viernes, 9 de febrero de 2018

#98


Al abrirme paso entre la hierba, escucho gemidos ahogados.
Me acerco mientras me quito los calzones.
Veo gestos de dolor que en realidad denotan placer.
El arrebato con que se tocan me provoca una erección bestial.
Sus cuerpos comienzan a entrelazarse, el pelo púbico de ambos se confunde,
y yo quiero perderme en esa montaña de vello. Sujeto al que está de pie.
Disfruto la humedad que brota de su miembro mientras una lengua tibia recorre el mío... 
- - - - - - - - - - - - -
Prólogo / Jorge Aldana

- - - - - - - - - - - - -
Rogelio CDA / Collage Artist 


#98
DIEGO Y ENRIQUE
--------------------------
6TA TEMPORADA
COLECTIVO ERÓTICO
FOTÓGRAFO INVITADO EUSEBIO PENHA


EL CUERPO Y SUS DERIVACIONES 

Después de unos meses de trabajar de manera intensa en la nueva temporada, estoy aquí mis queridos morbosos para alimentar ese gusto y deseo por los hombres que nos identifica.
Es momento de despertar al erotismo y ponerse a imaginar los olores, sonidos y sensaciones que viví al trabajar en esta temporada para ustedes.  Deben saber que ésta 6ta Temporada es diferente, más intensa y arriesgada. Es un espacio para darle voz a todas esas personas que ven y viven el morbo sin velos morales, un espacio para ser uno mismo.
En esta ocasión, me armé de valor y salí a buscar a seis fotógrafos que seguía y era fanático de su trabajo para invitarlos a realizar sesiones colaborativas y ¿qué creen que sucedió?...TODOS ACEPTARON. Por ello a partir de hoy y cada domingo, compartiré las diferentes experiencias con estos talentosos mexicanos que a través de su lente,  se unieron a éste COLECTIVO ERÓTICO formado por siete fotógrafos y modelos. 

Con ansias de que lo disfruten tanto como nosotros, hoy es momento de contar la historia vivida con Eusebio Penha, mejor conocido como YoNoSoyArtista, esa fiera que cada vez que toma su cámara nos puede sumergir a sus pensamientos llenos de esa carga sexual, imágenes que te inquietan y que te transportan a oler y sentir esos momentos tan excitantes que suele retratar.

- - - - - - - - - - - - -
Eusebio a través de los ojos de WONKAMON

Domingo 26 de noviembre del 2017.
Llegó el día de la primera sesión, iba a reunirme con esos 2 modelos que se postularon para ser parte del proyecto y que yo no conocía en persona. Primero me reuní con Diego, un joven de estatura media, con cara de inocente pero con una carga erótica brutal. Pasé por él, lo vi a lo lejos parado con una camisa blanca, unos jeans azules y una trusa rosa… -eso lo sé porque yo se lo pedí, al igual que llevara su vello púbico sin recortar-, subió a mi carro y noté su alegría e inquietud por la locura que estábamos a punto de emprender.
Llegamos al punto donde era la cita con Eusebio y Enrique, nuestro segundo modelo. Sabía que Enrique había sido fotografiado por múltiples colegas, pero esta era mi oportunidad de tener frente a mi lente, su ano peludo y esa verga hermosa, no circuncisa, y que lubricaba muchísimo. De personalidad sería, pero al cruzar miradas, sabía que me decía ¡YA TÓMAME LAS FOTOS!
Ya estábamos los 4 individuos en el auto, tomé u poco de saliva para simular la emoción y agarramos camino a nuestro destino, que fue la carretera del Ajusco en la Ciudad de México. Imaginen mi emoción, puyes tenía a 2 modelos dispuestos a todo y un tremendo fotógrafo a mi lado con el cual, compartiríamos espacio en la misma sesión.
Llegamos a un espacio vacío en la carretera, la primera parte de la sesión estaría a cargo de Eusebio, el se sumergiría en el campo y entre los árboles para hacer fotografías, decidimos marcar nuestra distancia por tema de seguridad y cuidarnos la espalda. Yo únicamente veía a lo lejos como los cuerpos se iban despojando de la ropa, veía torsos desnudos y contacto físico. 


Mi cuerpo ansioso tenía ganas de salir corriendo e ir a espiar para ver lo que pasaba – me conocen, estuve a punto de hacerlo-. Pero al igual que ustedes, hasta hoy veré el resultado entre los dos modelos y una fiera de la cámara frente a ellos.


- - - - - - - - - - - - -
Pene de Diego / Mis Dibujos Raros
 
Diego es un joven al que le gusta hacer ejercicio. Sin importar la distancia, yo percibía su espalda definida, unas nalgas redondas e imaginaba su pene no circunciso del que me habló en pláticas previas a nuestro encuentro. Enrique, un hombre alto de más de 1.80cm de altura, de piel morena y con un bigote negro que le da ese toque único y masculino. Sin duda, Eusebio y yo hicimos la selección ideal para trabajar con dos perfectos desconocidos. 


¿Hasta dónde eres capaz de llegar con un extraño mientras estás excitado?. 
Los tres regresaron a dónde yo estaba, subimos al auto y avanzamos una vez más, era mi momento de entrar en acción. Caminamos entre la hierba, subimos la montaña y encontré el lugar perfecto. Los rayos de sol entraban entre las ramas de los árboles y mi cuerpo estaba enloquecido por sacar su excitación, solamente dije: 

Chicos espérenme que voy a medir la luz - Me agaché a mi cámara y ansioso comencé a trabajar con los ajustes.

Al levantar la mirada, vi a ambos devorándose a besos. No fue necesario darles indicaciones, dejé que sus cuerpos reaccionaran a ese maravilloso impulso de la excitación. Me fundí con mi lente entre sus besos salvajes, entre prendas de ropa que volaba. Se bajaron el calzón rápidamente y ese momento fue glorioso, mis nervios explotaban al imaginar que entre los árboles saldría un hombre, la policía o un animal del bosque… pero ganaba más mi excitación al ver sus penes erectos, lubricados.
 Ambos se llenaban con el precum que escurría  del otro, Enrique tomo el control y  empinó contra los árboles a Diego. Le abrió las nalgas y comenzó a explorar su ano con la lengua, su ano peludo con un beso negro.
 
- - - - - - - - - - - - -
Pene de Enrique / Mis Dibujos Raros

Regresamos al auto y el duelo erótico entre los modelos continuó. Eusebio y yo entramos a su mundo capturando juntos una misma situación. Ese momento erótico nos involucro a los cuatro al mismo tiempo, las indicaciones flotaban en el aire: acaricia sus nalgas y ábreselas, bésense de nueva cuenta, juega con la punta de su pene, empínalo y acerca tu pene a su ano.

En ese momento Eusebio y yo nos convertimos en un solo fotógrafo, las erecciones y el semen hablarán por si solos, pero disparar mi cámara al lado de uno de mis ídolos fue maravilloso.
Les presentamos nuestra colaboración fotográfica, te toca imaginarnos trabajando entre sonidos, aromas, nervios y excitación. Imagina el encuentro con la tentación y el morbo, no importa si es en una cama, en la parte trasera de un auto o entre los árboles. 

Y como siempre, regresé a casa con mi calzón lubricado. 


- - - - - - - - - - - - -
Corrección de estilo / Rodrigo Gómez

GeorgeX
-------------- 
 Eusebio Penha





































 Las estocadas de uno empujan la boca del otro hacia mí
y yo hago lo propio con mis nalgas y pezones.
Mi cadera comienza a moverse al ritmo de las suyas.
Nuestras manos se entrelazan, ¡y explotamos al mismo tiempo!
Vuelvo en mí.
Sigo acariciando mi vientre húmedo mientras observo sus fotografías.
Quiero más…

VIDEO ENTREVISTA A EUSEBIO PENHA 
por SEXYSCHICOS.

 

6 comentarios: