viernes, 15 de septiembre de 2017

TallerGeorgeX




Toma tu cámara. Despójate de toda inhibición y concéntrate en el hombre frente a la lente. Aduéñate del deseo por recrearse uno al otro en una experiencia irrepetible pero que permanecerá cautiva por siempre en las imágenes que surjan de su encuentro

Fotografíalo una y otra vez. Examina su cuerpo en luces y sombras, saborea sus gestos y posturas.  Descubre el poder de estimular a otro hombre sin siquiera tocarlo.

No te limites a capturar momentos, ¡vívelos intensamente! De pronto, ambos estarán conectados en una atmósfera tan íntima que rara vez escapa a los disparos. Ráfagas de sensualidad, erotismo y morbo. Descargas de placer que a veces culminan en excitación desbordada: una gota de néctar que emana del modelo.

Es tuya, es nuestra.Éste es mi mundo, mi pasión. Quiero compartirlos contigo.
GeorgeX
- - - - - - - - - - - - 
Jorge Aldana / Prólogo


Cuentas oficiales #GeorgeX

Cuenta personal

Hoy es un domingo muy especial, me tienen como cada fin de semana con una nueva historia pero la hoy es diferente, recientemente regresé a mis talleres de fotografía erótica
 los cuales son una dinámica en la que el morbo, previsión, erotismo y excitación que plasmo en mi proyecto está frente a todos los sentidos de los asistentes. Son gente como yo, que han estado conmigo en el trayecto de mi andar en la fotografía erótica. Quedé completamente sorprendido por la respuesta de mis seguidores, en tan solo una semana se logró llenar una fecha, lo cual me llevó a abrir una más la cual de igualmanera tuvo un lleno total. Pero todo lo antes mencionado no sería una realidad sin el ABSOLUTO apoyo de Jhon Buendía, mi chamaco impúdico.

A John lo conocí 3 años, lo conocí por twitter, le hice la invitación de sumarse a mi 2nda Temporada y aceptó. Desde ese momento surgió un cariño y respeto muy especial, siempre estuvimos en contacto hasta que surge de su mente el llevar mi proyecto a otro nivel, salieron muchas ideas pero la que se volvió una realidad fue el taller. Estoy seguro que acerté en aceptar que se involucrara en mi proyecto para dar ese paso a un mundo más real fuera de lo digital. Además muchos de ustedes lo conocen, saben la carga sexual que lleva en su ser y más ahora que tiene a su lado a Ivan Patto, que aquí debo presumir que gracias al primer taller del 2017, ahí surgió el amor. Y hoy los tengo a los 2 de mi lado. Tardes de café, mensajes de texto y de voz nos llevaron a juntarnos de nuevo.

¿Qué pasa en esa habitación en la que GeorgeX y el voluntario están rodeados de excitación? ¿De dónde surge el proyecto¿ ¿Qué pasa con las erecciones? ¿Hay sexo durante la sesión? ¿Qué siente el modelo al ser dirigido por indicaciones basadas en lo sexual? De todo se habla... pero mejor les cuento paso a paso esta fabulosa experiencia en la cual he podido provocar erecciones, brotes de precum y mucho morbo frente a frente, en un espacio de la Colonia Roma.

1.- Presentación GeorgeX

Aquí tengo la oportunidad de presentarme, de hablar de mi persona y preparación profesional en el ámbito de la fotografía, diseño, e imagen. Cuento el origen de GeorgeX para dar pie a la presentación TAN RICA que tengo de todos mis asistentes. Bajo mi Indicación de 1, 2, 3... TODOS nos bajamos los pantalones a la rodilla para decir nuestro nombre y 3 cosas que nos excitan de los hombres. Es ahí cuando GeorgeX se comienza a transformar, imaginen... me excita tener a un solo hombre bajo mis indicaciones fotográficas y ahora tengo a más de 20 hombres por taller con los pantalones abajo, mientras ellos se presentan las miradas se hacen presentes, esa tensión sexual comienza a subir de temperatura. Disfruto de ver como todos volteamos a ver los diferentes tipos de calzones, diferentes tamaños de huevos y penes.

Hay bóxers, briefs, suspensorios y les cuento: hubo quién se bajó el pantalón e iba completamente desnudo. Le colgaba un hermoso pene con un piercing en el glande.



2.- ANÁLISIS FOTOGRÁFICO

Aquí es cuando puedo contar mis tips, recomendaciones, trucos y secretos a través de imágenes explico la selección de los modelos, control del estado de ánimo del voluntario, que hacer cuando no hay luz del sol, flash, luz genérica, sombras, y aspectos técnicos para seguir con DELICIOSAS imágenes de penes, nalgas, anos, lubricaciones, erecciones, semen, etc... con la finalidad de contar mi experiencia con ejemplos para demostrar que es complicado pero a su vez muy enriquecedor el poder tener control de reacciones y movimientos naturales del cuerpo.

3.- OJOS VENDADOS

Después de hablar y explicar todo ese hermoso proceso, es turno de activar los sentidos con los ojos vendados, aquí tengo a mis asistentes vulnerables para imaginar lo que está sucediendo. Una dinámica en la cual yo cuento un relato (tal cual lo están leyendo ahora) pero en el trayecto de realizar una sesión de fotógrafía erótica, todos con los ojos vendados menos el voluntario que se anima a ser el modelo... ¿aviven quién fue? Ivan Patto se armó de valor y se puso en mis manos, lo tuve completamente densudo frente a mi, lo desnudé poco a poco haciendo un recorrido por todo el salón para que los asistentes sintieran su cuerpo, sus nervios, su respiración, el que lo tuvieran a su lado para imaginar su pene, sus nalgas abiertas, etc... todo bajo un relato por medio de mi voz.

La intención es imaginar todo lo hermoso que es Ivan, activar todos los sentidos y comenzar a calentar el cuerpo. 
Y deseo ponerlos a imaginar a ustedes todo lo que sucedió.
















En la segunda fecha, Jorge uno de los morbosos asistentes se animó a ser un segundo voluntario para la dinámica de ojos vendados, no se quedó con las ganas de guardarse todo ese morbo. Lo tuve frente a mi, bajo mis indicaciones, le vi los huevos y hermoso pene uncut. Se abrió las nalgas para dejar mostrar algunos de sus pelos que salían de la zona del ano. Pero ustedes al igual que los asistentes... lo tendrán que imaginar.





4.- Jhon Buendía, cuenta su experiencia como modelo en el género érotico.
¿Cómo controla tanta excitación? ¿Qué se siente que te fotografíen mientras te vas desnudando? Y también da sus recomendaciones para los asistentes interesados en involucrarse como modelos.




5.- De forma exclusiva les presento a los asistentes a mis voluntarios que conforman la 5ta Temporada, así que antes que nadie pudieron ver y disfrutar de un preview de las sesiones realizadas, ya conocen a esos sextwitteros, instagramers y facebookeros que elegí para la temporada actual.

Disfruté de ver la carita de emoción de muchos al ver a hombres con los que fantasean a través de sus cuentas de redes sociales. YO LOS TUVE FRENTE A MIS OJITOS.

6.- Y bueno... llegó el momento más excitante del taller, después de explicar, imaginar y sentir todo l que sucede en una de mis sesiones, es turno de disfrutar de pies a cabeza del INCREIBLE Jhon Buendía, podría asegurar que muchos se han masturbado y excitado viendo su cuenta de twitter y ese es una de la sentadas de mi taller... tenerlo sin censura y 100% en vivo y excitado frente a sus ojos.

Lo má impressionante fue ver que cuando le pedí que se bajara los jeans... su bóxer color gris tenía una gota de lubricante que derramó en el trayecto del taller. (Imaginen como estaban los demás).

Todo lo explicado de forma teórica, aquí se puso en práctica, el recorrer todo el espacio para hacer fotos, desnudar poco a poco al modelo, pedir que se siente, se ponga de pie, de rodillas, en 4, que se abra las nalgas, que juega con sus huevos, intercambio de miradas, hacer recorrido con la cámara a todo su cuerpo.



































7.- Después del momento más excitante y erótico del taller es turno de sentarnos y realizar una ronda de preguntas y respuestas, donde todas las dudas desde las técnicas hasta las más excitantes se responden.

¿Qué piensa Jhon para provocarse la erección?
¿Ha tenido problemas personas por realizar este género fotográfico?
¿Le han hecho propuestas sexuales?
¿Cómo involucra su relación y su trabajo como modelo?
¿GeorgeX ha tenido sexo con sus modelos?
¿El fotógrafo ha llegado a tener una erección u lubricar durante las sesiones?
¿Los voluntarios firman un contrato al realizar la sesión?

8.- Después de un receso, comienza la dinámica final en la que se divide el taller en 2 grupos, unos le toman fotos a John y otros a los voluntarios que se postulan para ser modelos.

Pero aquí todo salió fuera de control, Ivan aceptó sumarse como modelo, 3 de los asistentes su animaron a ser fotografiados y FUE TAN RICO ver a mis invitados fluir como peces en el agua haciendo fotos, las indicaciones que soltaban a los modelos me llenaban de alegría, yo volteaba de un lado a otro para verlos excitados, disparando clases para capturar las mejores imágenes. Hubo contacto físico entre los modelos, respetando al género fotográfico, muuuuuucho precum y diversión.











A continuación les muestro las imágenes, pero sabía que iba a ser un proceso complicado elegir las mejores imágenes de cada uno de los asistentes, así que recurrí al guapísimo y talentoso fotógrafo que admiro y respeto Israel García desde Barcelona. No pude elegir a un mejor curado de imágenes, tan solo basta ver su proyecto de fotografía para reconocer su buen ojo ante el cuerpo masculino y una excelente calidad fotográfica. Me ayudó a elegir 2 fotos de cada uno de los asistentes.


Israel García

Aquí un poco de su trabajo.
www.instagram.com/shinnyshadow
www.jackrainbow.com





Aquí el trabajo de los asistentes:
(más adelante pondré su forma de contacto, para que los que estén interesados puedan realizarse fotografías con ellos). Los invito a que disfruten del contenido y noten los diversos estilos fotográficos desde la edición, ángulos y tomas de cada uno de ellos.




- - - - - - - - - - - - - - 




- - - - - - - - - - - - - - 




- - - - - - - - - - - - - - 




- - - - - - - - - - - - - - 




- - - - - - - - - - - - - - 




- - - - - - - - - - - - - - 




- - - - - - - - - - - - - - 




- - - - - - - - - - - - - - 





- - - - - - - - - - - - - - 




- - - - - - - - - - - - - - 




- - - - - - - - - - - - - - 




- - - - - - - - - - - - - - 




- - - - - - - - - - - - - - 




- - - - - - - - - - - - - - 

Un taller para amantes de la fotografía, practicantes del género que busquen perfeccionar, modelos, o simplemente espectadores que gusten del erotismo y de Jhon Buendía, deseo con todo mi morbo que algún día tu y yo estemos juntos en uno de mis talleres y termines con gran aprendizaje y con los calzones llenos de precum. Aquí la prueba de ello con imágenes de mis asistentes que llegaron a casa y se toparon con residuos de tanta excitación.

Uno de ellos se tomó la foto en el baño durante el receso.
(La última foto)








- - - - - - - - -


Gracias John por tanto cariño.
Patto Bienvenido a mi mundo ahora como colaborador.
Antonio gracias mejor amigo por estar aquí conmigo.

Sin ustedes no hubiera sido igual.


NOS VEMOS EL PRÓXIMO DOMINGO
Sesión #93. Voluntario de Instagram.





No hay comentarios:

Publicar un comentario