jueves, 16 de agosto de 2018

#109


¿Quién no se ha aventado un *rapidín?
* la adrenalina de tener un encuentro sexual en lugares donde se corre el riesgo de ser descubierto –oficina, parque, coche, cine, etcétera– además de tener el tiempo limitado, eso crea en la conciencia un estado de excitación intenso, diferente al de una escena de intimidad convencional.

- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 

#109 JORGE
temporada 7

Esos hermosos momentos  que estoy seguro todos hemos pasado en los que andas súper caliente, que tu cuerpo te pide vivir alguna experiencia sexual, la verga se te pone dura de la nada en lugares públicos y nos resulta complicado ocular esa erección, que tus sentidos piden a gritos el contacto físico con alguien más y hoy hablemos en específico del acto de tener sexo, el ser penetrado, meterle la verga a tu pareja o a un desconocido, el sentir la lengua de alguien más en tu ano, lamiéndolo en círculos para dilatarlo y sentir como va entrando esa verga dura a tu ano.

Pero ¿cada cuando es válido tener penetración? ¿cuantas dosis de sexo son necesarias para saciar esa necesidad?... Jorge me lo respondió, y me dejó muy claro lo que se siente el vivir esa libertad sexual, el alimentar esa hambre de sexo sin restricciones y lo mejor, es que nos aventamos los 2 un rapidín fotográfico.

video entrevista en mi canal de YOUTUBE

Se define la hipersexualidad como el incremento frecuente, excesivo e incontrolable del deseo y de la actividad sexuales. Si bien el término no está recogido por las clasificaciones diagnósticas, ‘hipersexualidad’ es el concepto oficial para hacer referencia a las alteraciones de este tipo. También se conoce la hipersexualidad como ‘adicción al sexo’.

En primer plano está el asimilar y aceptar tu adicción al sexo, honestamente mi caso es completamente lo contrario, yo soy un adicto a realizar la fotografía erótica y el vivir, sentir, oler y vibrar con la excitación ajena ¿alguien sabe cómo se llama eso?. Pero con Jorge he aprendido algo más, un hombre que vive libre, que se da placer y cumple sus caprichos de tener sexo... ¿es una enfermedad? ¿es malo? mmmm lo único que yo puedo decir y lo comparo con mi adicción a la fotografía erótica: NUESTRO CUERPO LO PIDE, NUESTRO CEREBRO LO NECESITA... así me pasa con comer y dormir, entonces se lo doy a mi cuerpo. Vive y disfruta de tus necesidades sexuales, no seas como yo y no te reprimas, no crezcas y no dejes que pase el tiempo sin experimentar nuevas aventuras. Los invito a ver la plática que tuvimos sobre este tema, video disponible en YOUTUBE.


 - - - - - - - - - - - -
pene erecto de Jorge Mis Dibujos Raros

Nos escribimos por facebook, me presenté y le conté sobre mi proyecto, pasaron aproximadamente 15 minutos y mi móvil vibro anunciándome que tenía una notificación, lo abrí y leí la respuesta de Jorge: No vivo en CDMX, pero voy en un mes. ACEPTO, hagámoslo. Y así pasó el tiempo sin tener una fecha establecida para la sesión.

Era el viernes 25 de mayo del 2018, yo iba saliendo del trabajo del cual yo salgo a las 6pm, me dirigía a mi casa y recibí un mensaje de Jorge: Oye estoy en CDMX, pero estoy trabajando y estamos hospedados en un hotel sobre calzada de tlalpan ¿vienes? me desocupo a las 9 de la noche.

Eran las 9 de la noche y yo ya estaba en el estacionamiento del hotel, soy tan afortunado de vivir este tipo de situaciones no planeadas, una invitación que me puso la piel chinita al recibir una invitación de un hombre que no conocía a su habitación. Le mandé un mensaje avisándole que ya estaba en el lobby e inmediatamente me respondió: VOY BAJANDO. Mientras lo esperaba pude percibir que había una convención de niños y jóvenes, el hotel tenía mucho movimiento de personas lo cual iba a ser complicado para ubicar a Jorge, pasaron unos minutos y veo a lo lejos a un hombre de estatura promedio aproximada de 1.75 con un radio en la mano y hablando en el altavoz, se puso frente a mi y me hizo una seña de "sígueme", mientras el seguía atendiendo su llamado nos dirigimos al elevador, mi mirada se apuntó a su paquete, unos huevotes se le marcaban de lado, se abrió la puerta y lo dejé pasar OOOOBVIO para verle las nalgas, TREMENDO CULO que se carga mi tocayo, los niños corrían en el pasillo y yo me comenzaba a poner nervioso de ver caminar ese culo el cual estaba dispuesto a atender TODO lo que yo le pidiera.

Entramos a la habitación, cerró con cadena y dejó a un lado el radio, por fin pude platicar con el, nos abrazamos y tuvimos una plática muy breve. Ahí pude conocer la adicción y fanatismo que tiene por el sexo, eso en automático me comencé a calentar, ya moría por pedirle que se encuerara. Me recordó que en cualquier momento podrían llamar a la puerta buscándolo, que el radio estaría sonando pero que iba a ser mío, que yo hiciera caso omiso a esas interrupciones.

Le pedí que se pusiera frente a mi, mis indicaciones fueron atendidas:
- ¿Te puedes quitar el cinturón?
- Sóbate los huevos
- Desabrocha tu botón del pantalón
- Bájate el cierre
- Enséñame el calzón que traes puesto 

Y así siguió hasta que dejó su culo enoooorme al descubierto, sin pensarlo 2 veces le pedí que se lo abriera para ver los pelos de su ano, en cuanto bajó el calzón de la parte del frente de su pene salió un aroma a orines, a sudor, seguro llevaba horas de actividad y todo se acumuló en su entrepierna. Como podrán notar durante la sesión el pene se ve pequeño, se ve grande, de nuevo pequeño y hasta terminar erecto... antes de acabar la sesión me dijo: ¿Oye me la puedo jalar? estoy muy excitado.
Yo le contesté: Ok, pero déjame subirme a la cama y te vienes cuando yo esté arriba de ti...

El aroma a sexo invadió la habitación, el radio sonaba, los niños corrían y mi cuerpo estaba excitado. Gracias Jorge por llevarme a explorar una sesión como nunca la había tenido, un rapidín fotográfico.

Al terminar la sesión me dijo: ME VISITAS EN TWITTER, TE VAS A LLEVAR UNA GRATA SORPRESA, ME ENCANTA EL SEXO.

Al final de la sesión les pongo capturas de pantalla de su cuenta de twitter.









































síguelo en twitter:










1 comentario:

  1. Excelente!!!! La mas excitante sesion que he visto y el tipo mas ardiente

    ResponderEliminar