sábado, 4 de agosto de 2018

#107

ORINES ¿te gusta el olor? ¿te gusta su sabor?... David me dijo: ¡Espera! debo ir al baño antes de empezar las fotos. Yo contesté: ¡No! no vayas, orina frente a mi.

- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 

#107 DAVID
temporada 7

QUE LEVANTE LA MANO AQUEL QUE NO HAYA TENIDO UN ENCUENTRO SEXUAL EN UN BAÑO PÚBLICO... (no veo ninguna mano arriba).
Al pensar en esa morbosa situación de ir a espiar, solo espiar a los baños públicas me lleva a mi adolescencia, recuerdo siempre estar sentado en la taza del bar dentro de los cubículos de restaurantes, centros comerciales y supermercados. Aún vive en mi mente las visitas que hacía a los baños de LIVERPOOL, el azulejo era tan pulido y tan blanco que podría ver que es lo que hacía el hombre que entraba a mi lado, era mi manera de descubrir que calzones traía puesto aquel hombre que fuera mi VECINO, primero entraba aquel hombre, cerraba la puerta y se comenzaba a quitar el pantalón para sentarse, se desabrochaba el pantalón y lo bajaba junto con el calzón, esos segundos eran gloriosos al ver como su pene brotaba después de estar guardado.

Tampoco puedo olvidar los baños de SANBORNS, aquellos que tenían las divisiones de los cubículos de madera, ahora bendigo a aquel hombre que cometió un error al perforar la madera de manera equivocada, dejando un agujero cerca del dispensador del papel higiénico que dicho orificio solían taparlo con el mismo papel hecho bolita, solo bastaba empujarlo y tener esa pequeña ventana al cubículo de a lado, recuerdo estar paciente y esperando por horas para esperar que un hombre llegara y se sentara para espiarlo y ver como orinaba, chorros de orina golpeando los bordes de la taza, muchas gotas caían al suelo, algunos pelos púbicos flotaban lentamente para caer sobre el azulejo (debo confesar que en aquel tiempo tenía una bolsa ziploc con vello púbicos que me encontraba en los baños, imaginando al dueño y  disfrutar de su forma y sabor, sí, su sabor era espectacular) otros hombres se rascaban los huevos mientras orinaban, después llegaba ese bello momento en el que se sacudían el pito para que no goteara, muchos movimientos bruscos sobre el pene  agitándolo de lado a lado, algunos hombres se secaban la punta del pene con papel y muchos otros únicamente metían el pene al calzón que seguro dejaban marcas y gotas de líquido sobre el pantalón o ropa interior, acabando ese momento de placer con el sonido del resorte del calzón sobre la piel.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Video entrevista con David en Youtube

Desde aquella edad gloriosa y curiosa de mi juventud recuerdo mi fascinación por tener y buscar situaciones que alimentaran a mi morbo, por eso no dejé que de David mi voluntario #107 se fuera al baño a orinar en privado: David, por favor, orínate frente a mi.

 - - - - - - - - - - - -
pene UNCUT de David Mis Dibujos Raros

David llegó a mis manos a través de mi cuenta de facebook, levantó la mano y me dijo: ¡YO QUIERO SER TU MODELO! y bastaron unos segundos para ir a visitar su cuenta de intagram y quedar envuelto en su sensualidad, en esas líneas que definen su abdomen, esas nalgas tan redondas y tremendas cejas... ¿cómo tendrá el ano? ¿cómo será su verga? ¿será circunciso?... pusimos fecha y quedamos de vernos en la estación del metro General Anaya... llegué unos minutos antes, puse música y me recosté en el asiento del auto, escuché vibrar mi teléfono y era un mensaje de David que decía... ¡Ya te ví, bajo dle metro y te alcanzo!, acomodé el asiento, me vi en el espejo y me dije: ¡Listo! una sesión más. (aquí siempre suele ponerse mi piel chinita de los nervios y la emoción).

Caminaba hacia mi un chico de estaura media, cabello pintado de color plateado, piel bronceada ESPECTACULAR (habían pasado un par de días a su regreso de la playa), traía puesta una tank top color rosa y unos leggings deportivos color negro con un TREMENDO paquete, recuerdo haberle pedido que llevara ropa interior holgada para evitar marcas en la piel, segurooooo esa falta de calzón era la que provocaba que el pene y los huevos los trajera tan marcados.

Llegamos al lugar en donde se realizó la sesión y ahi fue cuando me pidoó ir al baño para orinar... ya no te cuento más pero le dije que se orinara frente ami, que alimentara mi morbo de ver hombres orinar, es el sonido que provoca, el ver al pene en reposo brotar líquido sin saber cuando será el final...

De ahí pasamos a la ventana, para pedirle que fuera quitando su ropa poco a poco, ahí descubrí los tatuajes, las  líneas que definían cada rincón de su cuerpo, desde el abdomen hasta la espalda baja, un cuerpo espectacular, vello púbico sin recortar, mi tería de los leggings fue comprobada, David se carga tremendos huevotes que ya veran como le cuelgan junto con su pene moreno y sin circuncisión, al final de la sesión hicimos fotografías en la cama, yo le dije: David imagina que estás solo, másturbate, métete los dedos al ano e imagina que yo no estoy aquí, recuerdo escuchar sus gemidos y más cuando acercó su dedo al ano, se retorcía y se movía rosando su piel branceada sobre las sábanas, cuando de repente se movió y descubrí su erección pensé dentro de mi ¡Ya está excitado!.

Bienvenidos a la sesión #107, y sí, David usa BENDITO CALZÓN el proyecto de ropa interior masculina que inicé hace unos meses.

Gracias David, por provocarme un erección, por dejar lubricados los BENDITO CALZÓN que usamos para las fotos (huelen delicioso)... vayan a su instagram y disfruten de este hombre. <3 























































- - - - - - - - - 

BENDITO CALZÓN disponible en

más fotos de David en





3 comentarios: