viernes, 31 de agosto de 2018

#111


No siempre la historia le pertenece a los más poderosos. 
Abajo todos los dogmas religiosos y filosóficos - no son más que mentiras - ; la verdad no es una teoría, sino un hecho, la vida misma es la comunidad de hombres libres e independientes. Es la santa unidad del amor que brota de las profundidades misteriosas e infinitas de la libertad individual. MIJAIL BAKUNIN

- - BIENVENIDO A MI LIBERTAD - -

- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 

#111 MARCO
final temporada 7

¿Qué es el prepucio?
Repliegue móvil de la piel del pene que cubre el glande.
"en la circuncisión se corta parte del prepucio"

Hoy que es la última publicación de la Temporada 7, te tengo que confesar mi adicción, mi amor y obsesión por los penes con prepucio, ese hermoso pellejo/sobrante de piel que cubre la cabeza del pene. Desde que yo era pequeño debo confesar que siempre tuve esta obsesion, siempre que andaba por grindr, scruff , latinchat o cualquier medio para morbosear siempre era mi pregunta, deja tú si aquel hombre trabajaba, estudiaba, vivía cerca o la edad siempre ha sido y será ¿ERES CUT O UNCUT?. Al leer sus respuestas de SOY UNCUT/TENGO TROMPA/LA TENGO COMPLETA mi cuerpo se emocionaba y aquí te voy a enlistar las cosas por las cuales AMO el pellejo:

1.- el pene conserva un olor delicioso
2.- Suele ser más moreno el color de la piel del prepucio 
3.- Disfruto ver penes dormidos cubiertos 
4.- Es más fácil que conserve un poco de orina después de sacudirlo y escupir los sobrantes de orines, que quede la punta húmeda (amo los orines)
5.- Me excita ver que dejen el calzón con la gota de orines, he sido afortunado y he logrado ver que esa gota traspasa el pantalón
6.- Cuando doy sexo oral me gusta ligeramente morder el prepucio, jalarlo con mis dientes
7.- Igualmente me gusta jugar con mis dedos y el pellejo ajeno
8.- Cuando voy a lugares públicos trato de espiar y descifrar que mi vecino del mingitorio sea UNCUT, verle la trompa dormida y que los orines salgan de adentro de la piel
9.- Disfruto ver cuando un pene se está erectando y literal pelarlo como un plátano, que la cabeza se vaya asomando poco a poco
10.- Amo que todo lo anterior lo hagan conmigo, yo también tengo mi pellejo, soy UNCUT.

Y aquí te voy a mostrar los ejemplos visuales que mis seguidores de twitter e instagram me mandaron para ilustrar mi última publicación, están listos:

jugando con el pellejo · 3 dedos adentro del prepucio
precum escurriendo de la trompa
¿Tú tienes? Quizás ande el mío por ahí. <3

*¿Y qué pasa con los que no lo tiene? Igualmente los amo, me puedo sentar frente a uno, fotografiarlo y admirarlo pero hoy es día de nosotros, los uncut.

























































Desde abril 2018 comencé a realizar las sesiones para la 7ma Temporada, 8 hombres completamente diferentes que en cuanto los vi en sus redes sociales, me cautivaron, me despertaron el morbo de verlos, tenerlos, sentirlo y hacerlos míos para mi proyecto de fotografía erótica y así fue, puede abrazarlos, olerlos y ver como se excitaban frente a mi abriéndose las nalgas, provocándose una erección, yo sentado a un lado de ellos, mi pierna rozando tus brazos mientras se jalaban la verga, yo hincado frente a sus rodillas mientras veía el semen brotar sobre su abdomen o también verlos orinar, que los orines escurrieran por el suelo hasta mojar mis zapatos tal cual sucedió con Marco, mi voluntario de twitter, la sesión #111.

Por ahora me retiro por un tiempo para tomar inspiración, para que mi morbo aumente y así saldré a las calles con la absoluta necesidad mental y corpórea de fotografiar hombres. 

video entrevista en mi canal de YOUTUBE

Hoy voy a dejar a tu imaginación mi voz y todos los actos que suman y conforman mi sesión #111 ¿cómo imaginas que empezamos? ¿cómo le pedirías que se provocara una erección? ya que lo tienes en cuatro sobre la cama con  el culo abierto y el ano esperando por ti ¿qué fotografiarías primero? no olvides que Marco tiene los huevos MUY MUY PELUDOS colgando.

 - - - - - - - - - - - -
prepucio de Marco Mis Dibujos Raros

Ya que estamos celebrando al prepucio largo... ni mis participantes que enviaron sus fotos a las redes sociales lo tienen taaaaan largo como Marco, yo lo conocí en mi andar por twitter, un hombre de ojos hermosos y con un prepucio que me provocó lubricar, le escribí y me dijo: Sí, soy todo tuyo. A disfrutar de este hombre que no recorta el vello púbico.

Te comparto 4 de las fotos que vi en su cuenta y después comienza mi última sesión #111.






























































¡Vuelvo pronto!
Gracias por ver y estar conmigo estos 5 años.
GeorgeX

2 comentarios:

  1. GeorgeX simplemente es increíble tu trabajo!!!! Amo lo qué haces y créeme sería muy feliz formando parte de una sesión! Abrazos y besos

    ResponderEliminar