viernes, 9 de septiembre de 2016

#78



"Fui abriendo tus muslos en medio de un susurro que erizaba cada espacio insospechado de tu ser. Sintiendo tus entrañas mientras se desprendían gritos al amanecer". © 2016
Israel Mendoza Torres.


Como cada domingo les traigo una nueva historia, que mi inquietante instinto de morbo y excitación me llevo a realizar en Barcelona para la 4ta Temporada. . Feliz de poder sumar al Collage Artist Rogelio CDA ami proyecto, una nueva forma de disfrutar del diseño y el erotismo... con imágenes y color buscamos la forma de representar este fabuloso género en sus diversas representaciones. Gracias Rogelio por sumarte a mi #TeamGeorgeX, ahora si ya tenemos literatura a cargo dele escritor Israel Mendoza Torres, collage por Rogelio CDA, videos, relatos y fotografías a mi cargo.

BIENVENIDO SESIÓN 78



3 de 14 / 4TA TEMPORADA
CARLOS / BARCELONA

"NO PUEDO PARAR"

Me han preguntado ¿Por qué hacer fotografía erótica?

Y espero poder explicar con palabras todo lo que etso me provoca ¿Te ha pasado que despiertas con tremendas e intensas ganas de estar con alguien sexualmente? 

Así justo me pasa, el practicar la fotografía homoerótica es mi liberación sexual, he encontrado satisfacción y excitación a un máximo nivel, el poder controlar a un hombre bajo mis indicaciones... el agendar una nueva sesión, me anuncia a todos mis sentidos que deben prepararse y controlarse durante las situaciones extremadamente provocadoras. Lo antes narrado podría parecer o encontrar similitud a un acto sexual, pero es la forma en la que he encontrado satisfacción, el no poder tocar el cuerpo, el tener frente a mis ojos un pene erecto, unas nalgas abiertas, un lubricante escurrir todo esto ajeno a mis manos... únicamente dominado y capturado por mi cámara.

Toda este ritual me lo llevé a Barcelona, para traerles 7 sesiones que son completamente diferentes en cuanto al concepto que he realizado en México, tomé la decisión de hacer sesiones más sutiles, más naturales en ese bello recorrido en el cuerpo de un hombre.

Aquí le atraigo a Carlos, lo conocí por medio de instagram lo pueden encontrar como @principe_sin_manzana, le hice la invitación sin importar que podría recibir un NO, por el simple hecho de las distancias peor fue todo lo contrario, fueron 2 meses que estuvimos en contacto intercambiando ideas y opiniones, no olvido que un día me sorprendió al enviar una fotografía en la cual se le marcaba un tremendo paquete bajo su ropa interior negra. Ahí mi mente se empezó a inquietar de imaginar ¿qué es lo que habría de bajo?. Y así pasó el tiempo hasta que se me cumplió tenerlo frente a mi, pude abrazarlo ¡es un hombre más alto que yo!, su rostro es hermoso, amé su nariz, sus piernas largas, y lo mejor.... tiene bastante vello púbico y me cumplió mi petición de NO RECORTAR TODO ESE VELLO... en cuanto se quitó el brief toda esa selva negra se dejó ver, pelos largos que cubrían sus genitales, su entrepierna llena de pelos, y del ano ni mencionarlo... lleno de pelos. Y si, era todo lo que imaginaba, un hombre guapo, alto, simpático, sonriente, amable (atendió sin problema todo lo que le pedía) y con un gran pene no circunciso. Y aquí aprovecho para mencionar lo que otro de mis voluntarios me dijo... "Acá en España habemos muchos UNCUT" ¿Será qué es el paraíso? hombres no circuncisos que podrían lubricar a chorros durante mis sesiones.

Gracias mi príncipe sin manzana por cumplir uno de mis sueños, el llevar mi proyecto fuera de México. Gracias por confiar y ser excelente persona conmigo. Besos Guapo


Cuentas oficiales #GeorgeX
www.behance.com/georgexphoto

Cuenta personal


En esta foto pueden notar lo alto que es, que llegaba al borde de la ventana





Aquí aplica el zoom... los vellos salían de la ropa interior, lo que medió a imaginar que se ano estaba igual



piernas largas... nalgas redondas




Otra de mis fantasías cumplidas, un jugador de soccer con suspensorio




Muero si llego a casa y alguien me recibe así...



nalgas peludas



Ahora pienso... hubiera sido genial pedirle que abriera sus nalgas con sus manos







Bueno aquí ya no imaginemos... veamos y disfrutemos de su UNCUT y vello púbico







BRIEF ADDICTED cortesía de Boy´s Factory


amé los pelos de la parte inferior izquierda








yo le llamo la gloria...




la imagen está recortada, pero les describo lo que yo vi con la intención que usen su imaginación... un pene largo con erección, se fue poniendo duro cuando las poses en la cama comenzaron a ser más sugerentes, el prepucio cubría la punta lubricada. El calzón quedó mojado del PRECUM.



aquí es donde entraría en acción la lengua...




PATROCINADOR OFICIAL    www.facebook.com/boysfactory




Rogelio CDACollage Artist  www.instagram.com/rogelio.cda


3 comentarios:

  1. Me gusta el tema de dejar a la imaginación, sin embargo, me gustaría ver lo que describes... ese pene largo y húmedo.

    ResponderEliminar
  2. Este chico esta hermoso
    Y amé su culo peludo <3

    ResponderEliminar
  3. To quiero una sesión así!!
    Búscame en fb Javier peña limón

    ResponderEliminar