domingo, 28 de febrero de 2016

#66



Los adultos necesitan una literatura obscena (erótica) tanto como los niños necesitan los cuentos de hadas, a modo de alivio contra la fuerza opresiva de las convenciones.
BORIS VIAN


¿Les ha pasado que algo les excita tanto, que han mojado la ropa interior de #precum?
Aquí la prueba de la gota escurriendo...


BIENVENIDOS A LA SESIÓN #66
3era Temporada

Primero debo agradecer todos los comentarios que me hacen llegar sobre la nueva temporada, me encanta saber que les ha estado agradando, la búsqueda que hice de los hombres creo no me ha fallado hasta el momento, lo único que pido es que sean hombres atrevidos y llenos de esa carga sexual y erótica con la que yo vivo.

Mis voluntarios son de mis 3 redes sociales, me llegan comentarios, inquietudes y muchos mensajes que debo confesar me llevan a provocar excitación del saber lo que les provoca ver mi trabajo.

Ahora es turno de Luis, voluntario de TWITTER. Me encantó que sin dudarlo acepto ser parte d dmi proyecto, me encanta no me pongan limitantes y el se puso en mis manos al 100%, hizo todas las posiciones desde las más casuales y normales hasta en ponerse en 4, abrir sus nalgas, y provocarse una erección. Pero debo resaltar que mi trabajo va más allá de mostrar un ano y testículos.

En esta ocasión (y ya moría por contarlo) Luis estaba muy nervioso y serio en un principio, por medio de sus pantalones yo notaba que había buena pierna y no pensé que tan buenas nalgas. Le pedí que se pusiera el calzón que la boutique 2Clovek nos prestó para esta nueva sesión. Yo notaba su mirada muy fija en cada uno de los calzones. Ya después entendí esas miradas de provocación y excitación... comprobé la intensidad con la que Luis disfruta de los calzones.

Se puso el calzón amarillo de  la marca diëtz (los encuentran en la tienda de 2Clovek) y comenzamos la sesión... mientras yo le iba pidiendo las diferentes poses, su nerviosismo se notaba al 100, atendía cada una de mis peticiones hasta que le pedí que se sentara en las escaleras, yo bajé unos cuantos pasos para acomodarme y WOW el calzón ya tenía una gota de lubricante. Yo no dije nada y la sesión iba fluyendo hasta que poco a poco se marcaba más la gota, hasta que traspasó la tela. 

Imaginen la sensación que eso me provoca, la que le provoca al modelo... eso para mi me demuestra que mi trabajo está resultando.
¿Y aún dudas en vivir esta experiencia? mmmm no, no.

Ya verán que sucedió cuando le pedí que se pusiera en 4, PUUUUUUF yo estaba emocionado por ver tales imágenes. Esa gatita de lubricante escurrió hasta tocar el piso. BENDITA SEA LA FOTOGRAFÍA ERÓTICA.

Me despido por el momento pero recuerden que me encuentran en los siguientes links:

Cuentas oficiales #GeorgeX

Cuenta personal

Disfruten de Luis, un barbón, serio, tatuado y amante del erotismo.
Gracias por ser parte de mis locuras.


































 


pronto más fotografías...





 Underwear by www.facebook.com/2Clovek









8 comentarios:

  1. MO - NU - MEN - TAL ! ! ! !
    Solo tu puedes capturar y provocarctal sensacion felicidades amigo muy buen trabajo de erotismo, imagen y modelazo!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna eres una maestro de la fotografía erotica ¡Excelente Tranajo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar