miércoles, 9 de mayo de 2018

Relato2 papá y hermano



Mi papá de niño me bañaba, recuerdo cómo pasaba el jabón primero por sus nalgas peludas, se las lavaba y luego lo pasaba en las mías, sentía sus manos gruesas y velludas. 


GeorgeX: ¿Cómo te llamas? Y ¿De dónde eres?


Pedro: Pedro y Ciudad de México

GeorgeX: Amo leer que eres de los míos, tal cual fue mi pregunta en Instagram, Pedro ¿cuál ha sido tu experiencia más morbosa en la qué esté involucrado un familiar?

Pedro: Uffff! pues son 2 diferentes , una es con mi papá (recuerdos de la infancia - pre pubertad ) y la otra con mi hermano mayor.

GX: Aaaaiñ! Que nervios, ya quiero que todos pueden leer lo que sucedió. Comencemos con la de tu hermano.

P: Cuando éramos niños mi hermano y yo nos bañábamos con mi papá , y yo recuerdo ya tipo a los 8, 9 años me excitaba verlos a los 2. Esperaba con locura la hora del baño y verlos a los 2 desnudos.

- jeje ya me adelanté a la de mi papá , pero si quieres retomo lo de mi hermano

GX: ¿Tú hermano cuantos años te lleva?

P: 3

GX: ¿Hasta que edad dejaron de bañarse juntos?

P: Mmmm yo tenía como 12 creo
(ya había vello púbico) porque creo tuve a los 11 , somos muy velludos los 3

GX: ¿Qué te provocaba el que se bañaran juntos? A esa edad supongo que él empezaba a desarrollarse más. ¿Qué notabas de diferente en su cuerpo con relación al tuyo? ¿Son circuncisos?

P: Mi hermano dejo de bañarse con nosotros cuando tenia 12 o 13, Yo tendría como 9 o 10. Los 3 somos incircuncisos (De hecho por ahí viene mi gusto por los penes uncut)
Recuerdo que el pene de mi hermano era más largo, tenía los vellos púbicos eran más abundantes que los míos.

GX: ¿Cuál fue el momento más tenso en esas noches de baño?

P: Yo sentía tensión sexual diario, recuerdo que en los últimos baños yo legué a tener erecciones  y se volvía muy incómodo hasta que yo pedí bañarme solo, me pasaba eso al estar viendo el pene de mi papá y el de mi hermano.

Mi papá nos enseñaba cómo lavarnos el pene, el acto de descubrir el glande jalando el prepucio para lavarlo mejor, él me lo enseñó.

Recuerdo el día que nos enseñó a hacerlo, estábamos los 2 viendo a mi papá pelando su verga dormida, cuando hacía eso me excitaba ver la enorme y gorda cabeza del pene de mi papá saliendo del prepucio.

Conforme fueron pasando los días los 3 lo hacíamos al mismo para lavarlo bien.

GX: ¡Wow! Y supongo que tú hermano tendrá presente ese recuerdo, pero tú atención no era el de un niño  común. Cuéntame más... ¿qué te decía?

P: Mi papá decía que si no lo hacíamos bien, olería mal la verga y alguna vez se metió los dedos al prepucio y me hizo oler sus dedos para mostrarme lo mal que podía oler el no lavarlo bien.

GX: Uuuuf... ¿Pero eso lo hizo en la regadera o antes?

P: Él decía que cómo nosotros no tenemos circuncisión, debíamos jalar el pellejito o el prepucio hacia atrás para lavarlo bien mientras lo decía, lo explicaba con su pene.

- Lo hizo mientras nos quitamos la ropa antes de entrar a la regadera.

GX: ¿Cómo era su verga? ¿a los 2 les puso a oler los dedos?
¿Tú hermano también lo olió? ¿Podrías recordar el aroma?

P: Yo se la veía gigante, monstruosa y muy gorda...
Sí, también pasó sus dedos sobre la nariz de mi hermano ¡Lo recuerdo perfecto!
Ese día le olía fuerte , a que no se había bañado por días.
Ahora lo sé porque así me puede llegar a oler a mi también jeje

Eran momentos tan excitantes que conforme fui creciendo se volvía incómodo al ver que mi pene tenía erección, yo mismo pedí bañarme solo. Ya no lo disfrutaba, me incomodaba.

GX: ¿Y después de ese momento en la regadera? ¿Pasó alguna situación con tu hermano?

P: Si
Una vez nos dormimos juntos en Valle de Bravo
Él se enojo porque como buen adolescente quería dormir solo y yo me tuve que dormir con él además no había más camas. (Habían muchos primos y familia)

GX: ¡Claro! A esa edad lo que menos quieres es al hermano ahí a lado.

P: Exacto, y a esa edad peleábamos por todo
Pero bueno dormimos pero por alguna razón yo no podía dormir y le hablé , y le dije ¿estás dormido?. No respondió. Me aseguré que no estuviera despierto,  me volteé dándole la espalda...

Pasaron unos minutos, él se giró para terminar en una posición más o menos de “cucharita” no tan juntos pero sentía su cuerpo, sentía su respiración.

- No estábamos tan pegados.
- Verga que fuerte que lo estoy contando
- La neta yo estaba muy excitado wey
- Yo tendría ya 14, 15 años, y yo mismo me iba moviendo más y más hasta que mis nalgas quedaran en la parte de su pene, ya tenía su respiración en mi nuca, así pasaron los minutos y yo me quedé dormido.

Durante la noche volví a despertar, seguíamos en esa posición hasta que sentí su erección entre mis nalgas, ambos estábamos vestidos pero aún así lograba sentir esos ligeros brincos que da un pene erecto, yo me quedé helado, no me moví, me dejé y disfruté de sentir su cabeza del pene golpeteando mis nalgas hasta que me volvió a ganar el sueño. Me aproveché de su erección nocturna que seguro no se dio cuenta.

GX: Oye ¿Cómo tenía la verga? ¿Cambió desde la última vez que se la viste cuando se bañaron? ¿Volvió a pasar algo con él?

P: Recuerdo que la tenía gordita, similar a la de mi papá. La sentí más gruesa de aquella última vez que se la vi. La de mi papá era mucho más gorda con el prepucio grueso, mi hermano y yo teníamos la verga similar.

Lo último que recuerdo con mi hermano, era que olía sus calzones usados pero ya más grandes, él de 18/19 años hasta que dejamos de vivir juntos.

GX: ¿Qué tipo de calzones usaba?

P: Trusas, muy básicas pero era gran sorpresa cada vez que dejaba sus pelos pegados y manchas de orines.

GX: Entonces ¿Tu papá y tu hermano se dejaban el vello púbico largo?

P: Mi papá es RE peludo, usaba largo sin recortar NADA.
También sus  nalgas eran muy peludas

GX: De todos tus recuerdos de esas noches de baño, ¿Cuál está vigente en tu mente?

P: Mi papá de niño me bañaba, recuerdo cómo pasaba el jabón por sus nalgas peludas, se las lavaba y luego lo pasaba en las mías, sentía sus manos gruesas y peludas. claro está que lo hacía de manera ruda pero eso yo lo disfrutaba imaginar que primero sus dedos estuvieron en su ano y luego en el mío.

GX: Entonces desde pequeño... tú papá siempre te provocó y despertó el deseo por un hombre?

P: Sí, podría sonar algo loco pero era mi primer encuentro ante un pene gordo y  peludo. Ahora que lo pienso, son situaciones que cualquier padre tiene con su hijo pero yo me iba más lejos con mis pensamientos.

Al principio todo era muy normal, recuerdo que me dolía hacerme el prepucio para atrás y se lo conté, el primer día él me explico como hacer hacia atrás y después el tomó con sus dedos mi pene y me lo recorrió. Recuerdo que me dolió mucho pero así fueron unas 5 veces más que yo le pedía ayuda para que él lo hiciera.

Lo mismo hizo con el pene de mi hermano, jeje pero él si aprendió a la primera.

GX: Muchas gracias por contarme lo que para algunos será “fuerte” el fantasear y excitarse con situaciones así con algún familiar directo como tu papá y tu hermano.
¡Estoy seguro que provocará muchas reacciones!

P: Con nadie comparto esto, alguna vez con un wey que estaba saliendo le empecé a contar y se puso bien loco. ¡Pero seguro alguno hasta se ofenderá al leerme!
Ojalá la gente se anime a contar sus secretos y quizás uno que otro se sienta identifica y cuente su historia.



Fotos de Pedro enviadas mientras me contaba el relato.
- - - - - - -

Me gustaría saber sus opiniones ---->

¿Quieres contarme tu relato? ¿Estás listo para hacer pública tú historia?





3 comentarios:

  1. Muy bien por su papá se necesitan mas papás así para que no hayan más embarazos no deseados que les enseñen acerca de su sexualidad les expliquen de hombre a hombre y no experimenten con peronas agenas a su familia

    ResponderEliminar
  2. Wow estoy impactado con la gran anécdota, yo tengo una parecida pero wow estoy excita do al leerlo, me encantó

    ResponderEliminar