domingo, 18 de marzo de 2018

#103

La mejor manera de librarme de la tentación
es caer en ella.

- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 


#103
Juan Pablo
6 DE 6 SESIONES FINAL DE TEMPORADA
--------------------------
6TA TEMPORADA
COLECTIVO ERÓTICO
FOTÓGRAFO INVITADO EMILIO GOMONT

- - - - - - - - - - - - -
Emilio a través de los ojos de WONKAMON
www.instagram.com/wonkamon
 

Es aquí cuando me rehúso a escribir una despedida, hoy llegamos al final de la 6ta Temporada pero con el corazón lleno de alegría por lograr un objetivo más, en el que el mi morbo me orilló a invitar a estos 6 fotógrafos que admiraba y seguía su trabajo y que ahora me tienen a sus pies, se ganaron mi cariño mis erecciones en cada una de las sesiones. Se animaron y se sumaron a mi proyecto para alimentar mi hambre de hacer fotografía erótica, de contar su historia y demostrar su talento ante una cámara. Gracias Eusebio, Gabriel, Edmundo, Carlos, Alex y Emilio por hacerme tan feliz.

Emilio Gomont es un fotógrafo del cual siempre que veía su trabajo era seguido de una reacción positiva de admiración y de amar cada publicación. Esas ganas de sumergirme a su mundo y estar a su lado viendo como trabaja, como logra esas erecciones, ¿él le pone el aceite a sus modelos? ¿qué reacción tienen sus modelos cuando les pide esas posiciones tan tentadoras? ¿qué pasa con esas vergas duras después del shoot? Aquí cabe reconocer que yo sou el morboso #1 y todas esas ideas son lo que me hacen fantasear y jalármela al ver su trabajo.

En octubre del 2017 le escribí para invitarlo al proyecto y obtuve de respuesta:
¡Claro! GeorgeXxX hagámoslo.

Analizando su trabajo, debo confesar que me dio un poco de miedo el tener que enfrentarme a un estudio fotográfico, ¡YO NO LO HAGO! Y casi el 100% del trabajo de Emilio es en ese espacio. No lo hago porque no lo domino, no soy experto y eso lo dejo para quienes lo hacen como debe ser. Amé cuando Emilio me dijo, ¡Chamaco! Me estás sacando de mi zona de confort pero me gusta, está bien. Vayamos a un exterior. Yo te llevo.

Y así fue, convocamos al TREMENDO Juan Pablo como modelo, ¿han visto su cuenta de instagram? Pueden notar que es un amante de la provocación, esas fotos en el gym en el que se le marca el delicioso paquete, un pecho inflado y peludo en le que siempre le acompañan axilas peludas con el brazo hacia arriba, podemos notar la evolución tan tentadora en su cuerpo por el ejercicio, unas nalgas grandes y piernas musculosas… jeje de describirlo mi cuerpo ya está comenzando a reaccionar.

- - - - - - - - - - - - -
Pene de Juan Pablo Mis Dibujos Raros

Teniendo a Emilio Gomont a mi lado (que hermooooso fue ese momento) comenzamos la sesión en conexión con la naturaleza, los disparos de ambas cámaras se escuchaban, en algún momento me quedé quieto viéndolo y aprendiendo de él. El soltaba indicaciones seguidas de las mías, hasta que llegó el momento de tenerlo en calzones. A Juan Pablo le dije: ¡Llévate una trusa blanca! Mi favorita, él y ustedes lo saben. ¡Y me lo cumplió!

Una de las cosas que amo al ser mi propio jefe, es que puedo pedir cosas al momento, deseos que mi cuerpo me pide ver… Juan Pablo ¿puedes orinar por favor?. Tuve la gran oportunidad de escuchar el chorro de su orina caer a la tierra, el viento el calor, Emilio viéndome disfrutar el fotografiar como salía el líquido de la punta de su pene. Luego se puso con su espalda hacía mi mientras Emilio le tomaba fotos de frente entre los nopales. Más adelante encontrarán la foto, aproveché para fotografiarle sus NALGAS que de la sesión pasada que yo hice con él, ya no son iguales ahora SON ENORMES, los pelos salen dentro ambos músculos. ¿tendrá su ano peludo?.

DE ahí seguimos y yo continuaba viendo a Emilio tan concentrado, todo aquello que alguna vez imaginé que el hacia en su estudio, lo tenía a mi lado. Comenzó a dirigirlo entre los bloques de paja… cuando se bajó Juan Pablo sus jeans ¡WOW! Había tremenda , el erección el efecto de tener a 2 fotógrafos estaba dando resultado.

Pero no podíamos mandar a Juan con toda esa excitación a su casa, era necesario que se masturbara y sacara todo ese morbo que tenía guardado en ese pene CUT, primero comenzó a lubricar, la punta de su pene escurría ese delicioso líquido, comenzó a jugar con el para terminar jalándose el pene, notarán que aumentó su tamaño poco a poco. Y así deseo que suceda con ustedes, que hayan comenzado a leerme con el pene dormido para terminar con la verga dura.

Gracias Emilio y Juan Pablo por aceptar, por sumarse, por su tiempo y por la aventura en carretera. Aquí compruebo que en cualquier lugar podemos dejar fluir nuestro morbo, excitación y tensión sexual.

Ahora me despido, espero hayan disfrutado de la 6ta Temporada y nos volvemos a ver… pronto. Es tiempo que GeorgeX tome un descanso y busque esa inspiración y aumente sus ganas de salir al mundo y expresar lo que vive en su mente.

Gracias por estar aquí una vez más.




























.


 








5 comentarios:

  1. Está es sin lugar a dudas la mejor sesión fotográfica de todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo! La mejor de todas! El hombre es perfecto ��

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el concepto de las fotos, la composición... y claró el modelo muy bien.!!!

    ResponderEliminar
  4. Una sesión excelente con un modelo guapísimo y 2 fotógrafos super talentosos

    ResponderEliminar