme.

Busquen su talento, encuentren lo que les moje el calzón y pónganlo en practica.
Al final quien decide si eres feliz... eres TÚ.

#90
1 de 8 / 5TA TEMPORADA
ARTUR0

Después de 8 meses de no hacer fotos, para la selección de mis nuevos 10 voluntarios decidí sumergirme a mis redes sociales, para encontrar esas personas que en sus fotos y en su perfil físico tuvieran rasgos sexuales y excitantes. ¿Cuáles son esos rasgos? Los desconozco pero mis sentidos en segundos me avisan a quién debo invitar para que salga en mi proyecto. Y justo eso sucedió con Arturo, navegando por las redes me topé con su cuenta de twitter, conforme iba recorriendo su galería mi mente y mi pene con ligeros brincos me avisaron que le escribiera, fue su físico, un cuerpo trabajado en el gimnasio, una mirada intensa que así vez me mostraba inocencia de una persona joven de edad. Le hice la invitación y obtuve lo que hizo que mi pene se llenara de felicidad... un OK! HAGÁMOSLO.


Llegó el día de la sesión, Arturo frente a mis ojos, yo mido 1.85 y es fabuloso toparme con hombre de mi tamaño o más altos y así es él. Piernas enormes, un culo que estaba a punto de reventar esos jeans, lo que provocaba que se le marcara el bulto de lado ¿qué es lo que me esperaba debajo de esos pantalones ajustados? Un torso grande y definido... literal UN HOMBRESOTE que iba dispuesto a TODO, a atender lo que yo quisiera y se me antojara pedirle. En el trayecto a la locación y verle su cuerpo caminar, mi mente ya iba trabajando ¿Arturo te puedes bajar los calzones? ¿te puedes abrir las nalg...otas? ¿te puedes poner en 4? y ya comenzaba a visualizar si su pene era cut o uncut.

Comenzamos la sesión de fotos, música de fondo en una locación HERMOSA, si lees esto algún día... Oct! Gracias por prestarme nuestro lugar de trabajo como locación para poner en práctica mi proyecto. Imagínense el morbo que provocaría tener sexo, un faje o un simple arrimón en su oficina. Pues eso sucedió, mi morbo ya estaba que explotaba, comenzaron las fotos, fuera camiseta y pantalón, arturito ya estaba en calzones, y a través de la tela se percibía que su pene estaba dormido, hicimos un par de tomas en el suelo y yo estaba sin descubrir la forma de su miembro, en cuanto se gira UUUUUUF de ese pene dormido ya no existía nada, comenzó a endurecer y a incrementar su tamaño con la punta UNCUT ligeramente humedecida. Corrí con mi cámara y me puse de rodillas frente al pene que daba ligeros brincos lo cual me hace pensar que Arturo trataba de evitar que se le pusiera dura por completo. Saqué la cámara y comencé a disparar a su paquete, él mencionó: ¡ESTÁS LOCO! jeje yo siempre les advierto que cuanto entro en acción me transformo en una fiera sexual con cámara.

Pero no me puedo despedir sin resaltar un momento que me dejó impactado y que en mi camino de fotógrafo jamás había sucedido, tenía a Arturo en el pasillo de las escaleras completamente en 4, con sus piernitas abiertas y con las nalgas paradas, la música corría  a todo volumen AZALIA BANKS / 212, de repente Arturo comenzó a mover su cadera, su espalda se movía de arriba a abajo como si estuviera siendo penetrado, yo escuchaba su respiración cada vez más fuerte, real... estaba excitado, estaba disfrutando la sesión mientras yo lo fotografía a través del barandal de las escaleras, en ese momento comenzó a darse nalgadas, imagen el tamaño de su mano que e muy gruesa dándose nalgadas mientras su cuerpo se movía. Podría describirlo como un orgasmo fotográfico, su respiración, los movimientos, la música, sus nalgas, el ano en todo su esplendor y unas fabulosas nalgadas.
El hermoso efecto de mi trabajo.

Así que ya es turno que ustedes comiencen a imaginar, a masturbarse y ojalá que esos movimientos inquietantes que me provoco Arturo en el interior de mis calzones, logremos provocárselos a ustedes.

Bienvenidos a mi 5ta Temporada, cada domingo una nueva historia en la que la perversión se vuelve arte gracias a mis colaboradores en el prólogo el escritor Jorge Aldana, collage por Rogelio Cda  e ilustraciones por Wonkamon. La hermosa ropa interior por ser año se sube a mi mundo Boy´s Factory y las fotografías con relatos corren por mi cuenta.

Su morboso, loco y lubricador fotógrafo.
GeorgeX


Cuentas oficiales #GeorgeX

Cuenta personal


Cuentas oficiales Arturo










- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Briefs Andrew Christian / de Boy´s Factory








- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



















- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



















Arturo a través de los ojos de Wonkamon




No hay comentarios:

Publicar un comentario