jueves, 9 de agosto de 2018

#108


Mi cuerpo y mi morbo me pedían ver pelos sin recortar en su tamaño natural y abundantes, axilas sudadas por el exceso de pelos... abrí mi instagram y me puse a buscar a un barbón, cejón, nalgón y peludito, me encontré a Amaury.

- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 

#106 AMAURY
temporada 7

Hirsutofilia es la parafilia que se refiere a la atracción por el vello púbico.

El término es relacionado con parafilias similares que involucran el contacto con el vello púbico, la ginelofilia, la pubefilia y la tricofilia.

Se le denomina tricofilia,  a la parafilia o fetichismo sexual en el que se siente atracción hacia el pelo. Puede presentarse con diferentes focos de excitación. La tricofilia también involucra el vello facialvello abdominalvello axilarvello púbico y vello pectoral.

La hirsutofilia es una práctica sexual o fetichismo que refiere a la atracción por el vello corporal. La hirsutofilia es una variante de la tricofilia, enfocada únicamente a la atracción por el contactofísico con el vello corporal. Según algunos autores, refiere únicamente a la atracción por el vello axilar.

La pubefilia o ginelofilia refiere a la atracción por el vello púbico. La presencia de diferentes patrones en el depilado de la zona puede influir en la atracción hacia el vello púbico.

El vello púbico, al igual que el cabello, representa en la cultura occidental moderna un poderoso significado sexual. En una encuesta realizada a un grupo hombres y mujeres británicos, se respondió que el 65% de los hombres prefería la presencia de vello púbico en su pareja sexual; mientras que el 80% de las mujeres declaró que consideraban su vello púbico como un arma sexual.


Después de una breve clase sobre el vello púbico... además de tener funciones de protección a los genitales, a nosotros los morbosos ¿qué es? ¿es una arma sexual o trampa de aromas que nos enloquecen? Estoy seguro que allá afuera hay más personas que disfrutan DEMASIADO esos pelos como yo, por eso les traigo a Amaury sesión #108.






¿y tú? ¿traes el vello corporal largo o recortado?



Hoy confieso mi amor y obsesión por ver vello púbico, a mis ex parejas les he pedido que no se lo recorten, que se lo dejen largo. Esos bellos momentos en los que un hombre levanta los brazos o hace algún movimiento que le provoque subir su camiseta o bajar el pantalón... SON FABULOSOS ¿quién de nosotros no ha fijado su mirada a la zona íntima de un hombre para lograr percibir esa jungla? ¿Qué tal esos shorts deportivos o bañadores que tienen la abertura de la pierna bastante amplia? que igualmente con cualquier movimiento se puede abrir y logramos ver más allá. Y debo aclarar que la obesión no solo es por el vello púbico, lo mismo me pasa con el pecho, axilas y piernas peludas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Video entrevista con Amaury en Youtube

Es por eso que me di a la tarea de buscar a un hombre que cumpliera con todos los requisitos anteriormente mencionados, un peludo que hiciera TODO lo que yo pidiera, que cumpliera todas mis peticiones y Amaury sin duda fue el ideal.

Le pedí que llevara un short azul que vi en sus historias de instagram, era de esos deportivos que se le subía demasiado lo que provocaba que mi mirada se fijara en su paquete, recuerdo que desde que vi esas fotos me dije: ¡Lo quiero frente a mi con ese short! pedirle que se lo subiera de la entrepierna para verle el paquetote de cerca, ordenarle que se quitara ese short para verle la trusa que llevara puesta el día de la sesión (entre nuestras pláticas me confesó que usaba trusas), mi mente volaba con pedirle que se recostara boca arriba subiendo sus piernas hacia el techo y deslizara lentamente el calzón para quitárselo y dejar sus NALGOTAS abiertas frente a mi, mientras yo estuviera hincado frente a su ano peludo, después pedirle que se pusiera en cuatro para que sus huevos le colgaran, obviamente mi morbo trataba de imaginarse el tamaño de sus huevos, después así en 4 que se abriera las nalgas con cada mano y sujetara sus glúteos con fuerza para que el ano se le abriera.

 - - - - - - - - - - - -
Amaury en 4 con el ano abierto y los huevos colgando Mis Dibujos Raros

Así que te invito a ver mi nueva sesión y descubras junto conmigo si Amaury atendió y resolvió todas mis peticiones. ¿Se le habrá puesto dura la verga? ¿lo mandé a casa todo excitado? ¿Creen qué Amaury tenga el pene circunciso?

Gracias mi osito Amaury por brindarme el placer y la excitación de fotografiarte.
¡Feliz cumpleaños!










































13 comentarios:

  1. me encanta el trabajo se ve muy artístico..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Padres fotos, lo único malo es que no se ve todo explícitamente como a otros que has fotografiado. Así que chiste.

    ResponderEliminar
  4. wow se ve genial dejando todo a la imaginación y haciendo que quien lo vea derrame esa pequeña gotita solo de imaginar poder ver mas, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Pufff Que rico, me encantan los pelos, no entiendo la moda de todo lampiño.

    ResponderEliminar
  6. wow impresionante hermoso trabajo. bellas imágenes llenas de sensualidad y erotismo wow.

    ResponderEliminar
  7. me encantó Roelio, Maestro esta sí es una sesión erótica, me encanta fantasear porque de hecho las mismas tomas son las que yo tendría si lo espío en las regadeas, me alimento mi erotismo y Rogelio es pefecto para esta fantasia, MUCHAS FELICIDADES, la sesión *Más Erótica de esta temporada*

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo y bueno Amaury super guapo

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo y muy buen modelo!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta muy lindo el chico de modelo me encanta mucho saludos

    ResponderEliminar